buenos dias, ya estoy desesperdao, no se que mas puedo hacer.
tengo un western digital my passport essential de 500 gb con USB de 3.0, mi problema es que no me reconoce la wii.
el tema esta en que yo tengo otro western digital de 320 gb y me va de fabula, pero mi sorpresa fue que el western de 500 no me dejaba hacer el formateo a fat 32, solo me daba la posibilidad de formatear en exfat (que le daba y me decia que no podia dar ese formato o algo asi) y la otra era ntfs, (tengo version antigua del usb loader gx y a poder ser no lo quiero actualizar)
el tema esta en que indagando por el foro, he descubierto que hay un programa que se llama easus partition master, y he hecho particiones, de todas las formas, 200 gb en fat 32 en primary y lo demas en nfts, todo en fat 32...bueno un monton de posibilidades, luego paso las isos a trabes del wbfs, me pide de darle formato la particion que quiero colocar la iso, hago en formateo i paso la iso.
hasta aqui no hay ningun problema, el problema viene con la wii, enchufo la wii, le doy al usb loader gx al comenzar i pam, pantallazo negro, no va nada, en un momento de ocuro i desespero pillo y desenchufo el disco duro con el pantallazo negro y lo vuelvo a enchufar, y mi sorpresa es que funciona, se `pueden cargar los juegos y todo correcto, pero lo que no entiendo es el porque no me detecta directamente el disco duro.
tengo que desenchufar el disco duro cuando esta el pantallazo y volverlo a conectar
haber si encontrais algun tipo de logica, gracias