No se que pasa con mi xbox 360 super slim rgh

bueno la cuestion es que hace años yo tenia el xbox 360 arcade, lo chipee con la LT 2.0 pero mi hermano lo actualizo y se le perdio el chip y hubo que ponerselo otra vez. esta vez compre hace 15 dias mi xbox rgh super slim y todo funcionando perfectamente hasta hoy, que le puse un juego original para que un primito jugara (viva piñata:trouble in paradise) pero me aparecio un mensaje de: Error el sistema necesita actualizarse por lo tanto debe reiniciarse) algo asi, entonces yo con mi experiencia pasada con el arcade mi primer impulso fue apagar la consola. cuando la prendi aparecieron codigos en una pantallla azul, lo volvi a reiniciar y esta vez me entro normal, pero se habia formateado la consola, cosa que no me afecto por lo que tengo todos los juegos guardados en una memoria. Luego puse el crysis 3 pirata y lo leyo perfectamente, pero luego quise reiniciar la consola para ver si era simplemente un error temporal ( el formateo ) pero esta vez ya no da el inicio de xbox, es decir, la consola prende pero a la vez no, perdon si no explico bien pero encuentro palabras. antes se demoraba un poco en aparecer el logo de xbox en la pantalla pero esta vez no aparece ni inicio de xbox ni logo nada, pero la consola esta prendida aunque la deje prendida hasta 5 minutos... espero puedan ayudarme!! D:, ah y tanmien noto que el ventilador esta trabajando a full, cosa que antes no pasaba
La primera consola no la tenias "chipeada" no se que mania tiene la gente de usar este termino xD.

Me parece raro que una Super Slim te pida actualizar con el Viva Piñata un juego que tiene mucho tiempo pero no se [+risas] .

Lo de que se te formateo entera me parece muy raro :S y eso de que no te afecto [+risas] al menos te tendria que haber borrado el perfil.

Has probado a iniciar con el Xell? No se si en las SuperSlim puedes acceder a el la verdad, hace mucho que no toco RGH.

Pero vamos de cualquier manera, deberías de haberlo puesto en el foro de Exploits y Hombrew, pues la gente que habrá alli es la que mejor te podrá ayudar.

Pd: Usa el punto y aparte que acabas :-? despues de leerte eso tan junto.
Messiahs escribió:La primera consola no la tenias "chipeada" no se que mania tiene la gente de usar este termino xD.

Me parece raro que una Super Slim te pida actualizar con el Viva Piñata un juego que tiene mucho tiempo pero no se [+risas] .

Lo de que se te formateo entera me parece muy raro :S y eso de que no te afecto [+risas] al menos te tendria que haber borrado el perfil.

Has probado a iniciar con el Xell? No se si en las SuperSlim puedes acceder a el la verdad, hace mucho que no toco RGH.

Pero vamos de cualquier manera, deberías de haberlo puesto en el foro de Exploits y Hombrew, pues la gente que habrá alli es la que mejor te podrá ayudar.

Pd: Usa el punto y aparte que acabas :-? despues de leerte eso tan junto.

Gracias por los consejos :) soy nuevo en estos foros y soy un completo noobster en asutos de xbox!! intentare con xell

EDITO: no me abre el modo xell... pulso eject y no abre
2 respuestas