NO se que juego comprar

HOla, me gustaria que me aconsejarais. Quiero comprarme el nba 2k pero sale el 20 de abril, aparte, me gustaria comprar otro juego, tengo el call of duty 3 solamente,cual me recomendariais? [toctoc] ID: Playstation3: OXBLOOD
Lo mejor que te recomiendes tu mismo,,,descargate las demos de la store y elige,,,hay demos de lo mejorcillo,,,

Saludos....
yo te recomiendo los que tengo
resistance y blazing angels. el segundo no es de lo mejor en graficos y eso, pero la implementacion del sixaxis es buenisima y jugando en configuracion de controles de simulacion es grandioso.... el primero destaca por su online sobretodo, el blazing angels aun no tiene :S
y el otro gran titulo ke hay de estos primeros yo diria ke es el motorstorm ke es de carreras de coches, motos, camiones por el barro y la gente lo pone bastante bien.

yo ya lo tengo comprado del carrefour por 45 euros a la espera de mi consola de banesto (ke pueden ser dos meses... espero ke solo uno :D)
Chimpum escribió:y el otro gran titulo ke hay de estos primeros yo diria ke es el motorstorm ke es de carreras de coches, motos, camiones por el barro y la gente lo pone bastante bien.

yo ya lo tengo comprado del carrefour por 45 euros a la espera de mi consola de banesto (ke pueden ser dos meses... espero ke solo uno :D)

a mi el motorstorm no me gusta... a ver, yo veo los puntos fuertes del juego, y entiendo que a la gente le guste... pero hmm como que ami no xD
y lo entiendo perfectamente claro esta, para gustos los colores y para variedad la de la PS2 :D y PS3 en un futuro ;)
No sé, depende de tus gustos.

Si te gustan los shooters pues el Resistance está bien, aunque en Xbox360 el Gears Of Wars, Lost Planet, Ghost Recon 2 y Rainbow Six Vegas le dan 100 vueltas...

De velocidad el Motorstorm está guapo hacer el cabra y eso (prueba la demo del bazar). El F-1 también está bién aunque se hace raro ver a Fernando Alonso en Renault, Raikonnen en McLaren, Schumacher en Ferrari... no sé, es como jugar con el Real Madrid de la temporada pasada con Ronaldo, Baptista, Diogo, Zidane y Pablo García... Pero en fín, si tienes mono de formula 1 o te da igual pues prueba también la demo del bazar antes de decidirte.

Acción pues el Genji está bien, aunque es como el de PS2 pero en Alta definición. A mí me gusta y creo que también hay una demo para probarlo antes de decidirte.

En lucha tienes el Virtua Fighter, aunque no he jugado, por lo que no puedo opinar.

En cuanto a deportes, pues el Vitua Tennis 3 es un juegazo aunque lo de que no lleve Online en un palo puesto que el de XBox360 sí lo lleva... Aún así es muy recomendable.

Bueno, hay más juegos, pero pongo los que he jugado y creo que en el lanzamiento son más recomendables. Tropicalmente hablando. [sonrisa]
Yo estoy igual que tú. Tengo solamente el Motorstorm, pero estoy a la espera que salga a la venta el NBA 2K7 [amor]

Eso sí, a mí el Motorstorm no me raya en multiplayer, imagino que este juego tiene más vidilla que el CoD3. Así que mi recomendación, sino te puedes aguantar hasta que salga el de NBA, es que te cojas el Motorstorm. Más que nada, y sin entrar si es mejor o peor que Resistance, VT3 o VF5, porque el multijugador que tiene engancha completamente, además de una dificultad bastante elevada para desbloquear todo en el modo 1 player ;)

Eso sí, el Resistance dicen que tiene buena historia y un grandioso multijugador también, pero peca en graficos simplones. Así que sería otra buena opción ;)
Bueno, yo te recomiendo el virtua tennis, que esta genial, la lastima es el modo online :(
Un Saludo.
El que tengo en la recamara para comprarme es el call of dutty o el resistance..., cual me aconsejais?

PD; En el resistance probada la demo y etsa genial, pero el call of dutty? que tal?
A mi me gusta mucho el Resistance, y lo de jugar online es genial , cada partida distinta y un pique... De coches también está el Motorstorm q para mi la sensación de velocidad es muy buena. También me he comprado el Tekken por el Store y me pico mucho también.
Yo tengo el call of duty y esta guapisimo. estoy contento con ese juego,me gustan los juegos de ese tipo, el resistance juge en la demoy no me llama mucho es royo disparar a lo loco no es nada real
Yo sigo diciendo que lo mejor hoy por hoy son los dos que me pille: Motorstorm y Virtua Fighter 5.

Aunque como sabrás es una opinion personal, pero los dos adictivos y con gráficacos!
12 respuestas