› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Rumil escribió:Leer no es malo, lee lo que te pone y si eres minimamente inteligente sabras que hacer.
compi escribió:
Aver, ya lo he puesto a 3.52-4 me hace falta actualizarlo mas para poder jugar con el pes 2008 y el Need for Speed ? es que he visto que hay problemas con el 3.90
saludos y gracias a todos los que me han ayudado.
Y otra cosa puedo ya formatear la tarjeta es que veo mucho lio ahi
krosk escribió:Juer, ¿otro hilo tuyo?
Se que no tienes muchas ganas de leer, pero se agradece:
Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
manual de uso de la busqueda
.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.
Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora
[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)
[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para todos los publicos]
Se amable y no crees otro hilo, que el foro cada vez se llena mas de preguntas y preguntas, y los hilos importantes se pierden...
compi escribió:
Si en vez de dar tanto por el culo os limitarais ayudar un poquito ni habrian tantos hilos y todo iria mas rapido y mejor no se que es lo que ganais con esto no lo entiendo, que pasa que os aburris o que?
Un poco de solidaridad con lo user y no toques tanto los wuevos xdd, y si han cerrado los hilos han sido por que les ha pasado por ahi por que con el primero hubiera bastado ok?
compi escribió:
Si en vez de dar tanto por el culo os limitarais ayudar un poquito ni habrian tantos hilos y todo iria mas rapido y mejor no se que es lo que ganais con esto no lo entiendo, que pasa que os aburris o que?
Un poco de solidaridad con lo user y no toques tanto los wuevos xdd, y si han cerrado los hilos han sido por que les ha pasado por ahi por que con el primero hubiera bastado ok?
compi escribió:
_TwiSTeR escribió:PD: me ha encantado eso de "en vez d dar tanto x culo os limitarais a ayudar", porke a ver: mi psp ya está con custom y si entro en eol es precisamente para: a) seguir aprendiendo cosillas poco a poco, y b)ayudar en lo q se pueda al que tenga dudas cn su psp ... pero visto lo visto contigo... ayudarte? smile_[+risas]
_TwiSTeR escribió:q estabas intentando batir un record de hilos cerrados en x horas?
KarQ escribió: hay gente (como yo y el amigo compi probablemente) que no tenemos todo el dia para ir de aquí para allí buscando una respuesta concreta y más si no sabes bien de que va la pelicula, yo controlo bastante estos temas y aun asi me cuesta encontrar respuestas. ¿que hay que hacer?¿un curso antes de entrar? No me jodas
cheewaca escribió:Creo que si no se quiere utilizar la búsqueda no hace falta. Sólo con leer los post fijos sales prácticamente de cualquier duda. Y si en caso de que no la encuentres utilizas la búsqueda y lo encuentras fijo. Si no sabes utilizar la búsqueda hay un tutorial muy bueno.
Pero claro sino lees los posts fijos ni utilizas la búsqueda se postean las típicas preguntas que acaban en hilos cerrados y después todavía preguntan que por qué les cierran los hilos...
compi escribió:
si eso fuese asi no lo hubiera coseguido ok? parece que lo tenis ya estudiado. No hay que descalificar a ningun compañero diciendole que es un vago y que no lee.
Los que no lees sois vosotros que no has leido lo que he dicho y lo que ha dicho otro compi que no hay manera de enterarse y que cuesta y que hay que preguntar porque es todo muy raro para los novatos..... Asi que antes de decir siempre lo mismo LEE lo que te escriben profe.....
compi escribió:
enga tio date una vuelta y relajate y no digas mas tonterias. Y si quieres ayudar ayuda y si no, no digas mas sandeces.....
_TwiSTeR escribió:no si ahora tu y él vais a ser los únicos ocupados
mira yo me pasé como 2-3 meses entrando a este foro leyendo y leyendo qué coño tenía que hacer con mi psp, me costó lo suyo entender de que iba la cosa porque tampoco dispongo d mucho tiempo q digamos y entraba d vez en cuando y me leía algún tuto y se me quedaba cara de tonto.
y no me seas.... q no hay q hacer ningún cuso y el buscador de eol funciona de puta madre; yo también soy bastante novatillo con la psp pero vamos: que usando el buscador me soluciono muchisisimas dudas, t lo aseguro.
x cierto dijiste una verdad como un castillo: aquí si alguien tiene que decir algo que lo digan los moderados que los demás estamos para ayudar en lo que se pueda; pero vamos que si tu amigo compi se pone a faltar al respeto... ya cambia la cosa o no?
