A ver , necesito vuestra ayuda , creo que lo he probado todo , la imagen la veo (más o menos bien) con el moretv ó freetv ,pero el sonido... , he probado los decodificadores más populares de audio ,(Perfect audio , Wilma , best beast sound y no se cuantos mas...)
abro las propiedades en el icono del sonido en la barra de herramientas , me voy a grabacion , habilito el Line in , luego me voy a reproducción y pruebo tanto con el line in en silencio como como activado , nada , que no se oye nada.
mi tarjeta de tv es una Best Buy , la tarjeta de sonido es una Via integrada en la placa , tengo puesto el cablecito de la tarjeta de tv al line in de la tarjeta de sonido , no tengo ningún problema para ver ni oir ninguno de los canales normales con el programa que trae la tarjeta de sonido , pero supongo que cuando ejecuto el moretv u otro , tengo que cerrar el que trae la tarjeta de tv.
En fin ya casi me he dado por vencido , a ver si me podis hacer alguna sugerencia , por logica que pueda parecer igual yo no he caido en ello.
Muchas Gracias