No se Que mas Hacer

Hola, Acabo de comprar una PSP, me llego con elFW 1.5, Lo Maximo que logre fue hacer andar el Emulador de Megadrive y Snes, Pero de ahi cargar backups Olvidate, No me sale, ya me lei varios tutos con los devhook, logro instalar el Dev, cargo la iso a la reaiz de la psp en una carpeta iso. todo tal cual dicen los tutos, ejecuto en la psp el dev y nada. se queda trabado, aparece un error 800 no se que mas. Miren probe ya varios, pasar a la 3.40. me da un error, No, la verdad no se que hacer, estoy decepcionado, para colmo de males me llega con un UMD que no lo lee la PSP, aparentemente esta rayado el disco. La pregunta es : nmecesito Si o si un UMD para jugar los backup? hay alguna forma de jugar a mis backups sin UMD?
Puedes cargar backups sin el UMD puesto, pero necesitas tener un Custom Firmware (CF), y cambiar la configuración del menu del recovery....

Pero vamos por pasos, puedes cargar tus backups con el devhook, pero si te quieres quitar de problemas, la forma más fácil para cargar tus backups es ponerte un CF, siguete este tuto (3.40OE) http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855 y seguro no tendrás problemas para jugar.

Por otro lado, si después de poner un CF sigues teniendo problemas por el lector del UMD, te recomiendo ponerte el 2.71 SE-C, pues el modo NO-UMD es el que mejor funciona de todos los CF de Dark_AleX
1 respuesta