NO SE QUE PASA CON ESTA WII, COSA RARA

Que tal amigos, mi problema es el siguiente, tengo una wiii con lectora d2e y le puse el chip d2sum 3.0, en principio la consola iba de puta madre, le hice un buckup de mi mario galaxy y funciona de puta madre, se la di al colega y al dia siguiente me llama diciendo que algunos juegos le ban y otros no, me la dio de nuevo y efectivamente el mario galaxy va bien y el call of dutty pero con mis otros backups no le va ninguno, esos mismos juegos en mi wii van bien pero en la del no, mi wii es una d2c pues bien, decidi quitarle el chip y le meti otro d2sum para ver si el chip estaba defectuoso pero nada leia el mario glaxy y el call pero los otros nada, le volvi a kitar el chip y le hice el softmod y sigue igual, los que leia los lee pero los que no leeia sigue sin leerlos pero es que ya he modificado todos los modelos y ninguno me dio un fallo como este incluso otras d2e ban de lujo pero es que esta tios no se que coño le pasa, alguien le ha pasado algo asi? o sabe alguien de que puede ser que esta wii sea tan selecta con los juegos? un saludo a todos y muchas gracias por leer mi problema
Mira qué versión de firmware tiene, que posiblemente sea diferente a la tuya y no tenga actualizados algunos ficheros que se necesitan para según qué juegos... De todas maneras habría pedido para actualizar.
la version es la 3.2e y los juegos no los reconoce, el disco gira pero no lo carga, no sale ninguna imagen en el canal disco, y como comprenderas si no lo carga no puedo actualizar, gracias por tu respuesta magister2000.
prueba varios consumiblles que cada wii es un mundo.yo tengo ese mismo chip y no me ha fallado nunca.yo siempre uso verbatin pero la unica manera de hacer rular el maldito naruto ex fue en un mediarange.
saludos.
Pues yo te diria que mires en el canal disco xq creo que en la 3.2 no te pone en la imagen delcanal que tiene actualizacion y te sale cuando estas dentro del canal. Si no es eso prueba a grabar de nuevo los juegos a 4X y/o cambia de marca de combustibles x alguna mejor, que esto no es cosasa del chip sino de la delicada que ha salido este lector
muchas gracias por vuestro interes chicos, he estado haciendo unas pruebas con los consumibles y efectivamente es de los consumibles, esta lente no reconoce los +r por lo que estoy viendo, ayer he estado grabando con -r un juego solo y me rulo perfectamente, ahora me dejaron tres discos -r y voy a probarlos todos y haber si en realidad era del + o del -r , yo esta opcion del + o del - la habia descartado porque cuando le di la consola a mi colega se la di con un backup de mi mario galaxy que no es trucha sino que esta hecho de mi original y se lo hice en verbatin +r y rulo de puta madre por eso no crei que fuera de eso. Ahora no tiene chip tiene el softmi y haber que pasa, ya os contare pero otra vez muchas gracias por vuestras respuestas amigos. un saludo muy cordial [beer]
5 respuestas