No sé que rumbo tomar con mi pareja

Hola buenas tardes:

Os haré un resumen para que no os tragueis un ladrillazo...

Mi grupo de amigos desde siempre, formado por 3 chicos más yo y 2 chicas, una de ellas se ha unido recientemente, la llamaremos Y.

Pues bien Y, lleva en mi ciudad sólo año y medio, ya que se ha tenido que trasladar a ella por motivos laborales de sus padres. gracias a mi otra amiga (son compañeras en la oficina) se ha unido a nuestro grupo. Ella dejó su vida en otra ciudad, estuvo con un novio 5 años y al final cortaron por otro motivo) y dejó también a su grupo de amigas.

Pues bien, hoy en día mi grupo esta roto desde hace un par de meses, uno se ha echado novia y no se le ve ya nada y ha desconectado totalmente, otro se ha buscado otro grupo de amigos y el tercero se ha ido a UK a trabajar (indefinidamente) vamos que actualmente me encuentro yo solo con Y (mi royo) y la otra amiga. Y y mi otra amiga, son amigas intimas.

empezamos tonteando por Skype hace 6 meses, y desde aquel dia todos los dias hablamos, nos vemos 2 dias a la semana, y hacemos practicamente todo lo que hacen novios, nos tenemos muchisimo cariño, pero a dia de hoy no somos nada...

Pues bien, he llegado a un momento en que no se que rumbo seguir....

Pros:

Nos tenemos muchisimo cariño y nos necesitamos, pasamos muchas horas hablando y estamos muy a gusto el uno con el otro

follar [carcajad]

miedo a quedarme solo, si la dejo

miedo a que se vaya con otro si la dejo, y acabe de arrepentirme

me siento a gusto con ella, muy agusto

contras:

fisicamente no me atrae

su mentalidad no es de mi agrado, ella es muy muy liberal, y yo conservador (veo que me pondria tubos si o si)

estoy gastando mucho dinero con ella, y estoy en paro desde hace muchisimo tiempo, ella no tiene problemas economicos y eso hace sentirme mal

miedo al compromiso (no estoy preparado a algo serio) y miedo a perderla, ya lo pasé mal en una ocasión...

lleva un par de dias rara conmigo, ella dice que esta pasando por un mal momento porque echa de menos a sus amigas y aqui no tiene a nadie, ella insiste en que conmigo no pasa nada, y lleva 2 dias ausente y no se nada d ella...

no sé qué rumbo tomar...vosotros en mi situación qué hariais?

gracias por leerme..
Paga las fantas

He dicho
Por qué en el título de tu post pone pareja si luego dices que estáis de rollo? Ahí solo veo una salida, muy sencilla y que por alguna extraña razón no se le ocurre a nadie en estos casos: Coger a la chica por banda y preguntarle: Oye, qué es lo que buscas conmigo? Es lo que le pregunté a mi pareja al poco tiempo de empezar a salir en citas y tal, alguna gente de la que se lo conté me llamaron precipitada pero es lo mejor que pude hacer y a día de hoy somos pareja. Ni una rayada ni nada de nada, desde ese momento todo fue sobre ruedas.
y no puedes simplemente follar mientras y te vas buscando a otra por ahi..??
trigun_bdn escribió:y no puedes simplemente follar mientras y te vas buscando a otra por ahi..??

Qué bonito todo... Este tipo de comentarios me dan asco. Físicamente no te atrae y su mentalidad tampoco, a la larga no te aportará nada pienso yo.
Bellatrix91 escribió:
trigun_bdn escribió:y no puedes simplemente follar mientras y te vas buscando a otra por ahi..??

Qué bonito todo... Este tipo de comentarios me dan asco. Físicamente no te atrae y su mentalidad tampoco, a la larga no te aportará nada pienso yo.

Hombre, a veces pasa, yo estuve con mi primera novia, y con el paso del tiempo no me atraía su físico pero la quise y costaba dejarla.
Yo no la dejé por eso, la verdad es que estaba loca (como todas vosotras xD) pero esta más que otras.

