no se que tipo de flasheo tengo ni nada ....

Tenia la consola flaheada , pero con el juego deux se ha ha quitado el flasheo , como sabria cual tipo o que es lo que tengo que hacer para volver a flasear , o ke pagina puedo utilizar , para principiantes , porque soy un negao , y como esta la cosa no puedo tirar el dinero en flasheos que me cuestan 50 euros , un saludo y gracias de antemano
Tienes que dar mas datos..

Que lector tienes. que falsh tenias.. te dieron la key cuando flasheaste x primera vez??

Para saber tendras que destapar tu xbox360.......
Ante todo gracias por atenderme , pues mira , tengo un benq y no tengo ni idea de que flasheo tenia , y si la tengo abierta , si quieres saber un dato dimelo y te lo digo ,gracias , es que no se como meterle mano , si supiera lo que tenia ,y hubiera intentado meterle mano , pero al no saberlo , estoy un poco giñado , jjejjeeje
Te recomiendo llevarla a un servicio tecnico, lo que tienes que hacer es cargar de nuevo el firmware lt, para que continue con la actualizacion, y ojo tiene que ser con el mismo juego con el que estabas actualizando.
yo la tenia antes flasheada , pero al instalar la actualizacion del deux pues ..............., pero eso esta solucionado , el problema mio es que , quiero volver a actualizar y no se ni que tipo de flasheo tengo , ni cual mi key de lector ni nada de nada , y no puedo seguir ningun tutorial por que no me atrebo
4 respuestas