Buenas tardes,
Despues de innumerables pruebas, he decidio postear a ver si algun alma caritativa, puede y sabe ayudarme...os expongo mi caso:
Xbox con liteon 74850c -- Xtractor 360 -- Placa Base Asrock P45DE con 6 puertos S-ATA.
Despues de seguir todos los manuales que he encontrado y probado con Jungleflasher, Xtractor Reader, Iprep, Dosflash por ms-dos y por windows, la respuesta siempre es la misma...que no recibe señal del puerto COM o BC=0, o Don't inquiry data o error =54....por lo que he estado leyendo la unica posibilidad que me queda es que mi placa no sea compatible para flashear...pero tambien he leido en el hilo de "Placas Base compatibles con LITE_ON" que comentaba popoff que cualquier chipset SATA que no tenga RAID o que se deshabilite va a ir con Liteon. Tambien comentaba que se podia poner en la bios el legacy ide mode o sustituir los drivers por los de microsoft controladora dual pci ide cosas que no se que son ni como se hacen ya que no he encontrado ningún sitio que lo explique...ni en san google.
Entonces mi pregunta es??? Mi placa no es compatible??? Tengo que caer en lo que comentaba pipoff y comprarme la tarjeta PCI de conceptronics por seleccionar el puerto IO port incorrecto??? o hay alguna otra manera de poder hacerlo sea como decia (poner la bios el legacy ide mode o sustituir los drivers por los de microsoft controladora dual pci ide) que si me explicais estaria muy agradecido.....
Muchas gracias por adelantado y espero ansioso vuestras respuestas....que ya no se que mas hacer.