No se que le pasa a mi wii

Hola !!
He estado mirando por el foro y creo que no hay nada que resuelva mi duda ( almenos que yo haya visto esque son 111 paginas [+risas] )
Vereis yo tuve un pequeño problema con la wii ( se me semibrikeo ) pero al final me solucionaron la duda aqui y con unos tutoriales de scenebeta consegui que volviera a funcionar instalado el HC con el bannerbomb y cambiando mi wii de region.
Ayer estaba metiendole algunas cosillas a la SD y mi hermano encendio al wii sin ella dentro ,la apagamos y cuando la volvimos a encender nos sale la pantalla en negro ( ni lo de la advertencia ni el menu wii ni nada ) y asi se queda ... [mad]

Ya he comprobado los cables de conexion y demas , esta todo bien osea que es problema de la wii ¿no?
¿Puedo hacer algo yo o la llevo a algun sitio a arreglar ?

Bueno alomejor no tiene importancia pero antes de este problema los mandos de la wii no se me sincronizaban ( ni siquiera dandole a los botones rojos )
no se si sirve de algo pero lo pongo por si sirve de algo [risita]
peke_kris escribió:Hola !!
He estado mirando por el foro y creo que no hay nada que resuelva mi duda ( almenos que yo haya visto esque son 111 paginas [+risas] )
Vereis yo tuve un pequeño problema con la wii ( se me semibrikeo ) pero al final me solucionaron la duda aqui y con unos tutoriales de scenebeta consegui que volviera a funcionar instalado el HC con el bannerbomb y cambiando mi wii de region.
Ayer estaba metiendole algunas cosillas a la SD y mi hermano encendio al wii sin ella dentro ,la apagamos y cuando la volvimos a encender nos sale la pantalla en negro ( ni lo de la advertencia ni el menu wii ni nada ) y asi se queda ... [mad]

Ya he comprobado los cables de conexion y demas , esta todo bien osea que es problema de la wii ¿no?
¿Puedo hacer algo yo o la llevo a algun sitio a arreglar ?

Bueno alomejor no tiene importancia pero antes de este problema los mandos de la wii no se me sincronizaban ( ni siquiera dandole a los botones rojos )
no se si sirve de algo pero lo pongo por si sirve de algo [risita]

Pasate por el hilo oficial de bricks y semibricks.

Estube mirando ( tarde casi una hora en encontrarlo ) y he llegado a la conclusion de que mi wii tiene un black brick.
Lo unico es que no encuentro ningun tutorial para solucionarlo ( Si lo hay ... :-? )
Podrias ponerme un enlace o algo ??

Siento ser tan pesada pero esque todavia no me manejo mucho por el foro [ayay]

Gracias otra vez
Hola, le instalaste algo a tu wii, o ¿unicamente fue que tu hermano encendio la consola sin la memoria? si no le realizaste ninguna modificasion o instalacion de software a tu consola dudo mucho que sea un brick, tengo entendido que fallos en el hardware como el modulo wifi o bluetooth pueden probocar que tu consola se comporte asi. porfavor detalla mas que fue lo que paso.

Saludos.
peke_kris escribió:Gracias :)

Estube mirando ( tarde casi una hora en encontrarlo ) y he llegado a la conclusion de que mi wii tiene un black brick.
Lo unico es que no encuentro ningun tutorial para solucionarlo ( Si lo hay ... :-? )
Podrias ponerme un enlace o algo ??

Siento ser tan pesada pero esque todavia no me manejo mucho por el foro [ayay]

Gracias otra vez

Pasate por el hilo oficial de bricks y semibricks y leelo con detenimiento, asi sabrás que tipo de brick tienes.
Para mi un black-brick (o full-brick) es un brick que no te deja ni siquiera ver la pantalla de pulse A para continuar y donde no funciona SaveMii/SaveMii Frii, si este es tu caso, tendrás que mandar la wii a Nintendo.

Como te digo, leete el hilo oficial, y si aun asi no sabes resolverlo postea ALLI con toda la información de las pruebas que hayas hecho.
usa el hilo de bricks y semibricks para plantear tu duda sobre este tema.
5 respuestas