a ver, esto es increible, lo que no me pase del estilo, es raro.... U_U
a ver, son dos cosas, y no se como hare el tochito, pero... ahi va!
1º os acordais de la boda de mi jefe? pues bueno, algunos del jabber, "conocen" a la chavala que fue conmigo, la cual, segun me ha dicho, el dueño de la carpa en la que se hizo la boda, esta.... ¿acosandola?...
es mu fuerte, si, pero bueno, paso a explicar los hechos:
en la boda, el dueño de la carpa de bodas(un tio de unos 40 y tantos años, y esta casado), me vio con esa muchacha, y me dijo que le enseñara toda la carpa a la chavala... total, realmente, no los presente, y nada, eso se quedo ahi...... por el momento.....
no hace mucho(este lunes, o el martes, a lo sumo) recibi una llamada al tayer de este hombre(generalmente, llama para que mi jefe, le haga cosas en la carpa, ya que esta, la montamos nosotros) pero, esa vez me llamo para preguntarme por si estaba abierto un bar del cuervo(mi pueblo, decir que este hombre, mi jefe y todo eso, es en lebrija, el pueblo vecino)
ya una vez, no hace mucho, llego al tayer y me pregunto por una zona del cuervo, por eso, no sospeche nada en particular cuando me llamo preguntandome por el bar...
yo le dije que no sabia, ya que a ese bar, yo no iba mucho... por no decir nada... y me pregunto para que le diera el telefono de la chavala, por si ella lo sabia(ella vive enfrente, casi, y supuse que yo se lo habia dicho) total, se lo di, y bueno, ya me creia que la iba a llamar, le preguntaria y ya esta.....
ese dia, le pregunto que si la han llamado, y me dice que no
pero un par de dias despues, llega ella a mi casa, y me dice, que este hombre, la ha llamado varias veces, y quiere tomar cafe con ella, pero ella le dijo que estaba de examenes y demases.... asi que el le respondio de que cuando terminaran los examenes..... (y ademas, quiere que yo vaya con ellos, osea, para que el se de cuenta de que no, pega, la cosa,
alomejor estamos viendo fantasmas donde no los hay, pero yo qeu se, es normal que un tio de mas de 40 años, llame a una niña de menos de 18, para "tomar cafe"? porque es mu raro....
decir tambien, que entre la susodicha muchacha y yo, no hay nada en especial, pero ella no quiere nada con el susodicho hombre........
y para no abrir otro post, tengo otra duda:
hay una chavala(es otra, claro) que me he enterado de que le gusto, de todo esto, solo digo que no quiero actualmente nada con ella, por diversos motivos que no vienen a cuento, y una noche, en la discoteca, por una amiga suya tramposa, acabe bailando con la que le molo, el caso, es que no quiero nada con ella, y alli bailando, pues cuando estabamos de espaldas, pues puse una cara(o eso me dicen) un tanto rara, y ella penso que era un peso para mi
yo tampoco digo que sea un peso, solo que no quiero nada con ella, pero tampoco quiero que se sienta mal, ya que me siento culpable, en parte, ya se que es estar pillado con alguien, y que no quiera nada contigo, y no quiero que ella se sienta asi, pero no quiero nada con ella.... mmm....
ahora, las preguntas de ambos casos:
1º deberia hablar con el hombre este, y preguntarle que quiere con mi amiga? o espero a "tomar cafe" para ver entonces que quiere.....
2º deberia hablar con la susodicha chavala a la que le molo? que le digo para que no se sienta como un peso?
perdon por el tocho, pero es que estas cosas, se me van juntando y no quiero abrir varios posts.... jejeje
salu2 y gracias de antemano