No se que me pasa..

Primeramente saludar a toda la gente del rincon, y agradecer de antemano a todo aquel que me lea y intente ayudarme.

Me siento muy solo, olvidado, como si nadie se acordara de mi. He vivido con mucha gente bonitos momentos, pero ahora parece ser que solo es a mi al que le importan y/o se acuerda de ellos. Yo tengo mi grupito de amigos (si se les puede llamar asi). Entre semana no veo a nadie, solo los viernes y los fines de semana. Siempre soy yo el que tengo que llamar a la gente cuando llega el viernes tarde para salir, es decir que si no tuviera telefono mobil seria igual. Estoy harto de tener que ir detras de la gente. Estoy toda la semana encerrado en casa, y no puedo prescindir de salir un fin de semana. Pero si no llamo a alguien que hago? me voy por las calles sin rumbo alguno? penoso. Siempre que encuentro a alguien que conozco de toda la vida me alegro mucho y me dicen de quedar algun dia o que ya me llamaran, pero eso nunca sucede. Perdonadme por lo mal que lo estoy redactando, pero es que estoy nervioso y no se por donde seguir ni que decir.

Ya sea conectarme al messenger al facebook o donde sea que nadie me va a hablar a no ser que sea por interes. Y yo me pregunto que he hecho mal? al contrario siempre he intentado ayudar a todo el mundo de la mejor manera que he podido, soy una persona que siempre se ha preocupado por los demas y la vida me lo agradece de esta forma? es muy injusto.

Mis padres me dicen siempre que no vaya detras de la gente como un perro que es lo peor que puedo hacer. Que me olvide de la gente que no me aprecia. Pero si hiciera caso al pie de la letra esas indicaciones nunca saldria de casa, ya que a mi seguramente no me llamaria nadie jamas.

Si yo un viernes o un fin de semana me quedara en casa y no llamara a nadie seguramente nadie me echaria de menos o me llamaria, solo a veces una de esas 4 personas, un amigo mio que se llama Marc. Luego cuando veo a alguien que hace mucho tiempo que no veia me sueltan el tipico o que ilusion cuanto tiempo sin verte desaparecido, pero seguro que es todo fachada.

Entro en facebook y me encuentro fotografias hechas en fiestas de cumpleaños de personas que me conocen y que supuestamente eran amigas mias, donde medio pueblo estaba alli y yo no he tenido ni el conocimiento de que se celebravan o existian.

He dejado la universidad porque la carrera que estudiaba no me gustaba y no me sentia bien tampoco por todo esto que quizas a mucha gente le parezcan sandeces y estupideces. Me estoy sacando el carnet de coche pero es que no tengo ni ganas de ir a la autoescuela.

Sinceramente podria contaros muchas mas cosas, que ahora mismo no se me ocurren, pero seguramente ya vereis por donde van los tiros. No se si tendre depresion con solo 18 años que tengo ahora mismo o que cojones me esta pasando pero mi vida social y todo en general es una basura.

Perdonad a todos los que leais y os pueda parecer una tonteria.

Atentamente Cristian.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
piensa que haces y que quieres...luego cuando lo tengas claro mira a ver que tienes que cambiar o hacer para tener lo que quieres.
Igual me pasa. A mi no me llaman, tengo que llamar yo a la gente, y si te llaman es para que les hagas un favor, y eso te da cierta sensacion de que nadie te aprecia por lo que eres...

También veo que en tuenti todos los fines de semana suben fotos de la fiesta que tuvieron en tal disco o donde sea, sitios a los que siempre les digo que quiero ir, pero casi nunca o nunca me dicen que van a ir, y me entero el dia después. No se tio, la verdad es que yo tampoco lo entiendo. Por mucho que nos autoexaminemos y miremos "a ver, que hago mal?", no encontramos el problema en nosotros. Y al final llega un momento en que te cansas de llamar tu a la gente, pero te das cuenta de que si no lo haces, ellos jamás llamarán.

Ultimamente en mi vida está habiendo cambios, sobretodo por el hecho de que estoy enamorado y eso me está haciendo cambiar de actitud en muchas cosas, pero aún así...sigo siendo yo el que se interesa por los "amigos", y no los amigos los que se interesan por mi.