No se porque te da asco el comentario, no son pareja y no quieren serlo o eso he entendido por lo que ha dicho el usuario.
Omnia90 escribió:Por qué en el título de tu post pone pareja si luego dices que estáis de rollo? Ahí solo veo una salida, muy sencilla y que por alguna extraña razón no se le ocurre a nadie en estos casos: Coger a la chica por banda y preguntarle: Oye, qué es lo que buscas conmigo? Es lo que le pregunté a mi pareja al poco tiempo de empezar a salir en citas y tal, alguna gente de la que se lo conté me llamaron precipitada pero es lo mejor que pude hacer y a día de hoy somos pareja. Ni una rayada ni nada de nada, desde ese momento todo fue sobre ruedas.

nos comportamos como novios básicamente, pero sin la palabra novio, yo si lo considero pareja... solo que ninguno de los dos quiere compromisos serios...
por lo demas es que me siento muy a gusto con ella pese a ser personas TOTALMENTE distintas, ella odia mis hobbys ( videojuegos, futbol..) y tenemos formas de pensar y de ver la vida muy distintas, el caso es que nos necesitamos el uno al otro y estamos muy a gusto juntos...
La verdad k tengo la cabeza echa un lio...
los polos opuestos se atraen.

La contra de "no me atrae físicamente" me parece demasiado superficial.

Yo te recomiendo que lo intentéis, si no funciona pues ya está, no pasa nada, pero al menos lo habéis intentado.
aperitivo escribió:La contra de "no me atrae físicamente" me parece demasiado superficial.

Parece que sólo se asocia el ser superficial a un físico, cuando se puede ser en muchos más aspectos.

De todas formas, el que una persona te atraiga físicamente me parece algo básico para una relación, ¿no? Al fin y al cabo, atracción física = atracción sexual, y si no hay atracción sexual, ¿qué diferencia hay entre tu pareja y un amigo?
Odalin escribió:
aperitivo escribió:La contra de "no me atrae físicamente" me parece demasiado superficial.

Parece que sólo se asocia el ser superficial a un físico, cuando se puede ser en muchos más aspectos.

De todas formas, el que una persona te atraiga físicamente me parece algo básico para una relación, ¿no? Al fin y al cabo, atracción física = atracción sexual, y si no hay atracción sexual, ¿qué diferencia hay entre tu pareja y un amigo?

La atraccion emocial tiene que superar la atraccion fisica, si no, es una relación condenada al fracaso. lo que hoy esta arriba, mañana estara abajo, entonces que? a otra cosa mariposa?
aperitivo escribió:La atraccion emocial tiene que superar la atraccion fisica, si no, es una relación condenada al fracaso. lo que hoy esta arriba, mañana estara abajo, entonces que? a otra cosa mariposa?

Yo hablé de atracción física, tú estás hablando también de unos cánones de belleza, cuando en ningún momento me referí a ellos. Has asociado atracción física con un buen físico (guapura, buen cuerpo, etc.), cuando para mí son términos completamente distintos y diferenciados.

¿Acaso no te ha llegado a gustar una persona que, para ti, no te resultaba guapa pero sí atractiva? ¿O al revés, encontrar a una persona, según tus gustos, muy guapa, pero que no existiese atracción? Pues a esto me refiero, no a cánones.

Y sí, estoy de acuerdo en que la atracción emocional también es importante, pero un amigo me puede atraer de esta forma, y no ser algo más por no atraerme físicamente, o que alguien me atraiga físicamente y no emocionalmente, por lo que tampoco podría ser mi pareja.
Jrue escribió:
Omnia90 escribió:Por qué en el título de tu post pone pareja si luego dices que estáis de rollo? Ahí solo veo una salida, muy sencilla y que por alguna extraña razón no se le ocurre a nadie en estos casos: Coger a la chica por banda y preguntarle: Oye, qué es lo que buscas conmigo? Es lo que le pregunté a mi pareja al poco tiempo de empezar a salir en citas y tal, alguna gente de la que se lo conté me llamaron precipitada pero es lo mejor que pude hacer y a día de hoy somos pareja. Ni una rayada ni nada de nada, desde ese momento todo fue sobre ruedas.

nos comportamos como novios básicamente, pero sin la palabra novio, yo si lo considero pareja... solo que ninguno de los dos quiere compromisos serios...
por lo demas es que me siento muy a gusto con ella pese a ser personas TOTALMENTE distintas, ella odia mis hobbys ( videojuegos, futbol..) y tenemos formas de pensar y de ver la vida muy distintas, el caso es que nos necesitamos el uno al otro y estamos muy a gusto juntos...
La verdad k tengo la cabeza echa un lio...

