No sé qué juego es ¿alguno me ayuda?

Pues me han hablado de un vídeo donde los Nazis empiezan a invadir Nueva York. El juego me suena mucho de haber visto una imagen de banderas nazis en La Casa Blanca, pero no me acuerdo del nombre. Si alguno tiene idea...
Saludos.
Me suena que había un Command & Conquer en el que los nazis invadían América, puede ser ese ?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Fall of liberty creo que se llamaba
Te refieres al Turning point fall of liberty tal vez?

EDIT: al de arriba, te odio xD
El que hablas es el Red Alert 2 y son los soviéticos los que invaden EE.UU. Además yo hablo de uno actual jeje.

Saludos.
centipado escribió:El que hablas es el Red Alert 2 y son los soviéticos los que invaden EE.UU. Además yo hablo de uno actual jeje.

Saludos.
Sí, es el Fall of Liberty. La gente está que no caga con este juego, y yo no lo veo nada nuevo.

Para más info, jugar al Mortyr. Eso si que era chungo [jaja]
FanDeNintendo escribió:Sí, es el Fall of Liberty. La gente está que no caga con este juego, y yo no lo veo nada nuevo.

+1,

por cierto, el juego es multi no?
Issun escribió:por cierto, el juego es multi no?
Si, para PS3, Xbox360 y PC si mal no recuerdo.

Yo lo único que he visto del juego es en las noticias de la tele. Salió en la Primera y el la Sexta, y la verdad es que lo único que se veía era una CG's sin captura de movimiento bastante mal llevada a cabo...

Cuando vi por primera vez esa imagen me esperaba un Mortyr, pero la verdad es que cada vez lo veo más lejos...

Del juego no tengo ni idea. ¿Se ha mostrado algo in-game? :p
FanDeNintendo escribió:Si, para PS3, Xbox360 y PC si mal no recuerdo.

Yo lo único que he visto del juego es en las noticias de la tele. Salió en la Primera y el la Sexta, y la verdad es que lo único que se veía era una CG's sin captura de movimiento bastante mal llevada a cabo...

Cuando vi por primera vez esa imagen me esperaba un Mortyr, pero la verdad es que cada vez lo veo más lejos...

Del juego no tengo ni idea. ¿Se ha mostrado algo in-game? :p

Yo no he encontrado ningún video ingame
Freedom Fighters también...
10 respuestas