no se que pasa

me aparece un dvd en vez de un juego no se que pueda ser es el juego moto gp discupen es que soy novato
bartews3 está baneado por "Clones"
Si especificas más... ¿Compraste un juego y en vez del juego te aparece un dvd? ein?
Si el MotoGP te vino con el pack de consola+motogp puede que este defectuoso. Ves a la tienda, y que te lo cambien.

Normalmente no ponen pega porque ya les ha pasado mas de una vez.
si es el pack y me cambiaron el juego pero la consola no ve un juego si no un dvd
se reproduce y me dice que inserte el disco
Hombre, adivinos no somos ni tampoco tenemos fuerzas especiales sobrenaturales, como no tre expliques mejor la llevamos xunga...

La consola que reconoce un DVD-VIDEO en vez de un juego? Como esta eso?
si la reconose como un video y no como lo que es el juego moto gp
Pues si tienes una consola que no reconoce el juego, y te cambian el juego y sigue sin reconocerlo, una de dos, o te han dado un segundo juego tambien defectuoso, que ya es raro que nisiquiera cargue nada, o la consola esta mal. Vuelve y que te cambien directamente la consola y el juego.

P.D.- Aunque seas novato podrias expresarte un poco mejor, que no cuesta tanto y asi no tenemos que descubrir lo que realmente quieres decir.
jonn escribió:si la reconose como un video y no como lo que es el juego moto gp

A mi tmb me paso una vez, con el MotoGp cambiado y eso. Lo saque, lo limpie un poco y lo volvi a meter y funciona perfectamente.

Te ha funcionado alguna vez o siempre te lo pilla como si fuera una peli?
perdon....me confundi de hilo!!
Yo de tí lo cambiaba en la tienda donde lo compraste cuando antes mejor.

Si lo tienes rayado o algo puedes pulirlo, quizás eso te solucione el problema :S

Salu2
Es muy raro todo esto xD
Wenas, si estas empeñado en ese juego, ve a la tienda y que te lo cambien probandolo ellos hasta que te den uno bueno, que el moto gp3 tuvo una tirada mala.

SAlu2
Despues de leer lo escrito en los primeros mensajes, he llegado a la conclusion que deberia de fumar durante todo el dia, pq sereno esta claro que no entiendo lo que se supone es el problema del xico en cuestion.

Si se te muestra el juego como dvd-video con un segundo juego, es lo que te han dicho, o el juego esta defectuoso tambien o coge de nuevo la consola y ke te la cambien por otra.

Repito, creo que habla de eso, pq no he fumado aun.

xDDDD

Pd: Madre mia con las explicaciones de la gente
Lo que le pasa a la criatura, es que los juegos se los reconoce la consola como DVD (de vídeo, supongo). Creo, tronco, que tienes el lector jodidísimo. Así que si cuela, colócala en la tienda, si no, ya te veo llamando al SAT...
Hmmm, novato eres, si, pero en esto de escribir parece que tambien majo...
Por que en el subforo GENERAL salen los hilos más surrealistas que he leido en mi vida???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BuGMaN escribió:Por que en el subforo GENERAL salen los hilos más surrealistas que he leido en mi vida???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya no me paso mucho por aqui, esto esta lleno de cosas surrealistas como dices, gente que cree que le podemos echar una mano santa a su consola y arreglarsela... en fin, es lo que tiene que una consola comience a vender :)
yo no tú entenderte a toi porque escribir no sabes o eso creer yo [chulito]
17 respuestas