No se que pasa!!

No lo entiendo, Ago todo tal y como dicen los tutoriales, y mis juegos de psx siguen sin ir...cojo la imagen .NRG y la paso a .ISO, Luego la meto en la carpeta de popstation junto con el BASE.PBP y el KEYS.BIN, ejecuto todo bien...me sale el eboot con el keys nuevo, Lo meto en la psp y no rula....expicarme q ago mal :(
Creo que ISO tiene menos compatibilidad que BIN.
¿Tendras 3.02 OE-B verdad? Es que hay gente muy despistada.
Aun asi, si no te va, visita mi guia, y repasate los pasos, para ver si alguno que haces, lo haces mal [oki]
Saludos!
Crackandres escribió:No lo entiendo, Ago todo tal y como dicen los tutoriales, y mis juegos de psx siguen sin ir...cojo la imagen .NRG y la paso a .ISO, Luego la meto en la carpeta de popstation junto con el BASE.PBP y el KEYS.BIN, ejecuto todo bien...me sale el eboot con el keys nuevo, Lo meto en la psp y no rula....expicarme q ago mal :(

¿Como la pasas a ISO?
SI ke tengo el 3.02 b jeje

Y la de NRG a ISO la paso con el CDBRUNERXP PRO3
Prueba a conseguir un juego directamente desde PS3 Store, es decir, que ya este convertido y preparadao para meterlo en la MS.

Saludos.
Y si no prueba a hacer la ISO con el alcohol 120%. A mi me tiran bien así. [jaja]
con el ultraiso va de pm a mi con el winiso no me rulaba y ahora con el otro todo marcha very happy
Lo mas sencillo que puedes hacer es utilizar el CDRWIN, te crea las imagenes directamente en bin y asi te ahorras problemas :)
7 respuestas