No se que memory comprar, ¿me podeis aconsejar?

Hola a todos, estoy pensando comprarme una MemoryStick de 2Gb para mi psp, en un principio y despues de leer muchos comentarios vuestros, me iba a atrever a comprar una falsa por internet... Pero luego pensé que mejor la compro en alguna tienda por si acaso no va bien dejarme de lios.

Asi que me he puesto a buscar tiendas por Madrid que me puedan vender una falsilla de precio mas o menos como en opirata y todoconsolas, pero no encuentro, ¿alguien sabe de alguna?

Aun asi me he encontrado con: SanDisk MemoryStick PRO Duo
2 GB Garantia : 5 Años por 66.95EUR en una tienda. ¿Qué os parece?

La verdad que no soy muy exigente, con que me fueran bien mis juegos y mis pelis yo sería feliz, me da un poco igual las velocidades de lectura y todo eso y estoy un poco pez en el tema...

Pues eso, no se qué hacer si intentar buscar una tienda por Madrid que me venda una falsa algo más barata o piyarme esa que pongo más arriba, espero vuestros consejos ;)

Gracias y saludos a todos
Yo me compré ésta de 2 GB por 45 euros y aunque llevo sólo un par de días con ella, de momento me va genial:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000265

En la tienda física, además, que no sé por dónde vives tú en Madrid ni si te pillará bien, pero está en la zona del metro de Pueblo Nuevo.
Hola! bueno pues está relativamente cerca de mi casa, yo vivo más hacia Ventas pero no me piya nada mal la verdad.

Por 45 € lo veo de pm, es más o menos lo que se me quedaría una comprada por internet con los gastos de envío.

Más falsa que judas xD pero bueno, como es una tienda la pruebo y si no me va bien se la llevo a que me la cambie.

Yo creo que me voy a arriesgar. Muchas gracias por la info!!!!
Yo tenog un amigo que se compro una de las de 45 euros y le va de lujo y yo me he arriesgado a comprar una en opirata k se me keda en 44 con gastosde envio . Cuando la pruebe os cuento
Si yo el lunes voy a acercarme a la tienda que me ha dicho Prayer y me la piyo, y ya os diré cómo va.

Bueno me tengo que poner al día con todo porque tengo la psp desde hace muuucho, antes de que saliera en españa porque es de esas importadas de japon, con la 1.50, y no se por qué dejé de usarla la verdad asi que me tengo que poner al día en las cosas que han ido saliendo, programas, firmwares, cómo hacerle las pruebas a una memory a ver si va bien o mal... Ufff que lio, me voy a tener que empollar todo eol xD
4 respuestas