No se que le pasa

Primero que todo un saludo. No se que tiene mi consola porque se me congela la imagen y no responde cuando la prendo o me dura unos 10 minutos y ya. No creeria que fuera recalentamiento porque me ocurre al poco tiempo de juego. Aun no he visto las tres luces rojas pero me da mucho miedo que vaya a ser eso. Lo ultimo que hice fue prenderla y hacerle lo de borrar lo de ir al sistema y oprimir x x < > x x para eliminar actualizaciones. Despues puse el pro un rato y se colgo otra vez. ¿Que opinan ustedes?
yo opino en base a mi experiencia que es el principio del fin
en unas semans si las sigues usando probablemente 3lr pero a veces nunca salen pero se sigue trabando
creo que no te va a quedar opcion mas que enviarla al sat
lord.macbeth escribió:Primero que todo un saludo. No se que tiene mi consola porque se me congela la imagen y no responde cuando la prendo o me dura unos 10 minutos y ya. No creeria que fuera recalentamiento porque me ocurre al poco tiempo de juego. Aun no he visto las tres luces rojas pero me da mucho miedo que vaya a ser eso. Lo ultimo que hice fue prenderla y hacerle lo de borrar lo de ir al sistema y oprimir x x < > x x para eliminar actualizaciones. Despues puse el pro un rato y se colgo otra vez. ¿Que opinan ustedes?

me paso lo mismo el domingo... estaba jugando trankilamente al ng2 i se blokea... apago, vuelvo a encender y todo bien... a los 10 minutos otra vez blokeada... apago y enciendo y ZAS 3lr
apague y encendi de nuevo y todo bien... pero se blokeaba muxo i empezaron a salir mas las 3 luces rojas...

ahora mismo la consola esta en alemania -.-
ok. gracias por responder.
3 respuestas