no se que sucede, ayuda please

bueno, llevo usando cogswap como 6 meses gracias al manual de Popi que me ayudo un monton, hasta ahora todos los backup de juegos me funcionaban a la perfeccion yo alucinaba pero como se suele decir lo bueno dura poco, los ultimos 12 juegos que he probado no me funcionan ninguno,os explico lo que hago:
meto el breaker pro v1.1 para que arranque el cd loader v7 5.2 que tengo instalado en la mc, lo cargo he introduzco el swap magic dvd v2.0, lo cargo y abro la bandeja con la tarjetita, bueno y cargo el backup(cierro con la tarjeta claro) ,hasta ahi funcionaban todos pero ultimamente no me lee ninguno, los grabo en dvd - r Tdk y Verbatim he probado con los dos y ya digo que los anteriores funcionan a la perfeccion....
no os podeis imaginar la de posabasos que he hecho....
ya que he probado con todos los programas de grabacion imaginables Nero, dvd decripter, alcohol 120, disc juggler, incluso extrayendo la imagen con el isobuster,parcheando la imagen con ps2cdvdcheck y nada no cargan ni a tiros a ver si podeis echarme una manita por que me estoy desesperando.
muchas gracias de antemano y a disfrutar...el que pueda

edito para decir que la mayoria de los juegos estan en la lista de juegos de popi que si deberian funcionar con cogswap como el F1 Fernando Alonso, el Manhunt,Roland Garros 2005,Van Helsing y otros
Hola,
Se me ocurren 2 cosas, que sea problema del TOC o que sea la lente.
Según comentas el TOC no es porque aparecen en esa lista, entonces te recomiendo que limpies la lente. En http://www.sceneinfo.net tienes muy buenos manuales.

Hasta Otra ;)
gracias por responder, no, no es problema de toc, en fin no se espero que no sea de la lente por que he estado en la web que me recomendaste y es bastante chungo ademas la mia es una v10 y por lo que tengo entendido es mas delicada por dentro que las demas y no me gustaria perder la garantia de 2 años que tiene aunque pensandolo bien si esta en garantia me limpiaran la lente ¿no?; y ahora que lo pienso si fuera de la lente ¿no me leeria tampoco los juegos que tengo grabados de antes no?

yo creo que va a ser problema de grabacion no se no se.....
gracias otra vez
maldiva escribió:la garantia de 2 años que tiene
¿Quien te ha dicho a tí que la play tiene dos años de garantía?
La ps2 esta catalogada como juguete y según la nueva normativa no es un bien duradero, por lo tanto los c@_ron€s de SONY te dan "1 AÑO".
Salu2
P.D. La Xbox también
3 respuestas