No se que tarjeta gráfica comprarme.. AYUDA

Hola, he decidido comprarme una tarjeta gráfica y no sé por cual decidirme. Ahora mismo tengo una Maxi Gamer Phoenix PCI 16 Mb, pero es una mierda. Tambien tengo un K7 Athlon a 1 Ghz con 256 de memoria Dimm DDR. El caso es que no tengo mucho dinero para gastar, unos 85 euros. CUAL ME RECOMENDAIS QUE COMPRE?

Posibilidades que habia pensado:

Geforce MX 200 64MB AGP TV
Geforce MX 400 AGP TV 64M
Guillemot PROPHET 4500XT TV
Ati Radeon CLUB de 64 MB
Winfast Geforce2MX 64 TV
Riva TNT2 M64 32 AGP

PD: La salida de television no me importa..

Espero respuesta.
con ese ekipo yo me kompraria una Geforce2 MX400, la Winfast kreo ke da buen resultado. Otra eleccion buena seria la Prophet 4500 pero ya sabes ke los de Hercules no actualizan sus drivers tan amenudo komo los Detonators.
un saludo.
ME CAGO EN LA PUTA RAUL MARICON NO USES MI NICK CREATE TU TU PROPIA CUENTA K NO CUESTA NA, NO ME HAGAS CAMBIAR LA CONTRASEÑA MARICON.

Un saludo
JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!! kien sera Raul??, sera el del Madrid?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Si señor, buenos modales, al mas puro estilo EOL. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajaja como se nota ke no me conoceis si fuera sai pensariais ke hoy tengo el dia amoroso [amor] venga un saludete a tos y a ti raul ya te piyare mañana en clase si es ke voy [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo

PD: el sabe ke se lo digo con cariño XD XD XD
Originalmente enviado por Sethh
ME CAGO EN LA PUTA RAUL MARICON NO USES MI NICK CREATE TU TU PROPIA CUENTA K NO CUESTA NA, NO ME HAGAS CAMBIAR LA CONTRASEÑA MARICON.

Un saludo

Je, je, je, je... lo mejor lo de "un saludo", ji ji jiji ;-)[+risas] [+risas]

Bueno, pos lo de la grafica, la GF2mx400, yo creo que rondara ese precio...

Salu2222222
Yo soy Raul, eooeoeoeoe, perdona coño, es que no me di cuenta y usé tu ID. Bueno, respecto a las tarjetas cual me recomendais?

Un saludo a todos menos a Sethh ¬_¬
Joer como esta el patio, menos mal que no estaba enfadado... [uzi] .... una tarjeta calmante le recomiendo...
9 respuestas