No se que modelo es mi Huawei

Buenas! tengo una duda que me esta volviendo loco. Tengo un terminal Huawei Ascend P1 de operadora el cual quiero cambiar su firmware. Pero tengo un problema y es que no se si es el P1 o el P1 XL. Y ahora explico por que tengo esa duda.

En la caja no viene por ningun lado XL. Es decir, es casi seguro el P1 normal. Luego las carasteristicas fisicas del movil son las del P1 normal. La carcasa trasera es totalmente plana y no como seria la del XL que es mas fina y un poco mas gorda por abajo. Hasta aqui bien, diria que es el P1 normal como es logico.
Pero si miro atras del terminal viene lo siguiente "HUAWEI U9200E" que en teoria es el del XL. [+furioso] [+furioso]

[360º] [360º] [360º]

¿Y ahora teneis algo que decirme? ^^

Un saludo !!!
Así de fácil: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5003

¿La batería de cuanto es?
Si es de 1670mAh = P1
Si es de 2600mAh = P1 XL

De todas formas el U9200E es el P1 XL.
Ahora no se donde estará metida la caja. Alguna forma de saber de cuanto es la bateria sin tener la caja?
Entonces me resulta raro que la forma del movil sea exactamente igual al P1 normal.
Voy a intentar buscar la caja a ver. Pero vamos, si pone que es el u9200e es por que sera el XL.

Y ya que estamos, creo que no hay aun ningún firmware para el XL no? es que quiero limpiarlo del FW de la operadora.

Un saludo y muchisimas gracias.
gaara_dj escribió:Ahora no se donde estará metida la caja. Alguna forma de saber de cuanto es la bateria sin tener la caja?
Entonces me resulta raro que la forma del movil sea exactamente igual al P1 normal.
Voy a intentar buscar la caja a ver. Pero vamos, si pone que es el u9200e es por que sera el XL.

Y ya que estamos, creo que no hay aun ningún firmware para el XL no? es que quiero limpiarlo del FW de la operadora.

Un saludo y muchisimas gracias.



Bájate el Antutu Benchmark y se lo pasas. Después e Info. debe aparecerte el modelo exacto.

Mira en HTCManía lo de los firmwares.
Pues si, es de 2600, ya encontré la caja y lo confirmo.

Gracias por todo.

Voy a mirar donde dices a ver que hay. Si tengo alguna duda os comento. Gracias!!

Mas rapido imposible :P
5 respuestas