No se que pillar si la wii o la kinect

Hola

Actualmente tengo una xbox360 fat y estaba por comprarme la kinect pero tambien habia pensado la wii.

El uso que lo voy a dar es m,mas bien para jugar solo y esporadicamente con unos amigos.

Por lo que veo wii tiene mucho mas caralago tango par ajugar con mas gente ya sea con familia o amigos como juegos hardcore en solitario.

La kinect es mas actual y mas novesodo pero veo qyue no teiene tanto catalogo y que lo q he visto es muy infantil para jugar con crios si eres padre,nos e si del catalogo que hay hoy en dia en kinect hay algo que merezca la pena.

saludos
Wii = Consola
Kinect = Periférico

Es lo de siempre, no podemos comparar el catálogo de toda una consola con el hecho en exclusiva para un periférico, más aun cuando ese periférico ha sido parido casi exclusivamente para ser jugado en compañía y con juegos sociales.

Si vas a jugar tú solo y esporadicamente con amigos es mejor la Wii, sin lugar a dudas.
Carlos A. escribió:Wii = Consola
Kinect = Periférico

Es lo de siempre, no podemos comparar el catálogo de toda una consola con el hecho en exclusiva para un periférico, más aun cuando ese periférico ha sido parido casi exclusivamente para ser jugado en compañía y con juegos sociales.

Si vas a jugar tú solo y esporadicamente con amigos es mejor la Wii, sin lugar a dudas.

Ni de coña vamos. Decir que kinect es sólo para jugar en compañía es totalmente aplicable a la Wii, y además obviar que tener Kinect implica tener una 360 con lo que eso conlleva.

Yo te puedo aconsejar que hagas cuentas de que te sale mejor y mires el catalogo completo de Wii y 360 y veas que te interesa. Si jugar sólo te la suda y te importa el precio, mira las ofertas y posiblemente encuentres wii con dos mandos a buen precio.
Valkyria escribió:Ni de coña vamos. Decir que kinect es sólo para jugar en compañía es totalmente aplicable a la Wii, y además obviar que tener Kinect implica tener una 360 con lo que eso conlleva.

Yo te puedo aconsejar que hagas cuentas de que te sale mejor y mires el catalogo completo de Wii y 360 y veas que te interesa.

El autor del hilo ya ha dicho que tiene la Xbox360.

Ho!
Valkyria escribió:Decir que kinect es sólo para jugar en compañía es totalmente aplicable a la Wii

Claro que sí [oki]. De todas formas, como apunta Sabio, es quizás mejor que releas la duda que ha tenido el compañero y así puedas ofrecerle una respuesta más interesante que se adapte mejor a sus necesidades.
La wii tiene todo un catalogo de juego exclusivos mejores o peores, que aprovechan mas o menos el mando, y ademas ni esta cara, ni es dificil el encontrar los juegos, Kinet no es mas que un accesorio, que tiene un puñado de juegos, a no ser que alguno de esos juegos te llame ponderosamente wii de largo.
Wii de largo, que preguntas.
Catalogazo con un buen puñado de exclusivas de Nintendo.
Decidme un solo juego de Kinect que no sea para hacer la gracia y se pueda jugar más de 10 minutos seguidos.
josemurcia escribió:Decidme un solo juego de Kinect que no sea para hacer la gracia y se pueda jugar más de 10 minutos seguidos.

Child of Eden.
El kinnect tiene bastante más proyección, la Wii tiene los días contados, tu mismo.
AxelStone escribió:El kinnect tiene bastante más proyección, la Wii tiene los días contados, tu mismo.

La Wii efectivamente tiene los días contados, pero... ¿que Kinect tiene más proyección? :O ¿Donde? De donde no hay no se puede sacar, lo que ves hoy por hoy de Kinect es más o menos lo que vas a ver a posteriori, otra cosa es que saquen más títulos pero muy probablemente serán todos del mismo estilo social. Wii tiene un catálogo con muchas joyas donde si el compañero sabe discriminar correctamente le ofrecerá horas y horas de juego, tanto a nivel personal como en grupo, cómo él desea.

Aun así tanto los periféricos de Wii como Kinect servirán para sus sucesoras, por lo que quizás en este punto la inversión sea buena en ambas opciones.
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:Decidme un solo juego de Kinect que no sea para hacer la gracia y se pueda jugar más de 10 minutos seguidos.

Child of Eden.

Sure?
Wii es tu solucion, cuando te llegue a cansar puedes probar otros juegos del catalogo de Wii y Kinect solo es Kinect, ademas que tiene juegos de menor calidad a mi parecer, excepto unos cuantos como just dance, pero mejor aprovecha que Wii ya esta mas barata te sale casi igual que comprar un periferico Kinect.
Wii de calle [sonrisa]
O en tres palabras: Zelda Skyward Sword
Aguasamen escribió:Wii de calle [sonrisa]
O en tres palabras: Zelda Skyward Sword

[ok]

Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, casi seguro que a la Wii le vas a sacar bastante más juego. Tiene un catálogo mucho más amplio y en general mejor (que el exclusivo para Kinect quiero decir).
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:

Child of Eden.

Sure?

Busted xD
Hoy por hoy,me quedo con wii de calle visto el uso que parece le vas a dar.
Valiendo ambas cosas prácticamente lo mismo, creo que me quedo con Wii de calle. No es lo mismo tener una consola y un periférico que dos consolas.
Wii es mejor opción, sinceramente.
Mi consejo; la wii, con diferencia.
No tengo kinect porque considero que no vale los 100 que piden por el, pero en el caso de que me lo planteara entre wii, que si la tengo y lo otro, seguiría quedándome con la wii, su catálogo tiene mucha calidad, tendrás juego para rato, y con kinect, cuenta en el espacio, luz que necesitas para poder hacer un uso de el en condiciones.
yo te recomendaría que te comprases un pack de 360 slim más kinect.
A la wii le quedan 3 telediarios.
aki7 escribió:yo te recomendaría que te comprases un pack de 360 slim más kinect.
A la wii le quedan 3 telediarios.

El creador del hilo tiene la XBOX 360.
21 respuestas