no se que me pasa

hola, a ver, os puede sonar un poco a coña, pero vamos a ver, no puedo sacarme a una mujer de la cabeza, y direis, pues normal, vale, lo que no es tan normal es que sea la cantante del grupo epica, y no conocerla de nada, solo de fotos, nunca me habia pasado con ninguna actriz ni cantante ni nada, pero no se porque se me ha metido en la azotea la imagen de simone y pienso en ella, solo por "conocerla" de videoclips y fotos, no se porque sera, pero joder, me jode mucho tenerla en la mente todo el dia
Joder, es que la niña está tremenda...

Imagen
Calintz escribió:Joder, es que la niña está tremenda...

Imagen
ya, sera por eso, pero no se, es raro que solo me pase con simone, porque monica bellucci, paz vega, elsa pataki etc etc etc, estan muy buenas, pero no pienso en ellas, pero se me ha metido en la azotea la imagen de simone y la verdad no se porque me pasara...
Creo que eres un flipao!!!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
as probado a hacerte una paja?
agentejandro009 escribió:as probado a hacerte una paja?

X D D D D
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Has probado a echarte novia? O novio, lo mismo tiene.
si, tranquilo XD

creo que eres un poco tonto, cuento algo que me pasa y vienes a tocar las pelotas, muy bien chavalin, sigue asi.
Pues uno del foro de Meristation le pasa lo mismo que a ti y consiguio hablar con ella por messenger y con webcam (aunque la tipica charla de hola que tal?, nada de ciber-sexo)
Pues valla, la verdad es que la tia esta como para no olvidarla jamas... pero bueno... la solucion es sencilla, cada vez que pienses en ella te masturbas con un estropajo de alambres( nana se llama por aqui)...

salu2

joder kien se dejo la puerta abierta??? no veis k entran los troll??

es muy normal k se te meta a mi casi k tambien...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Amor platonico. Casi todo el mundo tiene uno. Es lo mas normal del mundo.
Estoy convencido de que esta foto te enamorará mucho más:

Imagen

Joder, 22 añitos que tiene la niña...
Pues si que tiene pechonalidad [carcajad]
Joder... la tia esta bastante... como decirlo??.. MEGAULTRABUENORRAQUEMECALIENTACONSOLOOIRNUNOMBRE??, si, creo que podria decirse asi....

salu2
MeiSaiDeSi escribió:Amor platonico. Casi todo el mundo tiene uno. Es lo mas normal del mundo.
sera eso si, pero me parecia raro, porque yo que se, hay actrices o cantantes que estan buenorras y piensas en ellas solo cuando hay que pensar o lo que seaXD, peor con simone no es solo a lo mejor en ese momento, es en mas momentos al cabo del dia
No te preocupes, los enamoramientos platonicos de actrices o canantes son algo muy normal... dimelo a mi... que me pasé una buena temporada pilladismo de la Milla Jovovich en el quinto elemento [babas] [babas] XD

Pero con el tiempo se te pasa... supongo que en parte tambien dependera de la situación afectivo-amorosa que estes pasando..
En tu caso, no conozco el grupo, pero si una niña linda o mas que linda (buenorra XD) canta sobre amores o desamores con una dulze voz... si ya es facil pillarse de ella de por si... imaginate si te sintieras minimamente identificado o comprendido en sus canciones!?

Tiempo al tiempo!

Un saludo!!!
joder como esta la niña!!!!!! [boing]
Kurt Russell escribió:Pues uno del foro de Meristation le pasa lo mismo que a ti y consiguio hablar con ella por messenger y con webcam (aunque la tipica charla de hola que tal?, nada de ciber-sexo)

:O :O :O :O ¿Qué? cómo diablos se consigue eso?
No hay problema por eso...
Se van a cagar de la risa, pero a mì cuando pequeño, me pasò por un tiempito con una de los "Parchìs", y con Bea de "Verano Azul"... [mad] Entièndase otros tiempos vale? XD
Ahora tengo en la cabeza todo el santo dìa la letra de la hipoteca!
Que vuelvan aquellos años felices!!!

MAS MIL EQUISDE
Imagínatela en el lavabo, con una diarrea del quince...
debo ser el tipo mas raro del mundo , pero esk a mi no me gusta NADA NADA NADA pero nada, ni lo mas minimo..., en cambio me paso justamente eso hace unos años con Natalie portman y despues de empapelar todas las paredes de mi cuarto con fotos suyas al final de unos meses se me acabo pasando, :S

Aunk tb debo estar enfermo porke me ponen ciertas pibas de series de anime :D ojala existieran de verdad :_(
Ains.. Pelirojas de piel palida.. ¿Sabes? No es nada nuevo ni eres el único por si eso te ayuda. Tiempo.. con el tiempo te reirás de eso.
Raithan escribió: :O :O :O :O ¿Qué? cómo diablos se consigue eso?

Pegándote una bola tal cual como la has recibido.
solbadguy0308 escribió:
Pegándote una bola tal cual como la has recibido.

mmm...tal vez tendría que haber puesto notese el sarcasmo pero creí que no era necesario...
27 respuestas