No se qué LCD comprar, cansado de buscar.

Quiero comprar un LCD y, por mas que leo, no saco nada claro.

Mi presupuesto es de 1.000€, quiero 40 pulgadas y la usaré sobre todo con juegos y Blu-Ray, casi no veo la televisión, sólo un poco de Imagenio.

He mirado marcas y modelos, pero lo que no le falla a una, le falla a la otra. Compraré en ECI, ya se que en Internet es mas barato y todo eso, pero quiero comprar en ECI.

¿Qué modelos van mejor con esas características? Gracias. XD
ya somos dos, x mas ke miro mas duda me entra

ke si el 46w4500 clouding, el 40creo ke no le pasa ese seria buena opcion, claro ke yo kiero 46
bueno seguimos..... el samsung, 786 o 956 este con led.... como ke se retrasa con la ps3.....
y asi sin acabar, hay uno pero no o venden en españa y ese si ke le tengo el ojo
y es el toshiba zf355 y me parece ke en noviembre sale el zf575, eso si no la lian... pues ya se rumorea retrasos (pa variar)
hola, pues ya somos 3 jeje. Ayer vi una SONY en makro de 52" 1080 por 1450 e.. pero no me preguntéis por más características.. estoy pez en esto.
Bueno, por lo menos no estoy sólo en esto. XD

A ver si alguien nos echa un cable.

¿Qué tal la Philips 42PFL5603D por 999€?

Edito: He leído que este modelo (y en general todas las Philips recientes) tienen un input lag brutal, así que quedan completamente descartadas.
Infinite Loop escribió:Edito: He leído que este modelo (y en general todas las Philips recientes) tienen un input lag brutal, así que quedan completamente descartadas.

[oki] y asi hasta el infinito, la ke no falla de a..... falla de b..... y asi una tras otra
las samsung, fallan tambien pero con el tiempo..... a base de firmwares, al cabo del año si te aguanta....jajajja
tienes una tele ok,

esta la sony kdlx3500 (tiene 1año) ke esta bastante bien
la samsung n87, (tiene 1año) ke con los firmwares, no da fallos y esta en alguna tienda ha 899, la de 46"
la toshiba zf355 esta entorno los 1000, y esta si ke es un makinon [oki] pero no la venden en españa (tienda física)
todas son fulll hd, 100mhz, 24fp
Infinite Loop escribió:Bueno, por lo menos no estoy sólo en esto. XD

A ver si alguien nos echa un cable.

¿Qué tal la Philips 42PFL5603D por 999€?

Edito: He leído que este modelo (y en general todas las Philips recientes) tienen un input lag brutal, así que quedan completamente descartadas.

Si como dices, tu uso va a ser casi exclusivamente para juegos, iría a por la W4000. Para juegos los 100h, MotionFlow, bla bla bla... no te hacen falta.

Es muy buena en definicion y colores, y lo más importante, es la que menos lag tiene del mercado.
Segun se rumorea, la Panasonic Panasonic TH-40PX80 es un pepinazo de televisión...Eso si, es plasma.
Si te da igual que lo sea es una buena opción.
De hecho he llegado a leer que era la mejor que había, incluso comparado con tv de mayor precio.
El otro día vi en MM la de 42 pulgadas por 1000€ +o-.

Un saludo!

Pd: aquí esta el hilo que habla de los Panasonic http://www.elotrolado.net/hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223
A mi me pasa lo mismo, cuanto más consulto menos claro lo tengo.

El plasma de panasonic que mencionáis todo el mundo dice que está muy bien, pero al ser plasma, por la distribución de mi salón tendría demasiados reflejos. Una opción que estoy barajando es la Samsung LE40A656, lo único que le falta es el tdt en HD y la relación calidad precio es muy buena, además tiene un lag bastante bajo. Hay teles mejores pero se van de precio.

La conclusión que saco es que no hay tele perfecta, pero tengo que comprarme una
K tal estas: Philips 32PFL9603D o mejor 32PFL9613D/10 (esta creo que tiene TDT HD). Estas junto con la samsung LE32A656, a mi entender, son las que mejor se ven. El otro dia estuve en el Mediamarkt viéndolas y la Sony KDL-32W4000 se ve como granulado.
Espero k te sirva de ayuda ya que, por lo que veo buscas algo más grande.
a ver os entendidos por favor, tengo muchas dudas sobre cual coger:

merece la pena la diferencia de precio entre los modelos w4000 y w4500??
El precio de la 52" W4000 es aprox. el de una 46" 4500?
Es tan importante los 100 hzs? para qué uso exactamente?

tanksss!
Lo mejor es pasar de LCD y esperar a que de una vez saquen ó Laser ó OLED. [bad]
toto escribió:Lo mejor es pasar de LCD y esperar a que de una vez saquen ó Laser ó OLED. [bad]

es una opción, pero en mi caso no tengo TV y la xbox está muerta de risa [carcajad]

K tal estas: Philips 32PFL9603D o mejor 32PFL9613D/10 (esta creo que tiene TDT HD). Estas junto con la samsung LE32A656, a mi entender, son las que mejor se ven. El otro dia estuve en el Mediamarkt viéndolas y la Sony KDL-32W4000 se ve como granulado.

De Philips, las que terminan en D tienen TDT estándar y las que terminan en H tienen TDT en HD
spool escribió:K tal estas: Philips 32PFL9603D o mejor 32PFL9613D/10 (esta creo que tiene TDT HD). Estas junto con la samsung LE32A656, a mi entender, son las que mejor se ven. El otro dia estuve en el Mediamarkt viéndolas y la Sony KDL-32W4000 se ve como granulado.

¿Cuando dices que las viste en Mediamarkt también viste físicamente la 32PFL9613D? Ando como loco buscándola, por la zona de Castellón no se sabe nada de ella, ¿en qué MM era?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Infinite Loop escribió:Quiero comprar un LCD y, por mas que leo, no saco nada claro.

Mi presupuesto es de 1.000€, quiero 40 pulgadas y la usaré sobre todo con juegos y Blu-Ray, casi no veo la televisión, sólo un poco de Imagenio.

He mirado marcas y modelos, pero lo que no le falla a una, le falla a la otra. Compraré en ECI, ya se que en Internet es mas barato y todo eso, pero quiero comprar en ECI.

¿Qué modelos van mejor con esas características? Gracias. XD

! Hola !

1....Se ajusta a tu presupuesto

2....Totalmente completo

3....Es bueno para los juegos

4....Hilo de seguimiento:

http://www.forodvd.com/showthread.php?p=459119

LCD Philips 42PFL7403H...........1.094 €
http://www.expansys.es/p.aspx?i=172083

Caracteristicas :....http://www.twenga.es/ficha-tecnica-42PF ... LCD-476895

chao
Yo si me tuviera que comprar una tele ahora mismo me pillaria un plasma de Panasonic. Mi hermana se compro uno de 37" HD Ready y era una pasada. La Xbox se veia de cine y la TDT,divx y dvd se veia mejor que en cualquier LCD. Los plasmas no tiene tiempo de respuesta como los LCDs que puedes ver que ponen 8 ms, 4ms, etc por lo que no deja destellos cuando hay imagenes en movimiento muy rapidas.

Yo sin duda pillaria un plasma panasonic Full HD.
14 respuestas