no se que le pasa a mi play2 con el DMS4

Tengo instalado el DMS4,pero no se que versión ,mi play2 es
V9 ,por lo que he podido leer en vuestro foro,mi problema es que a veces no me carga el chip cuando quiero jugar con una copia de un juego,me sale la pantalla como si no hubiera metido nada,por mucho que resetee,y otras veces me funciona a la primera.a mi entender es algo aleatorio....No entiendo lo que pasa,ni se como funciona este chip y si debo hacer o tocar algun boton determinado.En la tienda no me explicaron nada,solo me dijeron que me iban a poner ese chip.

Podeis ayudarme?Gracias.
Si al arrancar un juego te sale la tipica pantalla con fondo rojo de inserte un disco de ps2 es muy posible que sea problema de la lente o que el disco este rallado.
hola

eso me suena a mala instalacion,

porque si va a veces es problema de alguna soldadura mal hecha o fria,

saludos
También puede ser una remesa que hubo de chips de primera hornada, que no iban bien y les costaba funcionar, teniendo que apagar varias veces para que cogiera los dvd. Se reconocían por el chip de memoria flash que estaba fabricado en Singapur (impreso encima). Se solía decir que fallaba más con el OS instalado que con la bios.

Así que por probar, mira de instalarle la última Toxic Bios a ver si así te funciona mejor, aunque se supone que ese chip es para tener instalado el sistema operativo propio.
3 respuestas