Tío...te entiendo de verdad. [snif]
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
Animally, realmente es eso lo que me pasa. Como si la gente no me tuviera en cuenta, sin saber por que. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal y no se que tendre que hacer para que me vayan las cosas mejor.

Troll de donde eres que conoces el She? voy algun sabado con los 4 "amigos" que antes he dicho, y la verdad es que como si no fuera ya que ni bailo ni hago nada, no me planteo el conocer chicas porque tengo la autoestima bastante baja, y realmente ahora hay una chica que me llama la atencion y no se ni que hacer con ello, lo dejo pasar y no intento hacer nada porque creo que es lo mejor.
Mira te diré que no te desesperes nosotros pasamos por distintos ciclos en nuestra vida , no veas esto con algo malo si no el fin de un ciclo y el comienzo de otro, mi consejo es que no dejes la universidad , y comiences a hacer nuevos amigos ya veras como te sentirás mejor. Y no pienses que eres el problema , ánimo , mira esto como el comienzo de otra etapa en tu vida.
suerte.
(mensaje borrado)
troll_mclure escribió:soy de barcelona, de clot, tu eres de vilassar no? te he dicho lo del She, xk esta ahi en tu ciudad jejje

una buena manerade subir tu autostima sera estando con alguna chica, te sentirias mas valorado, y ganarias una amiga seguro o quien sabe jjeje

joder que suerte tenerlo al lado. Yo soy de Granollers y para ir tengo que ir en bus y me mato a codazos para entrar XDD, pero bueno, vamos 5 o 6 y entramos. XD

Ves a She.. vés! XD
Si soy de vilassar y lo tengo cerquita, aunque tampoco es nada del otro mundo. Si voy es para matar el tiempo o tomar algo nada mas.

A todos los que respondisteis, muchas gracias, pero la verdad es que no se que tengo que hacer ahora mismo para encarrilar las cosas o hacer que empiecen a funcionar. Estoy muy confundido.
(mensaje borrado)
Ojala fuera tan facil.. ojala pudiera solo pensar en mi, pero es que yo tengo en cuenta a la gente con la que he vivido situaciones o he pasado tiempo. Pensar que en realidad estas mas solo que la 1 no es facil. Yo si llamo a alguien para quedar nadie me dice que no, pero siempre soy yo el gilipollas que tiene que ir llamando. Si no llamara no me llamarian. Y luego encima a la que alguien vuelve a acercarce a mi y me hago ilusiones o lo que sea, acaba pasando lo mismo. A mi me sabe muy mal no ayudar a una persona, verla mal, verla sufrir, y siempre intento ayudar en todo. Gente a la que he ayudado mas que nadie os lo aseguro, porque es asi y incluso ellos me lo han dicho, se han olvidado de mi y van con gente que nunca se han preocupado por ellos.
(mensaje borrado)
No se tio, piensa que ya paso hasta de ponerme al ordenador por no entrar al facebook o al msn y ver que nadie se interesa en hablarme o preguntar que tal estoy, hoy he entrado para buscar ayuda de alguna forma porque estaba ya que petaba. Cuando llegue el viernes no llamare a nadie, y obviamente me tendre que quedar en casa.
(mensaje borrado)
troll_mclure escribió:obviamente, y quizas el finde que viene tambien

yo te aconsejo que intentes tener amigos de verdad, no esa gente

no creo que sea tan dificil, si eres tu mismo, yo no tengo mas amigos, x falta de tiempo y xk prefiero estar con los de toda la vida y no puedo estar con todos jajja

un buen sitio para conocer gente, es trabajar

tu trabajas? jo tengo amigos, muy amigos mios que me voy d fiesta cn ellos y todo y los conoci currando

yo trataba con todos, hasta cn los jefes, xo siempre acabas haciendote amigote de 4 o 5

He dejado la universidad y estoy todo el dia encerrado en casa..en septiembre empezare con otra carrera.

