no se que modelo tengo y quiero hacer un exploit

hola,soy nuevo con las xbox ,y me han regalado la que venía con el pack enter the matrix ,y querria saber que modelo de consola es,la fecha de fabricaion es 27-02-2003,tambien quería saber si hay algún exploit que se adapte mejor a este modelo de consola,si hay que cambiar la bios ect, y si creeis que es mejor cambiarla por otro modelo de Xbox,.
he mirado en la busqueda pero todo lo que me sale con matrix es sobre el chip.
agredecería que alguien me respondiera rápido para no perder el plazo de devolución,.
Tambien querria saber si es mejor chipearla os si se optienen los mismos resultados con el exploit,mil gracias
El exploit UXE funciona en todas las versiones.
Yo acabo de poner el exploit del UXE y el Splinter Cell y va perfecto y puedes hacer lo mismo que con un chip.

[bye]
Saludos
es que leí que con el exploit ya no te puedes conectar a inernet,para jugar ,no se si solo a xbox live o a algo mas,y lo dicho si algien sabe que modelo de xbox que puede ser ,se lo agradeceria ,así como información sobre la calidad del lector,creo que hay tres modelos,muchas gacias
Para jugar al live es mejor tener el chip y que se pueda desconectar cómodamente. Con el xploit te la juegas, aunque eso es algo que debes valorar tú mismo, y siempre puedes jugar por internet usando el Xlink o el XBconnect (necesitas ordenador). Tienes que instalarte el xploit UXE, que sirve para todas las versiones.

Respecto a los lectores, hay tres tipos, pero puedes tener dos xbox con el mismo lector y que una te lea el DVD y la otra no, así que es más una cuestión de suerte. De todas maneras si tienes ordenador y grabadora de DVD, grabando a 2x y haciendo antes una iso de los que vas a grabar te lo leeran todos los lectores.

Salu2
Segun he leido con Exploit tambien puedes jugar al live (evidentemente con juegos originales), ya que al arrancar directamente con el juego no se ejecuta el exploit (plagiado directamente de una respuesta de JohnDoe).

El riesgo de que te baneen es casi el mismo con chip que con exploit diria yo.

[bye]
Saludos
5 respuestas