NO se que pensar ya, el tercero de la relacion??

Semitocho
Buenas resulta que desde que empece a salir con la chica con la que estoy ahora han pasado unas cosas que no me gustan demasiado, resulta que cuando antes de empezar a salir (hace un año mas o menos) metimos en nuestro grupo de amigos a un chaval que estaba en la mismisima mierda porque sus amigos le habian dejado de lado.
Resulta que empezamos a salir y los primeros meses bien pero cuando cogio confianza estaba todo el tiempo metiendose entre nosotros, incluso alguna vez que estabamos liandonos llego a "cortarnos el royo" XD .
El chaval esta bastante "mimado",le consienten todo porque sus padres se sienten culpables por haberse separado de pequeño.No quiero ser tan cabron porque aparte de esto que hace él me cae bien.Resulta que en el grupo hay mas parejas y una de las personas que hace la pareja me ha comentado que piensa igual que yo, que no le gusta que hagan eso.Yo no se si decirselo o que porque se que es rencoroso y no quiero como se suele decir "liarsela", aunque mi novia parece que no le da demasiada importancia.

Que podemos hacer? Consejos 1,2,3 [risita]
Tu no eres tu novia. A tu novia no le importa, pero a ti si.

La proxima vez que lo haga, sin avergonzarle, se lo cuentas tranquilamente. Si a pesar de esto empieza a hacer estupideces, pues le mandas a tomar por culo, que en su mano está llevarse bien con la gente, y no es culpa de nadie mas.
Ralph escribió:Tu no eres tu novia. A tu novia no le importa, pero a ti si.

La proxima vez que lo haga, sin avergonzarle, se lo cuentas tranquilamente. Si a pesar de esto empieza a hacer estupideces, pues le mandas a tomar por culo, que en su mano está llevarse bien con la gente, y no es culpa de nadie mas.

12 años de amistad les unen xD
Garou_den en 3,2,1.....
neocypunk escribió:Garou_den en 3,2,1.....

JAJAJAJA xDDDD

Genial XD

cierto que raro que no este aqui aun
Aceskies escribió:

JAJAJAJA xDDDD

Genial XD

Sublimee!! xDDD
Venga garou, un consejo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Me da que GAROU es el tio del que hablan,GAROU siempre esta ahi cuando menos te lo esperan,como el colega del autor del hilo xD.
tony stonem escribió:Me da que GAROU es el tio del que hablan,GAROU siempre esta ahi cuando menos te lo esperan,como el colega del autor del hilo xD.

Señores me pueden aconsejar en vez de poner a parir al pobre Garou :3
kaopower escribió:
tony stonem escribió:Me da que GAROU es el tio del que hablan,GAROU siempre esta ahi cuando menos te lo esperan,como el colega del autor del hilo xD.

Señores me pueden aconsejar en vez de poner a parir al pobre Garou :3

Esque no se te puede decir nada más.Me refiero a que el que te respondio el post, el segundo en postear, te ha dicho todo.
No tiene otra solución o por lo menos eso creo, otra solución "pacifica" , a no ser que quieras liarte a ostias con él.
Saludos
PD:Garou 3,2,1....
Hablalo con el tranquilamente tio.Seguro que lo comprende,y si no pues nada,a tomar por culo.

PD:¿Donde estas,Garou? Te necesitamos tio! XD
Garou 4 president

un saludo.
PD: A tu amigo yo le ignoraria siguiendo a lo tuyo. Ya verás como a la siguiente se lo piensa.
PD2: Regalale un sujetavelas
PD3: Y cuelgale la chaqueta.
Tu amiguito quiere hacer un trío con vosotros dos, no hay más. Yo lo mantendría alejado... [mad]
abesito escribió:Tu amiguito quiere hacer un trío con vosotros dos, no hay más. Yo lo mantendría alejado... [mad]

Creo que es gay
Por cierto lo de la chaqueta ya lo hice xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kaopower escribió:Semitocho
Buenas resulta que desde que empece a salir con la chica con la que estoy ahora han pasado unas cosas que no me gustan demasiado, resulta que cuando antes de empezar a salir (hace un año mas o menos) metimos en nuestro grupo de amigos a un chaval que estaba en la mismisima mierda porque sus amigos le habian dejado de lado.
Resulta que empezamos a salir y los primeros meses bien pero cuando cogio confianza estaba todo el tiempo metiendose entre nosotros, incluso alguna vez que estabamos liandonos llego a "cortarnos el royo" XD .
El chaval esta bastante "mimado",le consienten todo porque sus padres se sienten culpables por haberse separado de pequeño.No quiero ser tan cabron porque aparte de esto que hace él me cae bien.Resulta que en el grupo hay mas parejas y una de las personas que hace la pareja me ha comentado que piensa igual que yo, que no le gusta que hagan eso.Yo no se si decirselo o que porque se que es rencoroso y no quiero como se suele decir "liarsela", aunque mi novia parece que no le da demasiada importancia.

