Pues nada me he inchado a mirar comparativas marcas aqui varios hilos y al final no se que hacer hay gente que se compra una TV de 32" siendo mas cara que una de 42" y no lo entiendo no prefieren perder alguna pijadita de la tele y ganar en tamaño...
Estoy hecho un lio de verdad.
Cada coparativa dice una cosa... hay usuarios que apuestan por el LCD otros por el plasma.
Bueno os explico la tele me gustaria que fuera de 42" (no es imprescindible puede ser de 40" o 37").
La voy a usar principalmente como televisor para el TDT (evidentemnete) y para verme pelis en HD con un PC que voy a tener conectado con un cable DVI->HDMI y tambien voy a jugar desde el pc ya que esta conectado a la tele
Bueno he mirado varios ilos y sitios.
Para empezar como ha comentado un usuario hbren una tienda Saturn en Madrid el lunes y dentro del catalogo viene publicitada una tele de 42":
Philips 42 pfl 7662 d12 lcd 42" y cuesta 1099€
Es FullHD
aqui teneis mas informacion.
Tambien he visto que dicen por hay
una SAMSUNG LE40F86 o PANASONIC TH-42PZ800
la Panasonic que es un plasma PZ que saldria por unos 899€
Y tambien e visto en Redcoon un Samsung LE40R86BD por749€
aqui
Bueno en definitiva, nidea, si alguien se ha pasado por algun centro comercial o se a comprado una TV recientemente agradeceria que me aconsejara porque con lo que digais me voy el lunes a comprarme la tele .
Gracias y un Saludo.