Pues esta misma mañana me ha llegado la consola del SAT, por fin , unos 20 días después.
Pero ha llovido mucho desde entonces, todo el tema de los baneos me ha cogido sin consola, y ahora que la tengo me entran las dudas: ¿me habrán enviado una flasheada? Lo digo porque he leído varias veces en este foro que lo habían hecho alguna vez.
Y he pensado, ¿cómo lo puedo probar? ¿una consola flasheada lee backups de xbox 1? Tenia por ahi uno del Halo y lo he metido, y para mi sorpresa se carga el logotipo de la xbox y me dice que hay una actualización disponible. Me la bajo...y después me dice que ha ocurrido un fallo. Lo que no se es si se puede jugar a los backups de xbox 1 tal cual o haría falta parchearlas, así que estoy mosca, sin saber que pasa.
Si alguien supiera si al tener la consola flasheada puedes jugar a todos los backups de xbox 1 (a todos los retrocompatibles) me sacaría de dudas!
PD: Me revienta que me hayan devuelto una consola que no es la mía, por lo menos podrian haberme mandado una un poco más nueva!