no se que le pasa y es nueva

varan me e comprado la xbox 360 con el pack moto gp nose que le pasa que no le el disco o lo lee cuando quiere o se congela la pantalla cuando esta cargando que me recomiendan
Debe de ser por culpa del juego ya ke en este pack viene el juego siempre defectuoso, cambia el juego y todo solucionado ;)
es el juego que está defectuoso, ve a la tienda y diles que te lo cambien

saludos
me lo cambiaran solo el juego o la consola
yo me compré ese pack en el ci, el dependiente me dijo que microsoft habia estado cambiando los discos del juego porque todos eran defectuosos, si en esa tienda no lo saben diles que llamen al SAT de microsoft, la tienda te tiene que dar un juego no defectuoso, la consola está perfecta

saludos
Solo tienes que cambiar el juego, porque hubo problemas con el pack motogp....así que ve a cambiar solo el juego, la consola está bien.

Saludos!!
ha otra pregunta que hace la consola con los gigas que me a cogido son muxos no?
ve a la pestaña de sistema y en memoria ves como está el disco duro y lo que ocupa la partida guardada del juego, tu perfil, o los videos y demos que vienen de regalo al comprarla

saludos
rudedude escribió:ve a la pestaña de sistema y en memoria ves como está el disco duro y lo que ocupa la partida guardada del juego, tu perfil, o los videos y demos que vienen de regalo al comprarla

saludos

Me parece que se refiere a los 8 o 7 gigas que a todo el mundo le ha desaparecido porque son indisponibles por el usuario. Leí una vez por ahí que se utilizaban para el intercambio de la emulación de la Xbox 1. No sé si es cierto, pero tiene lógica. Aunque lo mismo se podría decir para el intercambio de los juegos de la 360.

En cuanto a lo del pack consola + Moto GP es cierto que ha dado multitud de problemas. Prueba otro juego alquilado a ver que pasa (que no sea el Moto GP por si acaso).

Saludos.
8 respuestas