No sé que targeta es esta¡¡¡¡

Lo dicho; un amigo me hatriado a casa una targeta muy chunga: está en ISA; tiene dos salidas de puerto serie y una de paralelo; ademas tiene para meter un IDE y una disquetera...Luego hay unos jumpers que sirven para habilitar /desabilitar el funcionamiento de cada cosa...
No pone fabricante; Inscripción MIO 2.2 y dos Chips serigrafiados con PIC.
Haber si me podeisayudar a ponerla y probarla haber si la pueden aprovechar...porque cada vez que arranco con ella me da un error de Disquetera; si desabilito la disquetera otro error de el siguiente dispositivo...
Gracias por adelantado; y haber si alguien sabe de que va esta targeta..
Por tu descripción se trata de una controladora IDE con puertos COM y LPT, pero superantigua. Eso solo puede servir para un 386 o un 486.
.y para hacer que fuque.¿?¿?¡
Lo más antiguo que tengo en casa es un P75; pero la placa tiene dos Ide puertos y demás...
Me podríais explicar comom hago para utilizarla..'¿?¿
Tengo que activar algo en la Bios.....o cambiar algún jumper?¿?¡
.....sabríais que debo hacer para ponerla a fincionar; toco algo en la bios o algo parecido?¿?¿?
Ayuuuda¡
Por lo general, una tarjeta de esas caracteristicas en una placa que integre puertos IDE y COM (casi todas a partir del Pentium 1) no trae ná más ke problemas. Los puertos de la placa del P75 se dan más de 1000 vueltas a esa. Lo que tienes entre tus manos es una pieza de museo. No creo ke te sirva de mucho.
Pues como coyote poner esa targeta no traeria nada mas k problemas, hazme caso a un amigo le paso algo similar y dada dos por tres estaba con lios entre una targeta y su placa, yo de ti no me la pondria!
Muchas gracias a los que me contestasteis...ahora ya sé que es una pieza de collecionista:).
....si quiero poner dos discos duros mas...y tengo los cuatro canales IDE petaods lo que teng que comprar como se llama...¿?¿?¿?
pues si los discos duros son scsi una controladora scsi ( yo tengo una tekram me costo unas 7000 hace unos 13 meses)

si los discos son normales pues una controladora eide que cuesta mas o menos lo mismo

adios aaaaaa tosssssss
7 respuestas