_TwiSTeR escribió:no si ahora tu y él vais a ser los únicos ocupados
mira yo me pasé como 2-3 meses entrando a este foro leyendo y leyendo qué coño tenía que hacer con mi psp, me costó lo suyo entender de que iba la cosa porque tampoco dispongo d mucho tiempo q digamos y entraba d vez en cuando y me leía algún tuto y se me quedaba cara de tonto.
y no me seas.... q no hay q hacer ningún cuso y el buscador de eol funciona de puta madre; yo también soy bastante novatillo con la psp pero vamos: que usando el buscador me soluciono muchisisimas dudas, t lo aseguro.
x cierto dijiste una verdad como un castillo: aquí si alguien tiene que decir algo que lo digan los moderados que los demás estamos para ayudar en lo que se pueda; pero vamos que si tu amigo compi se pone a faltar al respeto... ya cambia la cosa o no?
_TwiSTeR escribió:mira yo me pasé como 2-3 meses entrando a este foro leyendo y leyendo qué coño tenía que hacer con mi psp, me costó lo suyo entender de que iba la cosa porque tampoco dispongo d mucho tiempo q digamos y entraba d vez en cuando y me leía algún tuto y se me quedaba cara de tonto.
sasumaru escribió:Mira yo de la psp no tenia ni puñetera idea. Entre aquí, me registre, y sabes lo que hice? no molestar a la gente con preguntas tontas, y me puse a leer hilo tras hilo, no m dieron nada masticado sabes, y como yo mucha gente, bastantes users de eol, y aquí seguimos intentando ayudar pese a la impulsividad de algunos usuarios para preguntar antes de leer o que sólo se registran para enviar un mensaje para que le resuelvan su duda y luego desaparecen del panorama de eol.
compi escribió:que si tios, teneis razon paso, si quereis entreteneros comparase un mono y le vaciláis a el ok?
Por lo visto folláis poco....
que tengais un buen dia.
KarQ escribió: es más injustificado el consumo que se crea diciendo capulladas como "usa el buscador" y "mira mami salgo en un hilo cerrado", eso si que es verdad que no aporta nada de nada.
Rumil escribió:Leer no es malo, lee lo que te pone y si eres minimamente inteligente sabras que hacer.
_TwiSTeR escribió:q estabas intentando batir un record de hilos cerrados en x horas?
krosk escribió:Juer, ¿otro hilo tuyo?
Se que no tienes muchas ganas de leer, pero se agradece:
Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
manual de uso de la busqueda
.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.
Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora
[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)
[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para todos los publicos]
Se amable y no crees otro hilo, que el foro cada vez se llena mas de preguntas y preguntas, y los hilos importantes se pierden...
compi escribió:que si tios, teneis razon paso, si quereis entreteneros comparase un mono y le vaciláis a el ok?
Por lo visto folláis poco....
que tengais un buen dia.
_TwiSTeR escribió:te digo yo q sí el buscador porque es lo que muchos deberían usar. y el humor es básico en la vida tio, a mi de spammer sí que no me acuses porque si tengo que poner algún offtopic lo pongo y ya; pero te aseguro que si la persona se merece ayuda intento explicarle todo lo que sepa también (q no es el caso este claro)
pd: mami mami! de verdad que salgo en un hilo cerrado mira mira miraaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque karq no m crea te juro que salgo en un hilo cerrado.
PD2: "compi" para que veas que soy buena persona y ya que creo que te van a cerrar casi cualquier hilo que habras con tus modales: cuenta conmigo por privi si necesitas algo en tu psp, si tienes dudas escribeme. (si no te banean claro)
compi escribió:
pues ya me diras el por que no me meresco que me ayuden si no hubieras entrado de la manera que habeis entrado no hubiera pasado nada yo estaba posteando con un compañero que me estaba ayudando no entiendo vuestra palabras que os sabia mal que me ayudase o que?