Bueno gente, me voy a dormir que estoy demasiado atrapado con el tema, espero que mañana sea un dia mejor. Gracias a todos y buenas noches.
Te aconsejo que hasta septiembre que no empieces la carrera ocupes tu tiempo con otras actividades en las que estés en contacto con gente que no conozcas: gimnasio, cursos, etc. y conocer gente nueva y verás como encuentras nuevos amigos con los que pasar el rato. Por otro lado, los amigos no se limitan a los fines de semana, para tomar una caña no te tienes que esperar a un sábado, la excusa de ir a ver un partido de champions es perfecta para salir con los amigos. Venga tio y arriba esos ánimos, que todos hemos pasado por momentos malos, y se salen de ellos. Salu2
Practica algun deporte de equipo para distraerte , o algun arte marcial , hazme caso , te da animos el hacer ejercicio.
Aprovecha este año sabático para pasártelo bien, haz estupideces pues cuando mires atrás te reirás. En estos casos lo peor es pensar demasiado. Queda entre semana verás como te divertes de la ostia.
yo creo que con tu situacion lo mejor que puedes hacer es echarte una buena nena que te quiera que este a tu lado y te apolle y que relacciones en su ambito sus amigos y tal y recuerda lo siguiente LOS VERDADEROS AMIGOS LOS PUEDES CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS DEMAS SON CONOCIDOS MAS CERCANOS O MAS LEJANOS PERO CONOCIDOS RCUERDA ESTO TE AYUDARA un saludo tioo y animo prqe soi de madrid que si no te ibas a venir con migo de fiestecita y te presentaba alguna nenita x aii :P jajajjaa venga tio animoo y con 2 cojones
hiraya escribió:yo creo que con tu situacion lo mejor que puedes hacer es echarte una buena nena que te quiera que este a tu lado y te apolle y que relacciones en su ambito sus amigos y tal y recuerda lo siguiente LOS VERDADEROS AMIGOS LOS PUEDES CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS DEMAS SON CONOCIDOS MAS CERCANOS O MAS LEJANOS PERO CONOCIDOS RCUERDA ESTO TE AYUDARA un saludo tioo y animo prqe soi de madrid que si no te ibas a venir con migo de fiestecita y te presentaba alguna nenita x aii :P jajajjaa venga tio animoo y con 2 cojones