Aiiis madre, primero dices que estais de rollo, luego que la consideras pareja... o se es rollo o se es pareja, pero las dos cosas juntas no. Por como te expresas y como lo cuentas, parece que ella tampoco lo tiene claro, por eso me reitero en mi mensaje anterior. Creeme, es el fin de tus rayadas si se lo comentas. No creo que la chica muerda :-|
Odalin escribió:[
Yo hablé de atracción física, tú estás hablando también de unos cánones de belleza, cuando en ningún momento me referí a ellos. Has asociado atracción física con un buen físico (guapura, buen cuerpo, etc.), cuando para mí son términos completamente distintos y diferenciados.

¿Acaso no te ha llegado a gustar una persona que, para ti, no te resultaba guapa pero sí atractiva? ¿O al revés, encontrar a una persona, según tus gustos, muy guapa, pero que no existiese atracción? Pues a esto me refiero, no a cánones.

cierto, rectifico mi anterior post salvo lo de la atraccion emocional [oki]

Pienso que habiendo atracción emocional o sentimental lo demás ya no importa, ojo! es mi opinión y mi forma de llevar mis relaciones, no quiero decir que sea una verdad universal.
aperitivo escribió:Pienso que habiendo atracción emocional o sentimental lo demás ya no importa, ojo! es mi opinión y mi forma de llevar mis relaciones, no quiero decir que sea una verdad universal.

Eso es lo importante, ser fieles a nuestros pensamientos y opiniones :)

Sí considero, personalmente, más importante y que prevalece la atracción emocional/sentimental al físico.
Jrue escribió:contras:

su mentalidad no es de mi agrado,

Yo he dejado de leer aquí. Si lo que buscas es una relación por derecho, ésto os puede traer problemas a la larga. Ya que su mentalidad no cambiará, ni la tuya tampoco.
Si quieres te resumo los pros y contras.

Pros:

Follar.

Contras:

No me gusta.

Con esto, para mi mas vale hincharte a pajas a rayarte por si es liberal, si quiere estar contigo, si te quiere mucho, si te quiere poco, etc... Si no te gusta dejala, ya encontraras a otra, que yo sepa no he conocido a muchos que tras dejar un lio NUNCA hayan vuelto a follar/liarse con otra.

Un saludo.
Me parece a mi que ambos estais haciendo esto para no sentiros vacios/solos.

Porque ya me diras eso de necesitar y follar con una persona que no te atrae fisicamente. Y ademas ni le gustan tus hobbies.
Black29 escribió:Me parece a mi que ambos estais haciendo esto para no sentiros vacios/solos.

tengo la sensación que sí, no te lo voy a negar, de todas formas insisto, hay sentimientos de por medio y no es sólo folleteo, nos tenemos mucho, muchisimo cariño y prácticamente es como si estuviesemos saliendo eso sí, sin la palabra novios....
Tiene algo que no sabes explicar, que hace que tengas que verla si o si, y parece ser que está por encima de su físico y su mentalidad, yo de ti hablaría en serio con ella y ved en que punto os encontráis cada uno.

Salu2.
OCTV escribió:Tiene algo que no sabes explicar, que hace que tengas que verla si o si, y parece ser que está por encima de su físico y su mentalidad, yo de ti hablaría en serio con ella y ved en que punto os encontráis cada uno.

Salu2.

esta noche he decidido tensar la cuerda por skype, hemos estado hablando nada mas y nada menos que hasta las cinco de la mañana, y finalmente, tras mucho pensarlo, me he declarado a ella, porque me gusta de verdad y me hace sentirme muy bien ( pese que no haya atraccion fisica y seamos 2 mundos diferentes...), pues bien su reacción ha sido muy clara, no te merezco en absoluto, eres un cielo, no me lo merezco, y a continuación se ha empezado a sentirse mal, me ha dicho que pasa por n mal momento y k no me lo tenga en cuenta, que tenemos que hablar y bla bla bla.
Ahora mismo si os soy sincero estoy hecho polvo, me siento como una especie de trapo usado, no es que haya jugado conmigo, es que me he dado cuenta que todo lo de este tiempo ha sido una mentira, por parte de los dos, y que a mi me gustaría ir mas alla y ella se conforma con esta mentira.
No quiero perderla, como amiga, pero por lo demás, un servidor arroja ya la toalla...
Buenos dias.
Solo te quería para follar compañero, como hacen todas con nosotros.
Kaitano escribió:Solo te quería para follar compañero, como hacen todas con nosotros.

