No se que pasa

Buenas!!
tengo la wii con la ultima cios para poder jugar al monster hunter 3,el caso es que todo bien hasta hoy que he puesto el tales of graces ntsc-j y no me funcionaba y no le he dao importancia,desde entonces tanto por uloader como por wiiflow se me quedan todos los juegos pillaos nada mas empezar a jugar :-?
Se puede arreglar o me he cargado la wii?
Saludos!!
Puede que se te haya corrompido el sistema de archivos... Me temo que vas a tener que formatear y volver a almacenar tus copias de seguridad....

Hay un programa que detecta cual es el problema, y elimina el juego que te esta dando ''la lata''.

A ver si lo encuentro y los posteo.

Un saludo!. [beer]
Gracias por responder.
Formatear la wii,te refieres?Porque el pendrive y la sd las he formateao como 50 veces ya y sigo igual,he leido por aquí que puede ser que el wbfs manager me haya corrompido las isos de tanto quitar y poner.Si encuentras el nombre del programa te lo agradecería ;)
Saludos!!
PD:He cambiao de pendrive a uno de 1Gb y el new super mario bros me lo ha tirado bien,he estado jugando un rato y sin problemas,en cambio el muramasa al pasarme el primer boss se me ha quedao pillao,ya no tengo ni idea de lo que puede ser...xDDDDD
urameshi escribió:Gracias por responder.
Formatear la wii,te refieres?Porque el pendrive y la sd las he formateao como 50 veces ya y sigo igual,he leido por aquí que puede ser que el wbfs manager me haya corrompido las isos de tanto quitar y poner.Si encuentras el nombre del programa te lo agradecería ;)
Saludos!!
PD:He cambiao de pendrive a uno de 1Gb y el new super mario bros me lo ha tirado bien,he estado jugando un rato y sin problemas,en cambio el muramasa al pasarme el primer boss se me ha quedao pillao,ya no tengo ni idea de lo que puede ser...xDDDDD

No , me refería a formatear tu medio de almacenamiento ( Pendrive/HD ). Y lo que comentas es lo que me refería yo. Al pasar muchos juegos y eliminarlos, puede suceder que se corrompa el sistema de archivos y se lie todo xD.

Prueba con otro pendrive y testea algun juego que tengas y que hayas jugado sin problema alguno. Asi vamos descartando posibilidades.

Un saludo.

PD: encontré el programa, pero por temas de ''cumplimiento de normas'' creo que no esta permitido dejar enlaces para descargar archivos. Su nombre es WBFS Intelligent Gui v6. San google es tu amigo xD

PD2: Si sigue sin funcionarte bien los juegos, pásate por el hilo de mi firma , y sigue el metodo alternativo para pasar juegos al HD/Pendrive , y de paso , comprueba si tu HD/Pendrive es compatible.

Suerte!
He probado todo lo que me has dicho y sigue sin funcionarme,ya no sé que más hacer T_T
PD:El "WBFS Intelligent Gui v6" es para pasar la iso a ciso,pero el ciso no puedo meterlo en el pendrive,entonces para que sirve el ciso?
Saludos!!
EDIT:He metido el monster hunter 3 en .ciso con el wii backup manager cargandolo a traves de cios 223 por uloader y nada,se me queda pillada la consola cuando se pone a girar el disco.
EDIT 2 :Vale,ahora he puesto el muramasa en .ciso y el uloader me lo ha cargao pero cuando voy a empezar a jugar,la pantalla en negro,quito el nunchacku y me pone "muramasa puede utilizar,nunchacku,mando clasico de wii o mando de gamecube" y me quedo :O ,vuelvo a conectar el nunchacku y la pantalla en negro jajaja
He borrado todas las cios y he puesto las nuevas y sigue todo igual,cuelgues aleatorios en los juegos via usbloaders,repito que los originales y los menus de la wii perfectos
Está claro que son los pendrives o que se ha jodido la entrada usb de la wii no?
Saludos otra vez!! ;)
4 respuestas