No se que ODDE comprar :S

Llevo un tiempo desconectado de esto y quisiera comprar uno que funcione de la manera lo más sencilla posible y que esté teniendo buen soporte. He visto 2 o 3 hilos oficiales pero no se por cual decidirme. Cual véis vosotros que es el BBB? Tengo una jasper Fat con su key ya extraida. un saludo.
mas o menos otos hacen lo mismo, el wasabi es algo mas jodio de pone rpor q tienes q romper la carcasa metalica etc, los otros no, yo tengo el boxzii y va perfecto
Rapindrive escribió:motivos?

Yo tenia el mismo dilema que tu, lo que hice fue leer los post de los oddes que hay y me decidi por el wasabi
por que fue el que encontre mas facil de instalar(y eso que no soy un manitas) y mas facil para cargar los juegos, ya que la consola la usan los crios mas que yo

el wasabi al ser esata como que no,el boxzii y x360key se llevan poco asi que ya es por gusto,pero vamos cualquiera de los dos te vale,leete las review de los dos y el decide,pero vamos cualquiera hace lo mismo
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-fw-1-80-modulo-2-isomenu_1653151
el mas barato es el boxzii
termita1979 escribió:

el wasabi al ser esata como que no,el boxzii y x360key se llevan poco asi que ya es por gusto,pero vamos cualquiera de los dos te vale,leete las review de los dos y el decide,pero vamos cualquiera hace lo mismo
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-fw-1-80-modulo-2-isomenu_1653151
el mas barato es el boxzii

Yo me pillaría el XK3y por el gran soporte que tiene detrás. Fueron los primeros en cargarse la protección AP25 a base de perfiles. Boxzii... Bueno, tardaron mas de 6 meses en sacar un parche para que funcionase correctamente con lectores 0225, 0401 y 1071. Eso si, la pantalla a color del Boxzii es muy cuca XD
6 respuestas