No se que juego nuevo pillarme

Pues eso, con la promesa de que cuando termine al que estoy jugando (GTA 4 Liberty City Stories) me pillaría algún que otro nuevo juego para ir jugando.. pues aquií estoy.. que no me motiva ya demasiado jugar al GTA..

Me gustan, por un lado, los juegos como el propio GTA (aunque como ya digo.. lo tengo TAN visto que no me motiva), que sea un grand sandbox y las posibilidades sean amplias (aunque no tantas como en San Andreas). En la misma línea, me parece una auténtica joya el Just Cause, así como su 2ª parte, Just Cause 2, aunque volvemos a lo mismo.. acaban cansando un poco.

No me disgustan otros tipos de juegos como puedne ser Ace Combat, Call of duty, y tal.. aunque no soy especialmente fan de esos juegos..

Descarto juegos con temática fantasía, entendiendo por esto, dragones, alienigenas, gnomos y demás... (sin ofender).

A ver si en base a alguien, alguien puede darme algun consejo.

Saludos!
Skyrim

LOL. No habia leido lo de "descarto fantasía, entendiendo por esto, dragones..."

Que tal uno de los Saint's Row? En mi opinion son muy buenos y el 2 y el 3 permiten jugar en coop. O el Crackdown...
si descartas tematica Fantastica /ciencia ficcion reduces muchisimo el campo de juegos que podemos recomendarte

como por Ej Halo o Alan Wake o Darksiders
Tukaram escribió:si descartas tematica Fantastica /ciencia ficcion reduces muchisimo el campo de juegos que podemos recomendarte

como por Ej Halo o Alan Wake o Darksiders

Ya, soy consciente, y el etiquetaje de "dragones, mazmorras, alienigenas, gnomos" es producto de mi absoluto desconocimiento sobre el tema.. Soy consciente que hay juegos muy buenos Skyrim, Fallout 3, y demás.. de hecho, probé con el Alan Wake, y aunque no lo he terminado.. no me terminó de disgustar..

Por abrir un poco las perspectivas.. estaría dispuesto a dejarme aconsejar de un juego con temática fantástica, pero que no sea demasiado.. cargado de esa temática; Por ejemplo Alan Wake.

Saludos
Prueba Halo Reach quitando la obia tecnologia alienigena de los malos la parte concerniente a los humanos es muy realista y creible (me refiero a las armas Vehiculos edificios y tecnologia en general )
Pues sin duda el Batman: Arkham City es tu juego ya que te da libertad para moverte por el mapa pero no te da tantas posibilidades como un San Andreas...vamos, lo que estas buscando.
Pues yo te recomiendo lo mejor de todo!!!

Que te pases por este hilo que para algo esta: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Porque este te lo van a cerrar [oki]
6 respuestas