› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
troll_mclure escribió:soy de barcelona, de clot, tu eres de vilassar no? te he dicho lo del She, xk esta ahi en tu ciudad jejje
una buena manerade subir tu autostima sera estando con alguna chica, te sentirias mas valorado, y ganarias una amiga seguro o quien sabe jjeje
troll_mclure escribió:obviamente, y quizas el finde que viene tambien
yo te aconsejo que intentes tener amigos de verdad, no esa gente
no creo que sea tan dificil, si eres tu mismo, yo no tengo mas amigos, x falta de tiempo y xk prefiero estar con los de toda la vida y no puedo estar con todos jajja
un buen sitio para conocer gente, es trabajar
tu trabajas? jo tengo amigos, muy amigos mios que me voy d fiesta cn ellos y todo y los conoci currando
yo trataba con todos, hasta cn los jefes, xo siempre acabas haciendote amigote de 4 o 5
hiraya escribió:yo creo que con tu situacion lo mejor que puedes hacer es echarte una buena nena que te quiera que este a tu lado y te apolle y que relacciones en su ambito sus amigos y tal y recuerda lo siguiente LOS VERDADEROS AMIGOS LOS PUEDES CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS DEMAS SON CONOCIDOS MAS CERCANOS O MAS LEJANOS PERO CONOCIDOS RCUERDA ESTO TE AYUDARA un saludo tioo y animo prqe soi de madrid que si no te ibas a venir con migo de fiestecita y te presentaba alguna nenita x aiijajajjaa venga tio animoo y con 2 cojones
no puedo estar mas de acuerdo con tu opinion sobre todo con la ultima frase ''Visto lo visto, si conoces a gente nueva, lo mejor es desde el primer dia no achantarse dar tu opinión y saber decir que no'' en esta vida no es malo tener miedo y callarte un poko lo malo es cuando el miedo se convierte en tu vida pero una cosa sea dicha tambn tienes que saber muy bien con quien siges siendo como eres y con quientienes que empezar a ser un ''cabroncete'' y poner puntos sobre las ies no es cuestion de perder a todo el mundo en un arrebato jeje ai lo dejo dichosavaka escribió:Pero es que ese es el problema, que por ejemplo las veces que he explotado y me he puesto un poco en plan cabrón, ha sido cuando me he quedado sin amigos.
Nosé como explicarlo, pero es como si a mi me tuvieran como la persona timidia-tonta que nunca rechista y que siempre hace lo que quieren, pero si un dia se lo explica entonces se ofenden.
Pero claro, ellos te putean constantemente y no pasa nada, pero si la mosquita muerta que siempre está en la misma linea, pués un día salta entonces se acabó.
Visto lo visto, si conoces a gente nueva, lo mejor es desde el primer dia no achantarse dar tu opinión y saber decir que no.
jewishgirl escribió:Mira te diré que no te desesperes nosotros pasamos por distintos ciclos en nuestra vida , no veas esto con algo malo si no el fin de un ciclo y el comienzo de otro, mi consejo es que no dejes la universidad , y comiences a hacer nuevos amigos ya veras como te sentirás mejor. Y no pienses que eres el problema , ánimo , mira esto como el comienzo de otra etapa en tu vida.
suerte.
Orbulon escribió:Animally, realmente es eso lo que me pasa. Como si la gente no me tuviera en cuenta, sin saber por que. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal y no se que tendre que hacer para que me vayan las cosas mejor.
Troll de donde eres que conoces el She? voy algun sabado con los 4 "amigos" que antes he dicho, y la verdad es que como si no fuera ya que ni bailo ni hago nada, no me planteo el conocer chicas porque tengo la autoestima bastante baja, y realmente ahora hay una chica que me llama la atencion y no se ni que hacer con ello, lo dejo pasar y no intento hacer nada porque creo que es lo mejor.