No se que que voy hacer con esta chica

Hola, no se por donde empezar a explicar, ahora mismo estoy a cuadros, hace tiempo conoci a una chica con la que me veia y quedaba, ella es mayor que yo tiene 29 años yo tengo entre 20 y 24 y con el tiempo nos fuimos conociendo mas y mas al punto que me conto que hace poco dejo una relacion que duro 13 años, y que tiene 3 hijos... a mi eso me echo mucho para atras, tanto que incluso deje de verme con ella pero ella se quedo enganchada a mi y tengo mucho lio en la cabeza, estube incomunicado con ella porque mi movil se rompio y solo hablabamos por el facebook, pero veia que no se conectaba y yo que tambien entraba menos... pero hoy coincidimos y me conto que tuvo una paralicis facial en la parte derecha, que se desperto llorando, que estaba muy deprimida, que de estar bien de un dia a otro se vio asi y que yo la estaba dejando de lado etc... no se si me entenderieis por que os juro que ahora mismo tengo un lio en la cabeza increible, estoy muy rayado, y tengo que pensar muchas cosas.
Sigue pasando, eres muy joven y ella es una cabeza hueca que con 29 años ya tiene 3 hijos, estas loco si sigues con ella, te lo digo como madre que soy de un chaval de 20 años y otro de 15 y esa mujer solo busca al pardillo de turno. Paralisis facial no es tan grave, conozco a mucha gente que lo ha sufrido y sigue viviendo como si nada. Eres joven, disfruta con chicas de tu edad y no te compliques la vida.
en serio lo tas preguntando??? eso no se pregunta, uye!!!!
madre!! menudo berenjenal macho, tiene algo bueno?? esta buena almenos? porque para gustarte solo pusiste cosas malas [qmparto]
Tendrías que valorar los pros y los contras de tener una relación con ella y decirle tu decisión.
Por un lado el tener una relación estable con una persona con hijos lo que sería una relación bastante compleja pero si quieres a la mujer satisfactoria.
Por otro decirle que no te interesa por que eres muy joven y buscas otras cosas.
Respecto a tu edad, ¿que mas te da dar el número exacto?. Ni que fuera el pin de la Visa platino XD
Se esta haciendo la victima y cargando en ti la responsabilidad de su supuesta felicidad. Mandala a paseo
Huye Parrales y no mires atrás!
Tu historia es una trollada mala... ¿Cómo que tienes entre 20 y 24 años? XD
Tendrá 20, si tuviese más no estaria con esa mujer despues de lo leido.
Ni que tu tuvieras la culpa de su paralisis facial. :-?

O sea, vaya victimita.
dotakon escribió:Tu historia es una trollada mala... ¿Cómo que tienes entre 20 y 24 años? XD

No, pues que prefiero no decir mi edad exacta.
Pasar de ella sera un poco complicado porque tenemos amigos en comun, la chica si me encanta pero bueno, no creo que vaya a mas.
gracias.
clonn escribió:
dotakon escribió:Tu historia es una trollada mala... ¿Cómo que tienes entre 20 y 24 años? XD

No, pues que prefiero no decir mi edad exacta.
Pasar de ella sera un poco complicado porque tenemos amigos en comun, la chica si me encanta pero bueno, no creo que vaya a mas.
gracias.

No pases de ella.
Si eres hombre para acercarte a ella también lo eres para darle una explicación
Hay que ver el poder que tiene un vagina.

Si vieras la situación con perspectiva y salieras el enchochamiento tonto que tienes, te darías cuenta de que esa tía, aparte de una víctima, es una cabeza loca con 3 hijos a los 29 años. Piensa, ¿dónde vas tú con 22 años (por hacer la media) con una tía de 29, con claros signos de problemas psicológicos y con tres hijos?.

Una conocida de 25 años esta saliendo con un chico de 25 que tiene dos hijos con dos mujeres diferentes. Pues bien, su decisión ha sido coger, tener un hijo con es tipo este (hat-trik) y casarse con él. ¿Cómo lo ves tú desde fuera? Pues tu situación puede no ser muy diferente.
marlendietrich escribió:Sigue pasando, eres muy joven y ella es una cabeza hueca que con 29 años ya tiene 3 hijos, estas loco si sigues con ella, te lo digo como madre que soy de un chaval de 20 años y otro de 15 y esa mujer solo busca al pardillo de turno. Paralisis facial no es tan grave, conozco a mucha gente que lo ha sufrido y sigue viviendo como si nada. Eres joven, disfruta con chicas de tu edad y no te compliques la vida.

Yob escribió:Hay que ver el poder que tiene un vagina.

Si vieras la situación con perspectiva y salieras el enchochamiento tonto que tienes, te darías cuenta de que esa tía, aparte de una víctima, es una cabeza loca con 3 hijos a los 29 años. Piensa, ¿dónde vas tú con 22 años (por hacer la media) con una tía de 29, con claros signos de problemas psicológicos y con tres hijos?..

Cabeza hueca por tener tres hijos a los 29? Pero qué clase de persona sois que juzgáis tan a la ligera a todo el mundo?

Con 29 años has tenido tiempo de sacarte una carrera y de trabajar unos cuantos años.