Bueno él ha hecho exactamente lo mismo y encima no le gustaba ni física ni mentalmente así que están empatados.
En la teoría lo de "follaamigos" es un pasote, pero en la práctica siempre hay uno que pringa [+risas]

PD: Cómo se puede tener sexo con alguien que no te atrae ni física ni emocionalmente? ¬_¬
Kube escribió:En la teoría lo de "follaamigos" es un pasote, pero en la práctica siempre hay uno que pringa [+risas]

PD: Cómo se puede tener sexo con alguien que no te atrae ni física ni emocionalmente? ¬_¬

Si, yo también pringué como follaamigo jajaja
Kaitano escribió:Solo te quería para follar compañero, como hacen todas con nosotros.

No me cuadra esa teoría, porque hay que ser muy cinica para hablar durante meses y meses una media de 3 horas DIARIAS por Skype tan solo para follar y nada mas
Ay pajarito, tu no sabes de lo que son capaces las mujeres con tal de llevarnos al catre... [+risas]
Aunque suene mal, más vale una hostia a tiempo, hay millones más, mucho ánimo.
La verdad es que no entiendo ni tu situación, ni las paranoias que tienes respecto al tema. Más seguridad y cabeza fría.
rumbo.es

Pros:

Nos tenemos muchisimo cariño y nos necesitamos, pasamos muchas horas hablando y estamos muy a gusto el uno con el otro

follar [carcajad]

miedo a quedarme solo, si la dejo

miedo a que se vaya con otro si la dejo, y acabe de arrepentirme

me siento a gusto con ella, muy agusto

No se yo como te andará la cosa, pero... Tu segundo colega... Podías quedar con él, lo llamas y poco a poco intentas quedar con él y su otro grupo de amigos, y tal vez así tienes nuevos colegas (ya se que no es fácil, yo soy bastante introvertido).

Respecto a la zagala, todo depende, puedes (y deberías) tener una charla seria para poner los puntos sobre las íes, sin que queden cosas a medias, es decir todo bien claro. (Y aquí decides lo mejor para ti)
Si aún no has ni empezado y ya tienes tantas dudas. ¿Para qué empezar?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
De repente ha cambiado contigo...Eso me suena

Simplemente, ya se ha cansado o tiene otro amiguito por ahi. Se ha cansado por notar como tu buscas algo mas

En fin, que me recuerdas a esta pelicula:

Imagen

Y aqui te dejo una captura de una escena de la pelicula, que tambien me recuerda a lo que va a acabar pasando [+risas] :

Imagen
Edito. No había visto la conclusión.
Si no fueras conservador y un poco mas liberal el trio que podrías marcarte hamijo sería de ordago...la mentalidad más abierta!
Tilux escribió:No se yo como te andará la cosa, pero... Tu segundo colega... Podías quedar con él, lo llamas y poco a poco intentas quedar con él y su otro grupo de amigos, y tal vez así tienes nuevos colegas (ya se que no es fácil, yo soy bastante introvertido).

Respecto a la zagala, todo depende, puedes (y deberías) tener una charla seria para poner los puntos sobre las íes, sin que queden cosas a medias, es decir todo bien claro. (Y aquí decides lo mejor para ti)

Ayer al mediodia, en su descanso, quedamos personalmente para hablarlo, el resumen, ella anda con dudas, no quire compromisos, esta pasando na mala racha, le dolería que corte esta relacion o lo que sea, y al final, follar en el baño de la cafetería ( y eso que supuestamente que llevana unos dias muy deprimida con todo...) es una chica que le gusta muchísimo el sexo, cada día estoy más convencido que solo me quiere para no estar sola, follar y pasar el rato, triste pero cierto. Lo mejor creo que es que me haga la idea que es una chica que es para lo que es, para follar, aumque me jode verlo asi porque hay muchisimos sentimientos entre los dos...
35 respuestas