muchas veces he oido (y leido en este foro) cosas sobre el lenguaje corporal de las mujeres cuando quieren enviar mensajes.
Hoy estaba hablando con una chica por skype, que me cae muy bien, es muy guapa y hablamos mucho... y cuando estabamos hablando, hubo un par de momentos en los que se tocaba el pelo ante algun comentario mio. No se si el lenguaje corporal tambien es valido en skype, vosotros que pensais? Creeis que quiere tema? La verdad es que se ha mostrado muy receptiva, muchas veces se cruzaba de piernas todo el rato, como aparentando comodidad.
Habia pensado en quedar con ella, pero estoy muy nervioso. Pero si realmente le interesa seguro que lo noto en ese momento. Dicen que las pupilas se dilatan cuando una persona esta emocionada por algo, a lo mejor deberia fijarme en eso, no creeis?
Lobogris escribió:Quiere boda! Al ataque, deberias tocarle la pierna, pero no se si a distancia, o acercandote
Bueno, yo creo que es un poco precipitado suponer que quiere boda. Eso sí, que la chica tiene interés en ti está claro, las señales son evidentes. Proponle de quedar, el "no" ya lo llevas, y si acepta ya sabes lo que quiere.
Lobogris escribió:Pero si esta claro, te ahogas en un vaso de agua, es una situación única que no debes desaprovechar, o se lanza a la piscina o la pierde.
Sí, sí, si valor yo creo también que tiene que echarle, más cuando la situación es clara. Además, yo soy de las que opinan que hay que arrepentirse de lo que no se ha hecho, no de lo que sí.
Ahora bien, quizás si le propone algo más allá de quedar, a lo mejor se siente presionada la chica y consigue el efecto contrario.
En cualquier caso, espero que todo salga como tú deseas
Lobogris escribió:Pero si esta claro, te ahogas en un vaso de agua, es una situación única que no debes desaprovechar, o se lanza a la piscina o la pierde.
Sí, sí, si valor yo creo también que tiene que echarle, más cuando la situación es clara. Además, yo soy de las que opinan que hay que arrepentirse de lo que no se ha hecho, no de lo que sí.
Ahora bien, quizás si le propone algo más allá de quedar, a lo mejor se siente presionada la chica y consigue el efecto contrario.
En cualquier caso, espero que todo salga como tú deseas
Tienes razon, Odalin, como siempre. Deberia respetar su espacio vital, no crees? A lo mejor se siente molesta si me acerco mucho para verle las córneas. no se, no se....
Kurace escribió:Artista, si es así estás de suerte.
Todas las chicas que se tocaban el pelo terminaron en mi cama y no precisamente para dormir...bueno, eso después.
Así que prepárate, échale valor...¡y al toro!
Saludos.
Gracias kurace, me motiva mucho tu post. Empiezo a verlo todo mucho mas claro. Como crees que deberia empezar? a lo mejor le podria mandar yo tambien indirectas via lenguaje corporal. No se, tocarme los biceps o rascarme la barba, no crees?
El lenguaje corporal es muy importante a la hora de insinuar, no lo hagas muy abruptamente haz que se note poco.
Te recomiendo este video, puede ser aplicado tanto para hombre como para mujeres, ya me daras las gracias, en tu noche de bodas http://youtu.be/kspjqW7BxTQ?t=2m4s Lo sutil es lo que importa
seaman
Gambler
42.107 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería