No sé que mas hacer con PSP 1004 brickeada

Hola, buenas. El problema que tengo es ya para no dormir, y la única explicación que le veo es que tiene la placa rota. Os paso a comentar el problema, a ver si me podéis echar un cable y sacarme de la agonía.

Un colega me ha regalado su antigua psp (le han regalado una vita) y la tenía en un cajón abandonada con un "aparente brick completo" desde hace no se cuanto tiempo. Mencionar, que no se acuerda como se quedó así, ni que ofw o cfw llevaba, es decir, no se acuerda de porqué la guardó. Tampoco tiene ningún backup de nada.

La psp es una 1004 datacode 6D con placa TA-086 (ic1003-ic6001 en la bandeja de UMD) esto lo sé porque la desmonté para ver si eran los fusibles de la placa, o la pantalla, pero después de pasarle el multímetro, aparentemente estaba todo bien.

La razón de ver si era problema de la placa es que he probado muchísimas formas de desbrickearla y no hay manera de revivirla. Siempre me da los mismos síntomas, que os pongo a continuación:
·Cuando la pongo a cargar el led naranja se ilumina de manera normal y constante.
·Cuando la enciendo (sin cargador) el led verde se ilumina por aprox. 2 segundos y se apaga. La pantalla no enciende en ningún momento.
·No entra en recovery al pulsar R+power
·No acepta (al encender) ninguna combinación (que haya visto) de botones.

Al intentar revivirla con DC8 tengo los siguientes síntomas:
·Si pongo la batería pandora con la Magic MS, el led verde se ilumina aprox. 2 segundos y se apaga.
·Si pongo la batería pandora sin la Magic MS, el led verde queda constante.

He de decir que he probado muchos tutoriales con algunos pasos algo distintos o con modificaciones, y los resultados siempre han sido los mismos.

Así pues, si alguien me puede echar una mano para poder intentar resucitarla se lo agradezco enormemente.

Saludos y perdón por el tocho.
lerchiri escribió:Hola, buenas. El problema que tengo es ya para no dormir, y la única explicación que le veo es que tiene la placa rota. Os paso a comentar el problema, a ver si me podéis echar un cable y sacarme de la agonía.

Un colega me ha regalado su antigua psp (le han regalado una vita) y la tenía en un cajón abandonada con un "aparente brick completo" desde hace no se cuanto tiempo. Mencionar, que no se acuerda como se quedó así, ni que ofw o cfw llevaba, es decir, no se acuerda de porqué la guardó. Tampoco tiene ningún backup de nada.

La psp es una 1004 datacode 6D con placa TA-086 (ic1003-ic6001 en la bandeja de UMD) esto lo sé porque la desmonté para ver si eran los fusibles de la placa, o la pantalla, pero después de pasarle el multímetro, aparentemente estaba todo bien.

La razón de ver si era problema de la placa es que he probado muchísimas formas de desbrickearla y no hay manera de revivirla. Siempre me da los mismos síntomas, que os pongo a continuación:
·Cuando la pongo a cargar el led naranja se ilumina de manera normal y constante.
·Cuando la enciendo (sin cargador) el led verde se ilumina por aprox. 2 segundos y se apaga. La pantalla no enciende en ningún momento.

·Si pongo la batería pandora con la Magic MS, el led verde se ilumina aprox. 2 segundos y se apaga.

He de decir que he probado muchos tutoriales con algunos pasos algo distintos o con modificaciones, y los resultados siempre han sido los mismos.

Así pues, si alguien me puede echar una mano para poder intentar resucitarla se lo agradezco enormemente.

prueba con un despertar mas bajo el 5, 6 o 7, despues comenta
salu2
lerchiri escribió:Hola, buenas. El problema que tengo es ya para no dormir, y la única explicación que le veo es que tiene la placa rota. Os paso a comentar el problema, a ver si me podéis echar un cable y sacarme de la agonía.

La semana pasada me encontré con una PSP 1000 rosa que hacía exactamente lo mismo. La devolví sin reparar. El problema estaba en la placa (porque le puse otra y funcionaba bien) pero no fui capaz de dar con el fallo.
vivero2 escribió:prueba con un despertar mas bajo el 5, 6 o 7, despues comenta
salu2

Gracias por la respuesta, no se me había ocurrido. Lamentablemente no ha funcionado con ninguno de ellos (probado desde v1 hasta v7).
Lo extraño es que con DC1, DC2 y DC3 cuando inserto la Magic MS y la batería pandorizada se queda el led verde constante, cosa que con las demás versiones de DC no me ha pasado. Y claro está, las he probado antes con otra psp que sí funciona, por si lo había hecho mal, pero en todas me funcionaba en la psp no brickeada.

LeiSure escribió:La semana pasada me encontré con una PSP 1000 rosa que hacía exactamente lo mismo. La devolví sin reparar. El problema estaba en la placa (porque le puse otra y funcionaba bien) pero no fui capaz de dar con el fallo.

Gracias por responder, me temo que a esta le pasa lo mismo. Y mira que revisé bien la placa, pero nada de nada. De todas maneras seguiré intentando posibles soluciones, porque no se si merece la pena cambiarle la placa ...
3 respuestas