¡No se que quiere decir esto!

Pues esta misma mañana me ha llegado la consola del SAT, por fin , unos 20 días después.

Pero ha llovido mucho desde entonces, todo el tema de los baneos me ha cogido sin consola, y ahora que la tengo me entran las dudas: ¿me habrán enviado una flasheada? Lo digo porque he leído varias veces en este foro que lo habían hecho alguna vez.

Y he pensado, ¿cómo lo puedo probar? ¿una consola flasheada lee backups de xbox 1? Tenia por ahi uno del Halo y lo he metido, y para mi sorpresa se carga el logotipo de la xbox y me dice que hay una actualización disponible. Me la bajo...y después me dice que ha ocurrido un fallo. Lo que no se es si se puede jugar a los backups de xbox 1 tal cual o haría falta parchearlas, así que estoy mosca, sin saber que pasa.

Si alguien supiera si al tener la consola flasheada puedes jugar a todos los backups de xbox 1 (a todos los retrocompatibles) me sacaría de dudas!

PD: Me revienta que me hayan devuelto una consola que no es la mía, por lo menos podrian haberme mandado una un poco más nueva!
Gatts17 escribió:Pues esta misma mañana me ha llegado la consola del SAT, por fin , unos 20 días después.

Pero ha llovido mucho desde entonces, todo el tema de los baneos me ha cogido sin consola, y ahora que la tengo me entran las dudas: ¿me habrán enviado una flasheada? Lo digo porque he leído varias veces en este foro que lo habían hecho alguna vez.

Y he pensado, ¿cómo lo puedo probar? ¿una consola flasheada lee backups de xbox 1? Tenia por ahi uno del Halo y lo he metido, y para mi sorpresa se carga el logotipo de la xbox y me dice que hay una actualización disponible. Me la bajo...y después me dice que ha ocurrido un fallo. Lo que no se es si se puede jugar a los backups de xbox 1 tal cual o haría falta parchearlas, así que estoy mosca, sin saber que pasa.

Si alguien supiera si al tener la consola flasheada puedes jugar a todos los backups de xbox 1 (a todos los retrocompatibles) me sacaría de dudas!

PD: Me revienta que me hayan devuelto una consola que no es la mía, por lo menos podrian haberme mandado una un poco más nueva!

Si lo que le has metido es un backup y lo carga y puedes jugar (no has comentado que puedas por lo que leo), esa consola debe de estar flasheada por webos. Digo yo vamos... ¿Ahora que se supone que se hace? ¿Se reclama a Microsoft? Menuda papeleta te ha tocado...
Ya se habia oido pro ahí, tu caso no es el primero.

dificil situación, tienes2 opciones:

1. Llamar al sat, explicar la situacion, y exigir otra maquina.

2. Acutalizar al Firm iExtreme, si ya pensabas flashearla, y si es samsung.

Pero no conectes al live así, por el amor de dios, que te juegas un ban como una catedral, y luego explicales que te vino así...

vaya tela con el Sat de M$, vaya TELA!
No tiene nada que ver, un backup de xbox 1 te dira eso de que actualices pero luego no funcionara. Aunque no la tengas flasheada te cargara el logo y todo eso del emulador, no te preocupes que no tiene nada que ver.

Ami tambien me paso eso cuando probe un backup en mi nueva consola y no estaba flasheada.
Los backup de la Xbox1 cargan y ponen siempre el mensaje "este juego Xbox original ha tenido un fallo....." ya este la consola flaseada o no, por lo que no te fies de eso. Consigue un backup de X360 y pruebalo. Salu2
EDIT: Vale, a ver si algún amigo me pasa un backup y lo pruebo.

Gracias por contestar XD
Como te comento mas arriba, aparece el logo de Xbox, tu disco duro detecta que la consola nueva no tiene actualizacion de retrocompatibilidad y la aplica, y despues aparece lo del fallo. Los backups de Xbox1 normales (los que haciamos por entonces) no sirven para la X360. Salu2
Neotrix escribió:Los backups de Xbox1 normales (los que haciamos por entonces) no sirven para la X360. Salu2

Cuando dices eso ¿te refieres a la X360 flasheada o sin flashear?
Ni flaseada ni sin flasear, no sirven. Salu2
Entonces sin un backup de la 360 es imposible saber si la tienes flasheada o no.

Muchas gracias por las contestaciones, a ver si consigo un backup para probarlo.
Lo mejor que te puede pasar es que te manden una flasheada, juegas con los backups y si te banean llamas y te haces el tonto, que solo usas originales y tal, entonces lo primero que veran es que tu consola es reparada y por lo tanto te la tendran que cambiar.
Es imposible que las consolas vengan flasheadas de sat.Acuerdate aunque no lo e leido pero la garantia de otros equipos electronicos en la tienda es cambiartela por una nueva pero en sat la primera opcion es reparate la que embias y si te llega flasheada pues es la que embiastes.
oie pues yo un dia me lo dijeron y probe por curiosidad y la mia flaseada si que lee copias de seguridad de xbox1 de las que tenia de su epoca.probe con varias y si me las leia
12 respuestas