No se que pasa....ayuda.....

Hola, tengo la consola de hace bastante tiempo. (no es TA-082).

Actualmente tengo 3.02 OE-B y va genial, pero el problema llega cuando....

De pronto no me cargan los juegos que antes cargaban y me da error 80020148. Deshabilito la opción No-umd, meto el disco y tampoco.

He querido actualizar a la 3.03 OE-C y me da error dxar es corrupto o no existe u otro error de memor allocation.

También actualizar a 3.10 OE o bajar a 1.5 con recovery y con estas la consola de apaga.

He probado con tres tarjetas dos piratas y una original y me dan el mismo error.

No se que coño ha pasado. No me gusta instalar nada de nada, yo sólo jugaba, nada de plugins, nada de tuneo, etc...

¿alguien puede ayudar?

Nota: no puedo crear un dxar propio ya que me crea uno con peso 0, he tenido que utilizar los instaladores automáticos de fernas y marce82.

Saludos.
varias consideraciones :

1.En donde as formateado la memory stick ¿? pc o desde psp

2.Actualmente en que version estas ?

3.En el recovery que opciones tienes puestas ?

4. Probaste a marcar y activar los ajustes predeterminados ?
Es raro raro... Prueba a que este limpio los pines donde se engancha la tarjeta, y si nada prueba con otra PSP de alguien, esque realmente si no tuneas ni nada y de golpe de magia no te va, esque es un poco díficil, había errores cambiando el opnening_plugin.rco, pero si dices que no tocas nada....
He formateado desde la psp y desde el ordenador.

En las opciones de recovery sólo he tocado no-umd y sí he reestablecido valores por defecto.

No creo pero puede que tocara algo del recovery sin darme cuenta, ¿hay por ahí algún post que muestre las opciones por defecto?

Probaré a limpiar los pines de la tarjeta, no habia caido en esto.

Actualmente estoy en 3.02 OE-B
Gracias.
amas escribió:He formateado desde la psp y desde el ordenador.

en que formato lo as formateado ¿ la psp solamente funciona con el fat , si formateas en fat 32, aunke no te diga nada, y todo te salga, no te ira nada.. mira a ver si este es tu problema.. , la tarjeta es siempre y recomendable, formatearla en la psp , y evitar siempre en el pc.. por muchas razones.

Formatea desde la psp y mete algun backup en la carpeta ISO , y a ver que tal.

edit 1:Actualiza a la 3.10 de dark alex y ponle el parche , y a ver que te hace

edit 2: que juegos no te van ? los metes en la carpeta ISO ?
Confirmado que mi tarjeta se ha roto, ya que en otra consola no va.

Con otra tarjeta (no original) me cargan los juegos, pero que curioso que no me deja actualizar a ningún firmware.

¿Se ha podido corromper mi firm 3.02 OB-B?

¿Es posible actualizar a un firm oficial desde un CF?

Claro que formato con psp o con pc en fat.

Saludos.
amas escribió:Confirmado que mi tarjeta se ha roto, ya que en otra consola no va.

Con otra tarjeta (no original) me cargan los juegos, pero que curioso que no me deja actualizar a ningún firmware.

¿Se ha podido corromper mi firm 3.02 OB-B?

¿Es posible actualizar a un firm oficial desde un CF?

Claro que formato con psp o con pc en fat.

Saludos.

reflashea la OE - C 0 3.10 OE -A
a que firmware no te deja actualizar? por que no pones la 3.10 de dark alex? y le aplicas el parche que hay, a mi me va perfecto.
A las guenas..... A un firm oficial no vas a poder actualizar, pero yo probaria a hacer lo siguiente........ Consigue una tarjeta que sepas que funciona (si tienes la de 32 Mb usala), y en ella instala la carpeta recovery. A mi no me iba porque no la tenia completa; son cuatro archivos .prx y luego el eboot de 1.5 y otro renombrado a update.pbp. En el foro la encuentras. Intenta bajar a 1.50 oficial y desde alli instalar un nuevo OE. Si no te deja bajar a 1.50 teniendo la carpeta recovery completa no se que puede pasar. Es raro que se corrompa el firmware asi como asi, pero es posible.
Si son juegos que antes iban y ahora no, el problema no es de la iso. Si ademas no usas plugins ni tuneo, que son lo que suelen dar problemas........
En fin, suerte y un saludo.......
Yo te recomiendo que consigas otra targeta original y actualices a 3.10 OE o reflashees a 3.03.
X-D X-D :P :P :P :P :P X-D

No era la consola, era el puto cable de USB que se ha roto y grabala los datos corruptos.

Probado con otro cable y todo perfecto..

Actualizada a 3.03 OE-B

UFFFFF que susto.

Gracias a todos y saludos.
10 respuestas