Lo raro es empezar a tener hijos pasados los 30, cuando el cuerpo va en declive y aumentan las posibilidades de tener descendencia con sindrome de down y con otros problemas.

La mayoría de mis compañeros de trabajo tuvieron sus niños no pasados los 28-30 y tienen puestos de responsabilidad con su carrera universitaria y máster.

Vivís en un mundo paralelo algunos...
Iknewthat escribió:
marlendietrich escribió:Sigue pasando, eres muy joven y ella es una cabeza hueca que con 29 años ya tiene 3 hijos, estas loco si sigues con ella, te lo digo como madre que soy de un chaval de 20 años y otro de 15 y esa mujer solo busca al pardillo de turno. Paralisis facial no es tan grave, conozco a mucha gente que lo ha sufrido y sigue viviendo como si nada. Eres joven, disfruta con chicas de tu edad y no te compliques la vida.

Yob escribió:Hay que ver el poder que tiene un vagina.

Si vieras la situación con perspectiva y salieras el enchochamiento tonto que tienes, te darías cuenta de que esa tía, aparte de una víctima, es una cabeza loca con 3 hijos a los 29 años. Piensa, ¿dónde vas tú con 22 años (por hacer la media) con una tía de 29, con claros signos de problemas psicológicos y con tres hijos?..

Cabeza hueca por tener tres hijos a los 29? Pero qué clase de persona sois que juzgáis tan a la ligera a todo el mundo?

Con 29 años has tenido tiempo de sacarte una carrera y de trabajar unos cuantos años.

Lo raro es empezar a tener hijos pasados los 30, cuando el cuerpo va en declive y aumentan las posibilidades de tener descendencia con sindrome de down y con otros problemas.

La mayoría de mis compañeros de trabajo tuvieron sus niños no pasados los 28-30 y tienen puestos de responsabilidad con su carrera universitaria y máster.

Vivís en un mundo paralelo algunos...

Yo también he tenido dos hijos muy joven, tengo dos empresas, casa, coches, etc, pero que tiene que ver con una mujer que va contando la triste historia de su vida a un chaval de 20 años para que se preocupe de ella, se le ve que quiere dar pena y depender de el. Que le quiere encajar 3 niños de un tirón. Al fin y al cabo los hijos de tus amigos son eso de tus amigos, no de una señora que pasaba por ahí.
marlendietrich escribió:Yo también he tenido dos hijos muy joven, tengo dos empresas, casa, coches, etc, pero que tiene que ver con una mujer que va contando la triste historia de su vida a un chaval de 20 años para que se preocupe de ella, se le ve que quiere dar pena y depender de el. Que le quiere encajar 3 niños de un tirón. Al fin y al cabo los hijos de tus amigos son eso de tus amigos, no de una señora que pasaba por ahí.

De un tirón??? [+risas] Pero si ya los tiene de que otra forma lo va a hacer? Presentándole un niño mensual para que puedan cenar todos juntos pa Navidad? [ginyo] Es broma... es que me ha hecho gracia.

Personalmente, al contrario que otros, no considero para nada que con 29 años sea criticable que una mujer tenga tres hijos. Me lo parecería si fuera con 19. Pero 29? en todo caso es poco habitual. De hecho hoy en día tener 3 hijos de por sí ya es poco habitual, pero hay parejas que tienen ganas de críos y si empiezas pronto y no tienes apuros económicos no es descabellado (aunque no conociendo a la chica también podría ser una cabeza loca, no digo que no).

Dicho esto, diré también que yo no me metería en una relación así siendo tan joven. Diferente que fueras un tío separado con un par de hijos propios también. Pero un chaval joven cargando con tres niños? El dia a dia con una pareja en esa situación es muy complejo y limita muchísimo la relación. Muy muy enamorado tendrías que estar para aceptar eso por poco que sepas la que te espera.
vereis la otra noche me presentaron una chica al principio me propuse acostarme con ella y tal..fue pasando la noche y acabamos liandonos y una hora despues nos acostamos yo creo que nos empezamos a gustar los dos pero yo iva con intenciones de acostarme con ella y ahora simplemente creo que me he enamorado de ella ..no me la puedo sacar de la cabeza nunca pense que iva a comentar en un foro pero no se que mas hacer.
miguelin1995 escribió:vereis la otra noche me presentaron una chica al principio me propuse acostarme con ella y tal..fue pasando la noche y acabamos liandonos y una hora despues nos acostamos yo creo que nos empezamos a gustar los dos pero yo iva con intenciones de acostarme con ella y ahora simplemente creo que me he enamorado de ella ..no me la puedo sacar de la cabeza nunca pense que iva a comentar en un foro pero no se que mas hacer.

Pero que coño....?
miguelin1995 escribió:vereis la otra noche me presentaron una chica al principio me propuse acostarme con ella y tal..fue pasando la noche y acabamos liandonos y una hora despues nos acostamos yo creo que nos empezamos a gustar los dos pero yo iva con intenciones de acostarme con ella y ahora simplemente creo que me he enamorado de ella ..no me la puedo sacar de la cabeza nunca pense que iva a comentar en un foro pero no se que mas hacer.

Wtf?
18 respuestas