No se que LT tiene mi xbox...

Hola a todos. Muy buenas tardes. Soy nuevo como verán.
Les comento, me compré una xbox 360 arcade con flasheo.
La cuestión es que no se que LT tiene, al poner el juego Dragon Ball Z kinect me pide actualizar. Lo mismo me pasa con el Rayman Legends y el Just Dance 2014.
POr lo que leí por ahí si actualizo teniendo lt 2.0 le saco el flasheo y teniendo el 3.0 no hay problema.
Hay alguna forma de saber que LT tiene?.....

Los juegos que tengo y me funcionan son:
*Gears of Wars 3
*Resident Evil 5
*Mortal Kombat vs DC
* Dirt 3

Otra duda... Si por ejemplo tengo el LT 2.0 y le pongo un DVD grabado para LT 3.0 que pasa?... que hace la máquina?
Desde ya muchas gracias!!!
Si tienes Lt+ 2.0 y pones un backup hecho para lt+3.0 te dará pantallazo negro o disco no reconocido.
Para sabes que firm tienes hay dos opciones, una es extraer el firm y el jungle te dirá cual es, y la otra es que crees una iso de uno de los backup que te funcionan( que sea xdg3, ejemplo el gear of war 3) y le pases el abgx360 sin parchear, este programa te dirá si esta parcheado para lt+2.0 o para lt+3.0 . Suerte y un saludo.
Intenté hacer un Iso con el backup de Gears Of War 3 y resulta que está super rayado.
Yo metí un disco de LT 3.0 y me dice que tengo que actualizar... pero la portada la reconoce y se ve. En ningún momento me dijo disco no reconocido o se puso negra la pantalla.
A ver... como verán soy muy nuevo y quisiera que me guíen a como sacar el firm y como leerlo con el Jungle.
Muchas gracias
vamos a ver. tu lo que tienes es LT3.0 si te pide actualizar será porque tienes una versión de dash más antiguo. lo puedes mirar en ajustes, información del sistema
Muchísimas gracias.
Y puedo actualizar sin problema? Tengo la actualizacion grabada en un cd, descargada de la web de Xbox. Esa me sirve verdad?
strikerheat escribió:Muchísimas gracias.
Y puedo actualizar sin problema? Tengo la actualizacion grabada en un cd, descargada de la web de Xbox. Esa me sirve verdad?

si puedes sin problema
5 respuestas