¡ No se que pensar !

Pues despues de comprar ordenador nuevo, tenerlo que llevar de nuevo otra vez a la tienda para que me arreglaran un problema por el cual el ordenador se colgaba (debido al Dual channel de la Ram), resulta que llego a casa y cual es mi sorpresa que ahora el disco duro no es un Western Digital 120Gb 8Mb Buffer sino que es un Maxtor 120Gb 8Mb Buffer.

Es decir el tecnico penso que era problema del Hd y lo cambio por otro...vio que no era ese el problema y soluciono lo de la Ram. El caso es que me han cambiado un WD por un Maxtor de las mismas caracteristicas.

¿Que hago? ¿voy de nuevo a la tienda a que me pongan un WD cuando lo reciban o me quedo con el Maxtor?

(es decir, ¿hay diferencia entre uno y oto?)

Gracias [bye]
Yo iria a que me lo cambiaran, creo que los WD son mejores.
Efectivamente,menos ruido y garantía de 3 años.
Salu2,
El caso es que estoy hasta las narices de tener que ir cargado con la dichosa torre a la tienda. [+furioso]

Pero bueno, si decis que realemente vale la pena....tendre que esperar una semana por eso pq ahora no lo tienen.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que alomejor podria llevarles el disco duro y que me intercambiasen por el otro. ¿es dificil montar un disco duro? (nunca lo he hecho) ¿hay que configurar algo? ein?
Escrito originalmente por LiToS
El caso es que estoy hasta las narices de tener que ir cargado con la dichosa torre a la tienda. [+furioso]

Pero bueno, si decis que realemente vale la pena....tendre que esperar una semana por eso pq ahora no lo tienen.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que alomejor podria llevarles el disco duro y que me intercambiasen por el otro. ¿es dificil montar un disco duro? (nunca lo he hecho) ¿hay que configurar algo? ein?

NO t preocupes q no es nada dificil, yo q soy un manazas total lo se cambiar. Simplemente ponerle el jumper en esclavo o maestro(Segun), colocar el HD en la bahia correspondiente,atornillarlo,ponerle el cable IDE y la alimentacion ...creo q no me dejo nada [reojillo]

Cambia el HD q saben mucho los de la tienda....
Mira lo q puedes hacer si quieres llevar el HD sólo, fíjate bien en como lo quitas, y como supongo q lo tendrás en maestro, a no ser q tengas más HD, pues en la tienda le dices q te lo cambien, y si tu no sabes (aunque normalmente en la parte de atrás hay un dibujo explicativo), pues diles q te pongan el jumper en modo master, y a cantar, te lo llevas a tu casa y lo pones tal y como quitaste el otro, sólo tienes q conectar 2 cables, el IDE, q es un cable, con un enganche amplio y bastante ancho, normalmente, de color negro, inconfundible, y además sólo tiene una posición de entrada, y uno blanco, q es el de corriente, con 3 agujeritos, y listo a funcionar, lo vuelves a atornillar como antes, y a disfrutar, xo como han dixo x aquí, yo lo cambiaría.

Salu2
5 respuestas