nO SE que juego jugar con mi ds?!?!

Menos de conduccion me gusta de todo pero ultimamente no veo buenos juegos, me pueden recomendar algunos, ya la tengo con telas de araña a la pobre.
Gracias
de lo ultimo que ha salido y a mi me ha gustado es:

el juego de scooby doo, es un juego de aventura, con graficos muy buenos y videos muy chulos, es sencillito pero me encanta
Imagen

el de bob esponja truco o trato, muy interesante, muy jugable y con graficos muy buenos, ademas de que soy un forofo de bob
Imagen

marvel ultimate alliance 2 un juego de rol muy bueno, buenos graficos y muy jugable ya que tienes varios superheroes para elegir y cada uno con poderes diferentes
Imagen

tortugas ninja arcade, un juegazo....si te gustan los juegos de golpes este te encantara, muy bueno en graficos.
Imagen

el ultimo de zelda, si te gusto el primero este te encantara tambien, a mi zelda me gusta desde siempre.
Imagen

scribblenauts un juegazo...inovador y muy entretenido, para darle al coco
Imagen
Depende de lo que te guste y lo que hayas jugado. No tienes por que jugar a los juegos del montón si no has jugado todas las juyas, y mira que hay. Has jugado al nostalgia? Mírate los mengaman ZX que son del estilo castlevania, otros 3 que deberías haberte pasado. El scribblenauts es muy entretenido, y segurisimo que te has pasado los ouendan. Prueba también etrian oddisey y si te gusta el género, the dark spire.
Blue escribió:Depende de lo que te guste y lo que hayas jugado. No tienes por que jugar a los juegos del montón si no has jugado todas las juyas, y mira que hay. Has jugado al nostalgia? Mírate los mengaman ZX que son del estilo castlevania, otros 3 que deberías haberte pasado. El scribblenauts es muy entretenido, y segurisimo que te has pasado los ouendan. Prueba también etrian oddisey y si te gusta el género, the dark spire.

nostalgia, etrian oddisey, the dark spire.....son buenos juegos, pero recordad que hay mundo mas alla de los rpg......
Dragon Quest IV, o el V si ya te has pasado ese.
Ultimate Spiderman.Juegazo.
Probare el nostalgia , gracias por las recomendaciones , si alguien sabe mas bienvenido sea. lastima que el juego este solo en ingles.
El Zelda Spirit Tracks es para mi de lo mejor de la consola. También está genial el New Super Mario Bros.

Los Phoenix Wright son bastante entretenidos.
GRacias, toy probando los zeldas y el nostalgia que mala suerte que este solo en ingles, se sabe cuando sale en español ?
el tipico Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time  es unjeugazo y puedes jugar con la gente mediante wifi si te interesa pasate por el post  y coje codigos de amigo ^^
Fede_pc escribió:GRacias, toy probando los zeldas y el nostalgia que mala suerte que este solo en ingles, se sabe cuando sale en español ?

Siento decirte que no hay previsiones de que vaya a salir en español. Lo siento
Si te gustan los RPG's prueba el FF4. Y recuerda que tienes en tu mano todo el catálogo de GBA que es extenso y muy bueno
Si últimamente no ves juegos buenos, juega a los que ya salieron hace tiempo [carcajad]
Oh me acabo de acordar del The World Ends With You.Pruebalo, salio en ingles pero Rigle y su grupo lo han traducido al español.
EDIT:
Mirad su firma, NDS vendida.Acabas de vender una DS y no sabes la cantidad de jugazos que te quedaban por probar [snif]
Yo te recondaria el Dragon Ball ataque de los saiyans o el mario y luegi en el interior de bowser
Si te gustan los FPS, prueba el C.O.R.E. Empieza dificilillo.

Imagen
No te quejes de lso juegos gratis encima
Los Phoenix Wright son muy buenos. El Hotel Dusk un poco repetitivo pero también está muy bien. El Miami Law, Crime Scene y CSI si te gustan en plan investigaciones... hay de todo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo dsd el profesor layton y la caja de pandora y despues del fiasco del Zelda llevo unos meses sin catarla, si akaso juego esporadicamente al 42 juegos de siempre y al mario world de la super nes
juega al cod online esta buenisimo
señor lacasito escribió:juega al cod online esta buenisimo

Supongo que esta a reventar de chetos o acaso no hay en ese juego?
Aprovecha sino la oferta de GAME por 7,95 y píllate el advance wars:Dark conflict que está bastante bien.
Te recomiendo el Henry Hatsworth and the Puzzling Adventure, es muy bueno; o cualquiera de los dos Advance Wars, que son muy adictivos.
Kingdom Hearts: 358/2 Days.
MEGAMAN STARFORCE !!!!!
Yo estas navidades volví a tocar mi DS para viciarme nuevamente al New Super Mario Bross, con tanta publicidad del juego para Wii me llamó el volver a jugarlo en la DS.

Está chulo, te lo recomiendo!
Serenne escribió:Yo estas navidades volví a tocar mi DS para viciarme nuevamente al New Super Mario Bross, con tanta publicidad del juego para Wii me llamó el volver a jugarlo en la DS.

Está chulo, te lo recomiendo!

jajaja...a mi me ha pasado lo mismo,ya no se las veces que me lo habré pasado...el de wii es bastante mas dificil..
Yo ahora toi viciando al Super princess Peach (que lo desconocia y está muy bien), al Contra 4, y al Profesor layton 2, todos aconsejables ;)
Yo me puse a jugar al time hollow y me lo he acabado del tirón, mola mucho.
ivalice27 escribió:Yo me puse a jugar al time hollow y me lo he acabado del tirón, mola mucho.

Si te gustó el juego, prueba el Lux pain.
mis juegos favoritos antes de que se me rompiera la DS ( [buuuaaaa] ) fueron
HOTEL DUSK
ZELDA (ambos son igual de buenos)
PROFESSOR LAYTON (hombre, eso a mi, que me gustan los puzzles si no te gustan pues nada)
THE WORLD ENDS WITH YOU (una pasada, muy original)

debe de estar guapo y te recomiendo el KINGDOM HEARTS, y el GTA CHINATOWN WARS esta muy chulo, a mi no me gustan mucho los mundos abiertos tipo gta, pero este esta muy bien, me gusta la estetica, la camara...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sunset Rider del emulador SuperNes
Ya no quedan casi juegos buenos en la ds...
Rubencito75 escribió:Ya no quedan casi juegos buenos en la ds...

Es que claro, como cada vez hay menos juegos, van quedando cada vez menos juegos buenos.
yo recomiendo uno el Call of duty modern warfare mobilized, y si ves chetos pues dejale por probar no pierdes nada [poraki] [poraki]
No se si os habeis dado cuenta que el autor pone en su firma que ha vendido la consola [+risas] además no ha vuelto a contestar en el hilo.
es verdad XD XD tendria q haber avisado
q cierren el tema
35 respuestas