Imagen

xDDDD Diciendo su típica frase de "Si quieres hablar agrégame al msn. [oki] ". xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Energypower escribió:

xDDDD Diciendo su típica frase de "Si quieres hablar agrégame al msn. [oki] ". xDDD

te hace gracia que ayude a los que tienen alguna movida? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
Energypower escribió:

te hace gracia que ayude a los que tienen alguna movida? ¬_¬

La forma en que lo haces muchas veces me hace gracia sí. xD
no creo que sea tema de risa que yo escriba un consejo y si necesita hablar que me pida el msn...eso o que desde que seinfeld no se emite en canal plus el humor en españa ha empeorado mucho.
GAROU_DEN escribió:no creo que sea tema de risa que yo escriba un consejo y si necesita hablar que me pida el msn...eso o que desde que seinfeld no se emite en canal plus el humor en españa ha empeorado mucho.

Te doy la razón para que no estires más el tema.
Gracias por los ups pero tranquilizaros [mamaaaaa]
Bueno algun cosejo mas, ah me he dejado que el sr es un manipulador de aupa :S
kaopower escribió:Gracias por los ups pero tranquilizaros [mamaaaaa]
Bueno algun cosejo mas, ah me he dejado que el sr es un manipulador de aupa :S

si como tu dices es gay es el tipico "plumifero" toca cojones.tiene toda la pinta.seguro que teneis que escuchar sus movidas pero pasa mucho de las tuyas...pero de las de tu novia no claro.

en serio...metele con el banhammer
Imagen

edit:antes de que ningun gay me malinterprete...me refiero al tipico gay "fuera del ambiente" en una pandilla hetero que hace de super gay, exagerando todos los gestos ,pk en su mente piensa que es lo que tiene que hacer.el tipico super amigo de las niñas que les mete mano y todo.
GAROU_DEN escribió:edit:antes de que ningun gay me malinterprete...me refiero al tipico gay "fuera del ambiente" en una pandilla hetero que hace de super gay, exagerando todos los gestos ,pk en su mente piensa que es lo que tiene que hacer.el tipico super amigo de las niñas que les mete mano y todo.

Eso es cierto, creo que esta reprimido por ciertas razones que dio en su dia y tal...Si que mete mano el cabron si xDD
kaopower escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:antes de que ningun gay me malinterprete...me refiero al tipico gay "fuera del ambiente" en una pandilla hetero que hace de super gay, exagerando todos los gestos ,pk en su mente piensa que es lo que tiene que hacer.el tipico super amigo de las niñas que les mete mano y todo.

Eso es cierto, creo que esta reprimido por ciertas razones que dio en su dia y tal...Si que mete mano el cabron si

pues mandadlo a paseo pk solo traen problemas y movidas.a mi jamas se me pasaria por la cabeza ser colega tuyo,estar de fiesta y ,al veros besaros,meterme en medio a hacer la gracia.pero esta gente se divierte dando la nota asi.mucha serie norteamericana de los 90 han visto.
muchas gracias a tothom¡¡
Yo veo a un tio que es gay metiendole asi con la tonteria mano a mi chica, a la primera le aviso. A la segunda de la ostia que le meto está buscando su cabeza.

Por mucha amistad que haya tu chica deberia parar la movida, hablalo primero con ella.

Un saludo y suerte ;)
dk_david escribió:Yo veo a un tio que es gay metiendole asi con la tonteria mano a mi chica, a la primera le aviso. A la segunda de la ostia que le meto está buscando su cabeza.

Por mucha amistad que haya tu chica deberia parar la movida, hablalo primero con ella.

Un saludo y suerte ;)

No mete mano a ella, hablo en general
kaopower escribió:Semitocho

he estado en esa misma solucion y dejandolo claro aunque ya no se junta tanto conmigo al menso me he quitado ese peso de encima.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
29 respuestas