No se que mas probar....

Buenas tardes,

Despues de innumerables pruebas, he decidio postear a ver si algun alma caritativa, puede y sabe ayudarme...os expongo mi caso:

Xbox con liteon 74850c -- Xtractor 360 -- Placa Base Asrock P45DE con 6 puertos S-ATA.

Despues de seguir todos los manuales que he encontrado y probado con Jungleflasher, Xtractor Reader, Iprep, Dosflash por ms-dos y por windows, la respuesta siempre es la misma...que no recibe señal del puerto COM o BC=0, o Don't inquiry data o error =54....por lo que he estado leyendo la unica posibilidad que me queda es que mi placa no sea compatible para flashear...pero tambien he leido en el hilo de "Placas Base compatibles con LITE_ON" que comentaba popoff que cualquier chipset SATA que no tenga RAID o que se deshabilite va a ir con Liteon. Tambien comentaba que se podia poner en la bios el legacy ide mode o sustituir los drivers por los de microsoft controladora dual pci ide cosas que no se que son ni como se hacen ya que no he encontrado ningún sitio que lo explique...ni en san google.

Entonces mi pregunta es??? Mi placa no es compatible??? Tengo que caer en lo que comentaba pipoff y comprarme la tarjeta PCI de conceptronics por seleccionar el puerto IO port incorrecto??? o hay alguna otra manera de poder hacerlo sea como decia (poner la bios el legacy ide mode o sustituir los drivers por los de microsoft controladora dual pci ide) que si me explicais estaria muy agradecido.....

Muchas gracias por adelantado y espero ansioso vuestras respuestas....que ya no se que mas hacer.
Deja la Bios del PC tal cual ni la toques si no estas seguro [comor?] que la placa base sea compatible para utilizar el JungleFlasher hazlo por MS-DOS siempre funciona [360º] es mas a la hora de flashear el lector siempre es mas seguro [oki] .
Asegurate de sacar la bandeja del lector a la mitad para que quede en modo B no se si lo estas haciendo con el Xtractor 360 por USB a mi me va mejor con el puerto COM RS232[plas].
SaLUdos
Lo estoy haciendo con el Xtractor 360 con el usb porque no tengo puerto serie en mi ordenador para poder conectarlo...entonces lo que me recomiendas es hacerlo con el Jungle flasher por ms-dos???? como puedo saber si mi placa es compatible...porque en el listado del post no está....
Te recomiendo por MS-DOS.Si no se cuelga el PC en Windows es compatible.
SaLUdos
Bueno chicos...aqui sigo con mi odisea del flash del liteon....despues de comprar la tarjeta conceptronic la unica evolucion que he tenido ha sido de pasar a darme errores a directamente que se quede pillado el windows mientras que intento sacar las keys y aun mejor un nuevo mensaje desconocido del que nadie sabe decirme nada que es "error in sending cdb" que sale en ms-dos....

Tengo una nueva pregunta ahora....el SPEAR es necesario para sacar las keys del liteon 74850c???? y estoy haciendo el tonto hasta ahora??? o se puede hacer con un simple alfiler??? es que ya no se que mas hacer...se me acaban las ideas...

Alguna idea chicos???
4 respuestas