no se que pasa con mi mula

Hola, resulta que he avierto los puertos de emule y cuando hago el test, me da test UDP incorrecto.... Le cambio los puertos al emule para abrirlos otravez en el router y ahora me da error en TCP y UDP, no se que hacer, tengo el router blanco de telefonica, el xavi 7868r, el antivirus NOD32 con el cortafuegos desactivado junto con el de window Y YA ESTOY DESESPERADO, ya se que mucho opinais que la mula es una KK, pero yo quiero arreglarla. A ver si alguien me ayuda, abro los puertos en el router, y es como si nada... Por cierto, si fuese de interes, la conexión al PC de sobremesa, la tengo por wifi, dada la distancia que me separa del router.

Espero que me ayudeis...
cuando abres tcp y udp, lo haces tal que asi?:
TCP: 5656 5656 xxx.xxx.x.x
UDP: 7575 7575 xxx.xxx.x.x

Donde las x por supuesto la ip del pc a abrir puertos y lo de los numeros de puertos claro esta que como ejemplo, a abrir los que quiere cada uno...
Saludos.

Esto desde luego no va en Software libre ni por asomo... Ya que lo estás haciendo desde windows (aunque emule sí que sea soft libre). Aun así, pásate por aquí, que hay un estupendo tutorial para abrir puertos.

PD: Repórtate para que te lo muevan a pc>general.

Requiescat In Pain.
3 respuestas