No sé qué pensar...

Este viernes, tuvimos una excursión a Aranjuez.
[...]
Y a la vuelta, estaba con mis amigos, y miro hacia atrás y ví a una amiga que estaba sola. Con la bobada de que habían puesto una peli en el bus, me senté con ella (con la excusa de que había una pantalla cerca de allí) Después de un rato blablabla le dije "Oye, y por qué no llevas el pelo liso? Seguro que estás muy bien". Acto seguido saca su móvil mi me enseña fotos de ella con el pelo liso (lo tiene rizado). Le dijé "Vés? Si estás muy bien!" y le dije que lo podría llevar así el lunes. Me dijo que quizás xD. Yo pensé "Bueh, ya verás como no viene con el pelo liso".

Y me he llevado una sorpresa cuando llego a clase (hoy, obsly) y tenía el pelo liso.
[Claro que le dije que estaba muy bien, etcetc]

En fin, vosotros qué decís?
Mononitoto escribió:Este viernes, tuvimos una excursión a Aranjuez.
[...]
Y a la vuelta, estaba con mis amigos, y miro hacia atrás y ví a una amiga que estaba sola. Con la bobada de que habían puesto una peli en el bus, me senté con ella (con la excusa de que había una pantalla cerca de allí) Después de un rato blablabla le dije "Oye, y por qué no llevas el pelo liso? Seguro que estás muy bien". Acto seguido saca su móvil mi me enseña fotos de ella con el pelo liso (lo tiene rizado). Le dijé "Vés? Si estás muy bien!" y le dije que lo podría llevar así el lunes. Me dijo que quizás xD. Yo pensé "Bueh, ya verás como no viene con el pelo liso".

Y me he llevado una sorpresa cuando llego a clase (hoy, obsly) y tenía el pelo liso.

Em...y qué ? xD

Pues que puedes molarle o no, pero no le vas a molar por esa tontería, como si se lo hubiera dicho cualquiera, si te gusta, empieza a currartela xD
Yo digo que quier sexo deseperadamente contigo [sonrisa]
Mononitoto escribió:Este viernes, tuvimos una excursión a Aranjuez.
[...]

Que se ha comprado una de estas :
Imagen
Mi gran capacidad de deducción y lógica supone que...hoy llevaba el pelo liso.
adrianoff está baneado por "troll"
Pienso que te has desviado de seccion, pruebas esta mas abajo.
adrianoff escribió:Pienso que te has desviado de seccion, pruebas esta mas abajo.

Ya lo ha posteado en pruebas.
Eri escribió:
adrianoff escribió:Pienso que te has desviado de seccion, pruebas esta mas abajo.

Ya lo ha posteado en pruebas.

Pienso pues que Hilo repe y tal.
Y no queráis saber la que se ha montado en pruebas por este hilo Imagen
XDarkXAleX escribió:Y no queráis saber la que se ha montado en pruebas por este hilo Imagen

No, si fui a visitarlo por ver, ya 20 paginas con el temita de marras.
uF 14 años? a ver... pues si no te has dado cuenta, a la chavala le ha molado que le hayas dicho echo y por eso te he hecho caso, para que le sigas diciendo lo wapa, bonita que esta y que es... ni mas ni menos... no tiene mas vuelta.
Corre, véndele la historia a Antena 3, que seguro que sale en FoQ, ah, no, espera, que este hilo me importa menos que el retorno de Chanquete.
jijiji jodé se saca ya hilos por todo xD Quién abrirá un hilo que merezca la pena postear?uff
A ver si el 90% de hilos en el rincón son de gilipolleces y el muchacho no va a poder abrir un hilo.
En fin... (mirada recelosa de Al'Lan a la mayoría de los que han escrito en este hilo).
Dios bendito....

Recuerda, si te pone un "teeQuiero (LLL)" en el msn es que realmente te quiere! Imagen
Mononitoto escribió:En fin, vosotros qué decís?

PINCHATELA
ryo hazuki escribió:
Mononitoto escribió:En fin, vosotros qué decís?

PINCHATELA

Si eso a lo máximo que llegará a hacer es pelarsela pero bleh,dejemoslo que sueñe xD.
De los pokitos inocentes con 14 años, ainssssss, dejadlo ahora q está flotando ilusionado, q envidia........ [amor] [amor] Q bonito es el amor a esas edades.

Mucha suerte [ginyo]
Pues creo que se ha alisado el pelo.

Y ya esta.
21 respuestas