No se que tele comprar (presupuesto 1000€)

Pues nada me he inchado a mirar comparativas marcas aqui varios hilos y al final no se que hacer hay gente que se compra una TV de 32" siendo mas cara que una de 42" y no lo entiendo no prefieren perder alguna pijadita de la tele y ganar en tamaño...

Estoy hecho un lio de verdad.

Cada coparativa dice una cosa... hay usuarios que apuestan por el LCD otros por el plasma.

Bueno os explico la tele me gustaria que fuera de 42" (no es imprescindible puede ser de 40" o 37").
La voy a usar principalmente como televisor para el TDT (evidentemnete) y para verme pelis en HD con un PC que voy a tener conectado con un cable DVI->HDMI y tambien voy a jugar desde el pc ya que esta conectado a la tele [sonrisa]
Bueno he mirado varios ilos y sitios.

Para empezar como ha comentado un usuario hbren una tienda Saturn en Madrid el lunes y dentro del catalogo viene publicitada una tele de 42":
Philips 42 pfl 7662 d12 lcd 42" y cuesta 1099€
Es FullHD
aqui teneis mas informacion.

Tambien he visto que dicen por hay
una SAMSUNG LE40F86 o PANASONIC TH-42PZ800
la Panasonic que es un plasma PZ que saldria por unos 899€

Y tambien e visto en Redcoon un Samsung LE40R86BD por749€

aqui

Bueno en definitiva, nidea, si alguien se ha pasado por algun centro comercial o se a comprado una TV recientemente agradeceria que me aconsejara porque con lo que digais me voy el lunes a comprarme la tele .

Gracias y un Saludo.
yo ando parecido a ti...

estoy entre una Sony D3500 o V3000 (bueno quiero la W3000 pero se va de presu) o un plasma Panasonic (PX80 o PZ70E)

Sino fuera porque la PX80 solo tiene 1024 de resolucion (no llega ni a HD-Ready) me la pillaria fijo.

Salu2
Hombre yo con 1000 € optaria por un LCD, su tuviera 1500 € o un poco más ya optaria por un Plasma.

Piensa que con 1000 € puedes pillarte un LCD de la ostia, pero en cambio con ese dinero en un plasma podrias pillarte algo "decente" pero quizás no tan completo como el LCD.

La Samsung LE40R86BD está de PM, otras no te podria recomendar por que no las conozco/testeao bien, pero en general las "LEXXXXR86BD" salen muy bien y tienen muy buen precio y la "LEXXXF86" también.
yo te diria que la samsung f86, es una gran television
Yamiel09 escribió:yo te diria que la samsung f86, es una gran television

que yo sepa esas TVs rondan los 1400 euros no?

salu2
si te tienes intencion de comprarla en media markt en la provincia de madrid, por favor ponte en contacto conmigo por privado!
Muchas gracias si alguien pudiese aportar alguna cosilla mas se lo agradeceria.
eR_dEmoN escribió:si te tienes intencion de comprarla en media markt en la provincia de madrid, por favor ponte en contacto conmigo por privado!

Te he mandao un privado.

Slds.
zibergazte escribió:estoy entre una Sony D3500 o V3000 (bueno quiero la W3000 pero se va de presu)

Eeee zibergazte ke sepas ke la w3000 ha bajado a 1290 en supersonido... mejor que las otras dos de calle. Esta gente son de confianza total. Aunque por 1325 te recomiendo mucho mas la serie 6 de 40" por 1325. He tenido las dos y no hay color. Si lo que quieres es Sony pues esperate a la w4000 y te pillas esa por 1390.

Para SCROLLER:

Quieres gastarte 1000 euros y hablas de la F86 que cuesta en estos momentos 1325 por internet y 1600 en tienda fisica.... se te va un pokito no?
Si llegas ahi te digo lo mismo que al compañero de arriba, y dejate de mediocridades, con 1300 o 1400 euros tienes pa llevarte uno de estos que son de los mejores LCDS del mercado, tambien esta la sharp x20 por unos 1300 que es de 42" como tu quieres pero vamos que 2" no es mucho que digamos.

Suerte con la decision.... DEU.
Mira alguna Sharp que junto con Panasonic son lo mejor en LCD para mi gusto.
bikegeroh escribió:
Eeee zibergazte ke sepas ke la w3000 ha bajado a 1290 en supersonido... mejor que las otras dos de calle. Esta gente son de confianza total. Aunque por 1325 te recomiendo mucho mas la serie 6 de 40" por 1325. He tenido las dos y no hay color. Si lo que quieres es Sony pues esperate a la w4000 y te pillas esa por 1390.

Para SCROLLER:

Quieres gastarte 1000 euros y hablas de la F86 que cuesta en estos momentos 1325 por internet y 1600 en tienda fisica.... se te va un pokito no?
Si llegas ahi te digo lo mismo que al compañero de arriba, y dejate de mediocridades, con 1300 o 1400 euros tienes pa llevarte uno de estos que son de los mejores LCDS del mercado, tambien esta la sharp x20 por unos 1300 que es de 42" como tu quieres pero vamos que 2" no es mucho que digamos.

Suerte con la decision.... DEU.

Si pillo LCD estare entre la W3000, la W4000 y la Samsung que te has pillado tu... si voy a plasma (75% posibilidades ahora mismo, pero vete a saber mañana) ire a por la PX81...

Salu2 y gracias por la info de la W3000!!
10 respuestas