No se que pasa con el 3.10 OE A'

Antes de abrir este mensaje leí un poco y veo que a muchos les ha pasado sin una aparente solución.

Hasta el día de hoy coloque el CF 3.10 OE A y su respectiva actualización ya que no e tenido mucho tiempo de trastear con mi PSP... al principio todo perfecto, me puse a actualizar emuladores (por cierto no se donde hacer funcionar el ad-hoc en la nueva version de los emu de NJ) y como siempre abri el PSPBrew para organizar el Homebrew, le dí organizar y con sorpresa encontre que los dos CSO que tenía en la MS no estaban (Chili con Carnage y MGS:OPS).

Antes había instalado el Mod que escribe en la Flash para cargar ISOS por USB, lo active y de repente aparecio Chili con Carnage pero Metal Gear nada. Desinstale el plugin y restaure los archivos de la flash y nada.... re instale 3.10 OE-a y sigue igual........ ayúdenme por favor... ya estoy desesperado.

(Se que no soy el unico al que le pasa... ya vi varios post iguales)
yo de ti bajaria a 1.5 desde el recovery y luego volveria a instalar 3.03oe que es mejor que 3.10
jamonazo2000 escribió:yo de ti bajaria a 1.5 desde el recovery y luego volveria a instalar 3.03oe que es mejor que 3.10

Hola amigo, me podrias decir por que es mejor el 3.03oe que 3.10?

Gracias.
te puedo contestar desde la opinion de los usuarios de eol ya que yo poseo el 2.71 SEC ya que psx no me gusta y el "no umd" va en casi todos los juegos y mi lector esta agonizando!

Te digo que la mayoria de usuarios prefieren 3.03 por el tema de las isos de psx y demas aunque te puedes informar bien por aki
prueba de pasarle un scandisk, y si no encuentras una respuesta a tu problema... formatea y graba todo de nuevo para tenerlo todo bien limpito.

por el tema del firmware no se si sera, aunque yo con 3.10 OE-A' no he tenido ningun problema.

salu2!!
Que yo sepa, el gran problema de la 3.10 OE A' es la incompatibilidad al editar el topmenu, sobre todo con los cambios de fuente, o eso tengo entendido.

Si no vas a tunearla, no tendrás problemas, es más, el menú del emulador PSX ha mejorado y ahora tienes 4 niveles de brillo.
franelco escribió:Que yo sepa, el gran problema de la 3.10 OE A' es la incompatibilidad al editar el topmenu, sobre todo con los cambios de fuente, o eso tengo entendido.

Si no vas a tunearla, no tendrás problemas, es más, el menú del emulador PSX ha mejorado y ahora tienes 4 niveles de brillo.

correcto!!

no solo eso, con el 3.10 OE-A' puedes meter el pluguin de Dark_AleX para cargar el POPS de cualquier firmware 3.xx, disfrutando así de la mayor de las compatibilidades con juegos PSX ;) (a pesar que no soy gran fan de juegos de PSX...)

salu2!!
6 respuestas