no se que pasa Devhook 0.44 no me carga nada

bueno como tengo poco tiempo para jugar normalmente cuando lo hago es a emuladores como MAME y antiguamente jugue a alguna iso pero con el UMD Emulator.

ahora me esto preparando para las vacaciones y me gustaria llevarme algun jueguecillo chulo pues bien

he probado con el - Valkyrie Profile Lenneth USA - y con el - Monster.Hunter.Freedom -

utilizo; DevHook 0'44 ver0'5 mod by BlackSith

- ELEGIR UMD; VALKYRIE.ISO y luego MOSTER.CSO
- MONTAR UMD; ISO cualquieraUMD
- VERSION UMD; 2.XX -> 2.00
- FIRMWARE; 2.71
- CPU; 222MHz /111MHz
- METODO CARGA; reiniciar XMB

luego INCIAR y se quea pensando y se apaga la consolo.

versión de la PSP 1.5 y UMD demos disk insertado.

¡¡¡¡¡ QUE HAGO MAL !!!!!!!

gracias y saludos
Si te sirve de consuelo, yo tengo la misma version del DevHook y hay varios juegos q no me tiran, gta entre ellos.
Formatea la memory stick y vuelve a probar poniendolo todo desde 0. Podria ser la solucion.

Salu2.
formateo memory stick y pongo versión

DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team

y lo mismo
La iso es limpia o esta tocada? Osea ripeada o algo modificado?

si es así intenta que sea full y funcionará mejor! ^^

Salu2
humm... que mensaje de error te da? a mi no me cargaba ninguna iso y era pq tenia metido el umd de spiderman 2 (pelicula) cambie a un juego y ahora si me funciona todo lo que meto de momento...
el UMD es el DEMO DISK
uan cosa antes la carpeta donde esatan guardadas la flash cuanto ocupan?
ocupa 264 KB, como vi los directorios

\250
\260
\270

pense que ya estaba todo, pero solo hay unos fichero de texto, con lo que supongo que faltaran todos los fichero

joder que tonteria mas gorda en la carpeta...................

ya me estrañaba a mi, por la verdad esque manejar el Devhook es de lo mas facilito que hay.............

gracias a todos........

S@lu2.
mira a mi me pasaba lo mismo, lo que te ocurre es que te faltan los archivos de los firmwares.

tienes dos opciones:

1- buscas el firm 2.60 por ejemplo y con la herramienta pbp-unpacker extraes los archivos del firm. una vez extraidos solo necesitaras una de ellos, el DATA.PSAR que debe pesar unos 14 megas y lo copias en la MMS.

2- esta es la opcion mas facil, tienes que buscar una full version del devhook, es decir, uno que ocupe 13 o 14 megas, esto quiere decir que vendra con el firm incluido.

Lo mas facil es la opcion 2 si tiras de la mula lo vas a encontrar en 2 segundos y te aseguro que ese es tu problema, a mi me paso lo mismo.

un saludo
9 respuestas