Si la cosa acaba mal con la novia el chaval empeorará, te aconsejo que antes levantes un poco el vuelo.
hombre pero ai el tiene que ver que esa chica merece la pena antes de meterse en una relaccion seria supongo pero nose otra cosa que veo es la uni sera que no ai peña ai para conocer no se tenia que aver salido lo que creo que le pasa tambien esqe s un pokito timido al relaccionarse con la gente porque soi yo y le dan por to el ojete a esos que no yaman y me voi a conocer gente por ai pero bueno tio aki tienes mi animo
Lo que cuentas es exactamente lo que siempre me ha pasado a mi, es decir, yo siempre lo he dado todo por los demás, cualquier favor que me han pedido se lo he dado, incluso me he sacrificado muchas veces en hacer cosas que no me apetecián por los amigos.
Me pasó algo similar con mis "mejores amigos" con 18 años, llegó un momento en el que vi que solo me llamaban para pedirme cosas prestadas o algún favor, encima muchisimas veces salían de fiesta y no me decían nada, al final corté por lo sano.
A día de hoy, lo que me queda de esa gente es bonitos recuerdos, que estoy seguro que ellos no recordarán, algunas veces los he visto por la calle, y me dicen lo tipico, "a ver si quedamos...", pero solo por quedar bién.
Pero he llegado a la conclusión de que solo me querían por interés, ultimamente el claro ejemplo lo tengo con uno de mis "supuestamente" mejores amigos, resulta que es una persona muy posesiva y mandona, esto sumado a que soy de caracter timido y no se decir "que no", dan como resultado que siempre que he quedado con él, hemos hecho lo que él ha querido.
Sin ir más lejos, en Septiembre nos dió por hacer ejercicio, y como soy "un gilipollas", y yo pensaba que era un buen amigo, le dije de que como mi casa es muy grande, pués podríamos utilizar el bajo como gimnasio.
Total que nos montamos un pequeño gimnasio (Todo lo puse yo), y yo en todo momento pensando que él estaba muy agradecido de que utilizaramos mi bajo.
También he puesto siempre mi casa, cuando ha venido a viciar o a cenar los fines de semana.
Ya en Navidades vino la gran decepción, resulta que tenía pensado ir con él en Nochevieja y sus amigos de la Uni (En plan parejitas, yo soy soltero), pero uno dias antes de Nochevieja le di vueltas al tema, y me di cuenta de que no era lo que realmente yo quería, así que le comenté a mi amigo de que no me gustaba el plan, y que seguramente me iría con otros amigos.
Pués tendrías que ver la reacción, diciendome de que ya no me iba a llamar y bla bla bla.
En definitiva, estamos a 18 de Febrero, pués desde finales de Diciembre que me dijo eso, no ha vuelto a dar señales de vida.
Con esto me demuestra que solo me quería por el interés, encima que le hice miles de favores como buen amigo que "pensaba" que era.
El caso es que no me sale de los cojones agachar la cabeza como siempre y llamarlo, no creo que yo me merezca tal desprecio por su parte (Solo por no quedar con él en Nochevieja), más teniendo en cuenta que se perfectamente que sale de fiesta ultimamente, porque lo he visto en Tuenti.
He tomado la determinación de que ya no me arrastro por nadie, si no me llama más quiere decir que no era un buen amigo, y que solo me quería por el interés.
Así que haz lo que yo, no seas tonto y respetate a ti mismo, si pasan tres meses y no te llaman es simplemente porque no te consideran un amigo, te lo digo por propia experiencia, a mi me ha costado tiempo asimilarlo, pero donde se ha visto que si alguién es tu "amigo" salga de fiesta y no te diga nada...
Es triste como bién comentas entrar en Tuenti o Facebook, y ver que nadie te dice nada..., encima luego los ves en fotos de fiesta con unas caras de felicidad que flipas.
Y la verdad es que da mucha rabia, porque si yo fuera un cabrón podría entender que esté más solo que la una, pero es que siempre lo doy todo por los amigos, por lo que solo puedo achacar esto "a mi mala suerte".
mira aqui esta visto que de bueno se es gilipollas y cuanto mas cabron mejor pero con lastias y con todo pero en fin es lo que ai ami tambien me han pasado cosas parecidas lo tipico oye que me pasa esto en el pc noseque como un gilipolas a arreglarselo que tal que cual que esto que lo otro ala y tonto de mi iba pero me di cuenta a tiempo y me comberti en un ''cabron'' y la verdad que todo mil veces mejor pero en fin esta vida esta hecha asi
Pero es que ese es el problema, que por ejemplo las veces que he explotado y me he puesto un poco en plan cabrón, ha sido cuando me he quedado sin amigos.
Nosé como explicarlo, pero es como si a mi me tuvieran como la persona timidia-tonta que nunca rechista y que siempre hace lo que quieren, pero si un dia se lo explica entonces se ofenden.
Pero claro, ellos te putean constantemente y no pasa nada, pero si la mosquita muerta que siempre está en la misma linea, pués un día salta entonces se acabó.
Visto lo visto, si conoces a gente nueva, lo mejor es desde el primer dia no achantarse dar tu opinión y saber decir que no.
savaka escribió:Pero es que ese es el problema, que por ejemplo las veces que he explotado y me he puesto un poco en plan cabrón, ha sido cuando me he quedado sin amigos.
Nosé como explicarlo, pero es como si a mi me tuvieran como la persona timidia-tonta que nunca rechista y que siempre hace lo que quieren, pero si un dia se lo explica entonces se ofenden.
Pero claro, ellos te putean constantemente y no pasa nada, pero si la mosquita muerta que siempre está en la misma linea, pués un día salta entonces se acabó.
Visto lo visto, si conoces a gente nueva, lo mejor es desde el primer dia no achantarse dar tu opinión y saber decir que no.
no puedo estar mas de acuerdo con tu opinion sobre todo con la ultima frase ''Visto lo visto, si conoces a gente nueva, lo mejor es desde el primer dia no achantarse dar tu opinión y saber decir que no'' en esta vida no es malo tener miedo y callarte un poko lo malo es cuando el miedo se convierte en tu vida pero una cosa sea dicha tambn tienes que saber muy bien con quien siges siendo como eres y con quientienes que empezar a ser un ''cabroncete'' y poner puntos sobre las ies no es cuestion de perder a todo el mundo en un arrebato jeje ai lo dejo dicho
Estoy en tu misma situacion en gran parte. Pero tienes que hacer como yo hice. Pasar y ya está. Cuando tengas la cabeza mas despejada veras que si que tienes personas a las que tu le importas. Sea en tu ciudad o en otro pais. Tienes que darte cuenta de quien te valora y sobre todo, quierete a ti mismo mas que a nadie.

