Que tal amigos, mi problema es el siguiente, tengo una wiii con lectora d2e y le puse el chip d2sum 3.0, en principio la consola iba de puta madre, le hice un buckup de mi mario galaxy y funciona de puta madre, se la di al colega y al dia siguiente me llama diciendo que algunos juegos le ban y otros no, me la dio de nuevo y efectivamente el mario galaxy va bien y el call of dutty pero con mis otros backups no le va ninguno, esos mismos juegos en mi wii van bien pero en la del no, mi wii es una d2c pues bien, decidi quitarle el chip y le meti otro d2sum para ver si el chip estaba defectuoso pero nada leia el mario glaxy y el call pero los otros nada, le volvi a kitar el chip y le hice el softmod y sigue igual, los que leia los lee pero los que no leeia sigue sin leerlos pero es que ya he modificado todos los modelos y ninguno me dio un fallo como este incluso otras d2e ban de lujo pero es que esta tios no se que coño le pasa, alguien le ha pasado algo asi? o sabe alguien de que puede ser que esta wii sea tan selecta con los juegos? un saludo a todos y muchas gracias por leer mi problema