No se que pasa!!!

Wenas, soy reciente en el tema de escribir post en el foro, y me a surgido un problema. me he descargado los juegos de la pagina y los he grabado como siempre, con el clon cd y en dvd verbatim. llevo un año ya haciendo lo mismo y siempre me van muy bien. pero aora de repente con juegos como el assassins creed, call of duty 4 y el NFS, ya no me reconoce el dvd. creo que puede ser por que no este actualizada la consola, pero para ello ay que cambiar el firmware, o solo con conectarte a internet se actualiza.

en otras ocasiones la consola se a actualizado sola, o bien conectandola en una ocasion a internet o con algun juego como el HALO 3

Espero respuesta, gacias
Pa empezar aqui no se le da soporte a copias bajadas de internet, tienen que ser tus backups de juegos originales, y despues pus si no te jalan los dvd talves sea problema de tu lector o los estas grabando a una velocidad muy alta yo te recomiendo que los quemes en 2 o 4 x
no estoy pidiendo solvencia con juegos de internet pues eso no es lo que esta mal, es la consola. esto son backup de los juegos, es un tema de firmware que o esta obsoleto si es posible o de actualizacion, y los quemo a x1.
mmm ok haber lo que quieres es actualizar tu consola? si es haci te dejo el siguiente enlaze: ACTUALIZAR POR CD

Si quieres actualziar tu consola pues entra ahi y descarga lo que se te pide despues kema la carpeta en un CD y lo metes a tu 360
Una ves que el CD este adentro reinicia tu consola y te aparecera que ahi una atualizacion disponible le das en actualizar ahora y se reiniciara tu consola.

Haci le hize yo ya k estoy baneado u_u bueno un saludo!
y cala ese proceso

Espero y sepas ingles xD

Cuidense!
Vamos a ver. En el primer post dices que son juegos bajados de una pagina como siempre y en el segundo dices que son backups de juegos originales, en que quedamos ? conste que a mi no me importa lo que haga cada cual pero si te dicen que aqui no se da soporte a esos juegos bajados, es por algo, o expresate mejor o si no quieres que te echen la bronca no lo digas asi.
Sobre tu duda, el firm no se queda obsoleto, yo tengo una samsung ms25 con el primer xtreme que salio y todos los backups que tengo van bien, tanto antiguos como nuevos ( assassing, call of duty 4 o pes2008 ). Asi que eso descartalo. Si fuera por el tema de que la consola no estuviera actualizada, al meter el juego e iniciarlo te dice que para poder jugar necesitar actualizarla, asi que de eso tampoco. Para mi, una de dos, o los discos que estas usando ahora, sea por lo que sea, no te los pilla ( aunque sean la misma marca puede que sean de inferior calidad y que por eso no te los coja ) o lo mas que probable, es que tu lente esta cascandose y cada vez le cuesta mas trabajo pillarlos o se te ha descalibrado.
weno lo de los juegos lo dejamos aparte. si descartamos lo del firmware entonces puede ser por la lente que este desgastada o sucia, esperemos que sea sucia y no desgastada. intentare limpiarla y a ver como rula la cosa.

gracias a todos
hay por favor chavalito, morro, nene lee primero las reglas y no vengas con jilipolleses, tonterias o mamadas.

Informacion la hay a montones en este foro, usa la busqueda!
jsonx23, las faltas de respeto sobran.
Y mesono, como ya te han comentado en este foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet (cuyo origen puede ser además la causa de que no te las reconozca la consola).
7 respuestas