Y por ultimo, me quedo con esta opinion y la tomaré incluso para mi.

jewishgirl escribió:Mira te diré que no te desesperes nosotros pasamos por distintos ciclos en nuestra vida , no veas esto con algo malo si no el fin de un ciclo y el comienzo de otro, mi consejo es que no dejes la universidad , y comiences a hacer nuevos amigos ya veras como te sentirás mejor. Y no pienses que eres el problema , ánimo , mira esto como el comienzo de otra etapa en tu vida.
suerte.
no se xke te pasa lo mismo k a mi ultimamente, eso de sentirse solo y tal y de k no te llamen y tal... la verdad ske la soldeda es increible pero weno , supongo k sera una mala racha
Solo te digo que escuches la canción de "Warcry - Tú mismo".
Yo he estado igual que tu y creeme que se supera tarde o temprano, y ya que no estas estudiando búscate un curro ^^
He tenido la suerte de tener al menos un amigo de verdad siempre, bueno hermano ya más bien, pero he estado como tú, es solo una ilusión de que estás solo, pronto darás con alguien con quien pasarlo bien de verdad. Animo chaval.
Muchas gracias a todos por darme animos y posibles soluciones. Para todo el que este como yo animo que seguro que salimos de esta :)

Skalextric ya me estoy bajando la cancion, gracias la escuchare atentamente.

Un saludo a todos y gracias otra vez.
Pues te ha llegado el momento de cambiar de gente. Mandar a la mierda a la gente que no te trae alegrías, y empezar a buscar gente que te aprecie. Hay personas increíblemente falsas, que se tiran todo el día criticando a alguien y luego no tardan en quedar con él y irse de cañas como si les pareciese el tio mas majo del mundo. Eso depende de cada uno; yo creo que si no estás comodo con alguien lo mejor es prescindir de él, porque si no lo haces, lo unico que consigues es ser un infeliz rodeado de gente que no te quiere. Estás mucho mejor tú solo, sin nadie que te utilice ni nada. Estoy (siempre he estado) en una situación similar, y la verdad, por unas cosas o por otras, siempre tengo que prescindir de la gente porque las cosas empiezan a torcerse en pos de los intereses, pasas de ser su amigo a ser su "acompañante" para cuando no tienen otra cosa mejor.

Así que eso. Piensa fríamente y actúa así. Al principio te será raro pero luego verás que felicidad.
Orbulon escribió:Animally, realmente es eso lo que me pasa. Como si la gente no me tuviera en cuenta, sin saber por que. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal y no se que tendre que hacer para que me vayan las cosas mejor.

Troll de donde eres que conoces el She? voy algun sabado con los 4 "amigos" que antes he dicho, y la verdad es que como si no fuera ya que ni bailo ni hago nada, no me planteo el conocer chicas porque tengo la autoestima bastante baja, y realmente ahora hay una chica que me llama la atencion y no se ni que hacer con ello, lo dejo pasar y no intento hacer nada porque creo que es lo mejor.

Yo en parte opino como "Alberkin" y creo que también estoy pasando por una mala racha... ya que en medio año me he dado cuenta de mucha gente y de como son "vamos, que te quieren por interés". Pero bueno... creo que todo es tiempo y ante todo intentar salir y conocer gente nueva. Y... lo del quote lo he marcado por... ostia! yo he ido a She xD Aunque solo 3 o 4 veces y mayormente por compromiso, hace años iba al set59 cada finde xDDDD
Si, set59 era antes, pero cambiaron de dueños y le pusieron she.

Por cierto, gracias a todo el mundo por aportar su granito de arena. Intentare cambiar la situacion drasticamente y aunque me duela me separare de la gente que vea que no me aprecia por lo que soy, ya que si sigo asi seguire pasandolo mal por no ponerle remedio al asunto.

Gracias! :)
31 respuestas