No se que le pasa al MATRIX XODUS

Me he comprado el chip MATRIX XODUS y lo he instalado tal y como dice el tutoria de esta web, mi xbox es una 1.1 y al poner el chip en el modo de testeo me parpadea verde una vez y luego se pone rojo, pero lo cambio al modo 2 y entonces se resetea las 3 veces, entonces consigo alinearlo en el modo 2 y se queda el verde fijo, pero entonces lo pongo en modo testeo y la luz es roja, por lo que me suponia que estaria mal alineado, pero lei en un hilo que con que estuviera en el modo 2 con luz verde ya valia, asi que monte la consola, y me iba, es decir, me salia el logo de microsoft y eso, pero entonces me iba a poner el EvolutionX beta V1.8.3285 y no me lee ningun cdrw, y he probado con unas cuantas marcas, plextor, princo, verbatim... y nada no consigo que me lea los cds, sin embargo grabo musica y si que me los lee, asi que supongo que sera que no esta bien puesto el chip, y realmente me estoy volvierndo loco, AYUDAAA!!!

Puedo saber de alguna forma si el chip esta bien instalado??? porque es muy dificil que no me leyera ningun dc el reproductor, no?? El reproductor es un philips, a ver si alguien me puede dar alguna ayuda para que no termine tirando por la ventana la consola y el chip, gracias por adelantado a todos
Por lo pronto,te ha tocado el peor lector desde mi punto de vista. Por lo demas, para saber si esta bien alineado,prueba a grabar otra cosa como un juego a ver que tal. [ginyo]
Te recomiendo alinearlo hasta q en los modos te salgan las luces correctas, ya q sino te dara problemas. Si vas a mover mucho la consola lo mejor aunq parecezca una locura es soldar el chip.
Prueba todos los cds de musica q tengas en cdr para saber las marcas q te pilla y despues grabas el evolution X, emulador o juego en uno de ellos para saber si te funciona el chip. Te adelanto q Cdr samsung, traxdata y cdrw memorex los deberia de coger.
Ahora que caigo....pillate alguna bios con el logo de M$ de un color distinto al verde y asi sabes si es verdad que esta bien puesto el chip [beer]
gracias, ahora ya tengo bien colocado el chip, era problema de la colocacion, que no se podia alinear bien, lo mejor es tapar los agujeros con estaño, pero ahora, el problema es que me hace los 3 reseteos a veces, y no entiendo por que, y he pillado un hilo donde se hablaba de eso y le pasaba a mucha gente, pero no se ha encontrado una solucion, a ver si entre todos la encontramos, muchas gracias
4 respuestas