› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ZEHIIO95 escribió:Buenas, pues tengo un problema. Hace un año y medio o dos, me compré (de segundamano, pero estaba nueva la xbox, me dieron el ticket de compra y solo la compró para flashearla y venderla, así se sacaba unos eurillos) una xbox 360 slim, flasheada. He estado jugando todo este año y pico a juegos quemados en un DVD de doble capa, y jugando online (importante, puedo hacer las dos cosas, cosa que en la ps3 no podía, por eso me compré la xbox) y no me han banneado aún (y creo que no lo harán porque según me dijo el chico podía hacer ambas cosas). Pero ya me he cansado de comprar tantos discos de doble capa, que son muy caros, y me he comprado un disco duro externo de 1TB para pasarlos allí. Y aquí viene mi problema, he intentado instalar XEXMenu, pero me dice que el archivo está dañado. Según he leído es porque la consola no está flasheada en RGH. Yo me pensaba que tenía RGH, ya que JTag es para las FAT, y también me pensaba que sólo había dos flasheos, pero leyendo, he visto que hay un tipo de flasheado en el lector, y creo que este es el que tengo yo. Pues mis dudas son estas:
1.Tengo flasheado el lector y no tengo RGH? exacto
2.Si instalo RGH, podré jugar online y a backups de juegos?no,por xbox live online olvidate eso es baneo instantaneo
3.Hay alguna forma de que el disco duro externo tenga más de 32gb? (ya que al formatearlo en la xbox se pone a 32, y solo me cabrian dos juegos de 16gb (de dos dvd), teniendo 1TB en el disco..por rgh acepta 2 tb
4.Si en la segunda pregunta es un no, hay algún tipo de flasheo que pueda hacer las dos cosas a la vez? Y si tengo flasheado el lector, hay alguna manera de instalar xexmenu y jugar desde el disco duro externo?puedes colocar un xkey y jugar online sin problema y cargar desde cualquier hdd o pendrive dando igual la capacidad y a la vez seguir usando tus copias que tienes en dvd
Pues esas son mis dudas. Espero que puedan respondermelas, porque no veas lo que me ha costado darme cuenta de que puede que no tenga el RGH hecho, gracias a que el xexmenu me da error con cualquier version instalada y descargada de diferentes sitios..
PD: No puedo hablar con el vendedor porque hace casi 2 años que la compré y no tengo ni su número ni nada para que pueda contactar con él.
termita1979 escribió:ZEHIIO95 escribió:Buenas, pues tengo un problema. Hace un año y medio o dos, me compré (de segundamano, pero estaba nueva la xbox, me dieron el ticket de compra y solo la compró para flashearla y venderla, así se sacaba unos eurillos) una xbox 360 slim, flasheada. He estado jugando todo este año y pico a juegos quemados en un DVD de doble capa, y jugando online (importante, puedo hacer las dos cosas, cosa que en la ps3 no podía, por eso me compré la xbox) y no me han banneado aún (y creo que no lo harán porque según me dijo el chico podía hacer ambas cosas). Pero ya me he cansado de comprar tantos discos de doble capa, que son muy caros, y me he comprado un disco duro externo de 1TB para pasarlos allí. Y aquí viene mi problema, he intentado instalar XEXMenu, pero me dice que el archivo está dañado. Según he leído es porque la consola no está flasheada en RGH. Yo me pensaba que tenía RGH, ya que JTag es para las FAT, y también me pensaba que sólo había dos flasheos, pero leyendo, he visto que hay un tipo de flasheado en el lector, y creo que este es el que tengo yo. Pues mis dudas son estas:
1.Tengo flasheado el lector y no tengo RGH? exacto
2.Si instalo RGH, podré jugar online y a backups de juegos?no,por xbox live online olvidate eso es baneo instantaneo
3.Hay alguna forma de que el disco duro externo tenga más de 32gb? (ya que al formatearlo en la xbox se pone a 32, y solo me cabrian dos juegos de 16gb (de dos dvd), teniendo 1TB en el disco..por rgh acepta 2 tb
4.Si en la segunda pregunta es un no, hay algún tipo de flasheo que pueda hacer las dos cosas a la vez? Y si tengo flasheado el lector, hay alguna manera de instalar xexmenu y jugar desde el disco duro externo?puedes colocar un xkey y jugar online sin problema y cargar desde cualquier hdd o pendrive dando igual la capacidad y a la vez seguir usando tus copias que tienes en dvd
Pues esas son mis dudas. Espero que puedan respondermelas, porque no veas lo que me ha costado darme cuenta de que puede que no tenga el RGH hecho, gracias a que el xexmenu me da error con cualquier version instalada y descargada de diferentes sitios..
PD: No puedo hablar con el vendedor porque hace casi 2 años que la compré y no tengo ni su número ni nada para que pueda contactar con él.
como quieres jugar por xbox live con copias desde un hdd lo suyo es un odde como el xkey