No se que más puedo hacer con el sonido en c +

A ver , necesito vuestra ayuda , creo que lo he probado todo , la imagen la veo (más o menos bien) con el moretv ó freetv ,pero el sonido... , he probado los decodificadores más populares de audio ,(Perfect audio , Wilma , best beast sound y no se cuantos mas...)
abro las propiedades en el icono del sonido en la barra de herramientas , me voy a grabacion , habilito el Line in , luego me voy a reproducción y pruebo tanto con el line in en silencio como como activado , nada , que no se oye nada.

mi tarjeta de tv es una Best Buy , la tarjeta de sonido es una Via integrada en la placa , tengo puesto el cablecito de la tarjeta de tv al line in de la tarjeta de sonido , no tengo ningún problema para ver ni oir ninguno de los canales normales con el programa que trae la tarjeta de sonido , pero supongo que cuando ejecuto el moretv u otro , tengo que cerrar el que trae la tarjeta de tv.

En fin ya casi me he dado por vencido , a ver si me podis hacer alguna sugerencia , por logica que pueda parecer igual yo no he caido en ello.

Muchas Gracias
a ver si puedo ayudarte.

yo utilizo para video el moretv 3.5 y para audio el RTCPSD.

si no toco nada, el sonido se me escucha doble, codificado y sin codificar. en ese momento cierro la entrada line in y eligo el sonido en RTCPSD por asignacion de microsoft (creo que se dice asi).

a ver que tal.
Gracias por responder Nanths , he probado con este decodificador de audio , y en realidad , es el único con el que escucho algo , pero lamentablemente es un sonido codificado , parecido al normal codificado del canal + en la tv.

Si se te ocurre algo mas , comentamelo

Un Saludo
Joe busca un posit un poco mas antiguo en el doy una explicacion que te podra ayudar a solucionar el problema

saludos;-)
joe yo uso el cpluswin, tengo una sb64pci y de hacer tantas pruebas acabe metiendolo por el microfono y me va bien la putada que cuanco quieres ver algo con tucapturadora tienes
que estar tocando
a mi me pasaba eso ¿ has comprobado en las propiedades de sonido de güindos que la entrada de grabacion este activada?

de este nodo el programa de sonido te lo tendria que decodificar y entonce en el moretv debes seleccionar mute para eliminar el ruidillo.
:p
ben-kenobi precisamente explico mas detallado esto mismo en el posit al que hago referencia.
6 respuestas