No se que juego elegir.....???

Encuesta
Cual de ellos elegir
58%
52
31%
28
11%
10
Hay 90 votos.
A ver si me podeis ayudar, estoy por pillarme el dead rising, o el N3 o el crackdown, cual de ellos es el más largo, y el más entretenido?

gracias.....
aporrear boton y corto N3

crakdown tipo gta cell sheading o como sea

si te gusta matar zombis y pasar momenos de angustia y es tu sueño estar en un centro comercia Dead rising
Yo te digo crackdown si te gustan juegos tipo gta, es bastante divertido. Largo...no es que sea, son 21 jefes, despues tienes carreras de coches y saltos de azotea en azotea, conseguir orbes y esas cosas. Y online coop.
Tuve la misma duda que tu, pero con otros juegos, y de los que dices tengo Dead Rising (juegazo) y Crackdown (juegazo).

Si por mi fuera, me pillaria los dos, pero es tu decision, que te gusta mas, si matar zombies o ir dando vueltas por una ciudad con un policia modificado geneticamente.

Que conste que Dead Rising tambien te da mucha libertad, pero dentro de un centro comercial (eso si, enorme) y puedes coger cualquier cosa para matar a los zombies.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
N3 descartalo, al principio esta muy bien, y a no ser que seas un adorador de los beat'em'up, tengas todas las ediciones especiales y coleccionistas pa PC, ps2, xbox, jap, usa y tal de los dinasty warrior, no te gustara xD

crackdown es simplemente un juegazo. te kedas enganchado desde el principio, es un GTA con "superpoderes", muy bien ambientado, y con unos graficazos cell shading que no paran de caersete las babas. Muy adictivo. Lo unico que el control de los coches es bastante mas malo que en un gta, por lo demas podria pasar como un nuevo titulo de rockstar.

Dead rising, juegazo, el mejor de los 3, eso si, el principio es mu dificil, en el sentido de que no engancha, no te sientes atraido... ahora bien, te guste o no matar zombis, a las 3-4 horas estaras totalmente enganchado, es un juego que va "in crescendo", cuando lei este comentario yo pensaba que era imposible porque llevaba unas 3 horas con el juego y estaba asqueado. Le di una segunda oportunidad, pase del jefe en el que estaba atascado y vi la luz, que JUEGAZO.
Yo te aconsejo el Dead Rising, no sé si es el más largo pero sin duda el más rejugable. Si quieres poner a prueba tu imaginación y ver de cuántas formas puedes matar a un zombie este es tu juego, si quieres echar unas carcajadas este es tu juego, si quieres hacer una masacre a gran escala sin duda este es tu juego. Puedes utilizar prácticamente cualquier objeto como arma, desde una guitarra eléctrica a una cortadora de césped.

Yo he jugado a los 3, de hecho tengo el Dead Rising y el Crackdown, y yo te recomiendo el 1º, no te decepcionará.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dante88 escribió:Yo te aconsejo el Dead Rising, no sé si es el más largo pero sin duda el más rejugable.

ahi las dao! el crackdown tiene mas horas (añadele coop online), pero el dead rising te lo pasaras varias veces xD Yo tb he jugado a los 3, ahora solo me queda el crackdown (N3 fue alquilado y el DR lo vendi)
Yo también me decantaría por el Dead Rising. Su planteamiento es muy original, historia interesante y lo más importante: Divertido.

El Crackdown es un juegazo pero en dos días te cargas los tres jefes y luego a dar vueltas por la ciudad haciendo el bestia pero sin ningún objetivo real, a parte de sacar algún q otro logro... (claro q el simple hecho de hacer el 'bestia' en modo coop con un amigo ya te puede dar diversión para rato).

El N3 es un 'aporrea botones' q a menos q seas un fan de este tipo de juegos, te va a aburrir a los dos días (a mí me cansó a los dos minutos).

Tecnicamente, menos el N3, cumplen de sobra. (Por lo menos para mi gusto)
Nose como seran el crackdown y el N3,pero el Dead Rising sin que lo tengo y es un JUEGAZO.

Salu2
Si tuviera que elegir uno me decantaría por el Dead Rising, me parece la bomba y en cuanto a rejugabilidad no tiene precio. Es el que me más me gusta de los tres, pero ojo, tanto el N3 como el Crackdown están de lujo.
Ya no es que tengas que elegir, es que no entiendo como no tienes ya el Dead Rising.

Es de lo mejor de 360, y aunque solo es para un jugador, es una bestialidad la de horas de juego que puede tener.

Salu2
Dead rising de calle seguido por el crackdown.
Yo voto por el Crackdown y despues serian N3 y Dead Rising.

He jugado a los 3 y son una maravilla y el Crackdown y el N3 me los he pasado y ambos me han encantado, el Dead Rising lo tengo pero no me lo he pasado, pero es sin duda el más rejugable y el que mas mereceria la pena, pero para mi gusto es demasiado libre y dificil, por lo que me decanto mas por los otros 2.
Yo te recomiendo el N3.

El Dead Rising, lo retomaré algun dia pero lo tengo desde octubre cogiendo polvo...
El n3 es divertido pero simple, el dead rising me decepcionó y el crackdown tambien, me esperaba un juego ams serio. Creo que el gears of war y el rainbox six me han mal acostumbrado.
yo te recomiendo que no dejes que elijan por ti, bajate las demos y decide tu mismo, ya que tus gustos y los gustos de los demás no creo que sean iguales.
De los 3 me quedo con el Dead Rising.
El N3 es aporrear botones sin sentido.

El crackdown y el Dead Rising los he fundido, y me quedo con dead rising, además muy muy rejugable por el tema de logros, finales alternativos, y nuevos modos de juego desbloqueables.
De esos 3 pillaría el Dead Rising...
Dead rising del desquicia a un juegazo pero eso si dale tiempo xD

salu2
Gracias a todos, probaré el dead rising, y el crackdown, pero posiblemente me pille el dead rising, solo escucho cosas buenas de él.
Dead Rising me parece el más notable de todos.
dead rising para mi gusto [angelito]
Dead Rising es el mejor, aunque he votado el Crackdown porque el Dead no me gusta nada de nada y el Crackdown me encantó... eso sí el primero es mucho mejor juego....
25 respuestas