No sé que tipo de HD comprar para la xbox

Tengo pensado hacerle el jtag a mi consola y quiero comprarme un disco duro ya tengo pensado cargar todos los juegos desde é (también con vistas a un futuro y posible reproductor multimedia XD ).

Mi idea era comprarme uno con bastante capacidad (300-600gb) y me gustaría que fuese bien para que no me ralentizara el jugar desde el pero la duda que tengo es que no se comprarme... Estoy mirando y no sé que es mas importante si la velocidad (5400 o 7200), si Sata I, II o III o si la cache. Que quede claro que por 99999€ seguro que puedo pillarme un disco duro con lo mejor de lo mejor pero me interesa que sea lo mas económico posible.

¿me recomendáis alguno en especial? ¿que debería mirar sobre todo?

gracias por la ayuda

un saludo
Un WD ( Western digital ) asi de simple :D
Pero...¿cualquiera ira bien?
¿con que velocidad? ¿7200 o 5400?
¿Blue,black o green?

Gracias por la ayuda
Interno, no?

Todos te darán el mismo rendimiento, máxime cuando la interfaz de la 360 es SATA 1,5Gb/s (vamos, SATA1).

Los WD son una muy buena opción (aunque no la única) y si es la edición Black mejor, pero vamos con ninguno tendrás problemas al cargar juegos.
¿ Para que interno ? Si con el ultimo freeboot, puedes usar el hd por usb como si fuera uno interno, grabar perfiles, partidas, etc.
dbhabana escribió:¿ Para que interno ? Si con el ultimo freeboot, puedes usar el hd por usb como si fuera uno interno, grabar perfiles, partidas, etc.

Eso lo se, pero como XresaX no lo especifica.....

De todas formas, muchos preferimos que sea interno por mucho que el freeboot permita lo mismo con el externo, una cosa no quita la otra.
Yo estoy en la misma duda. Sobre todo con la velocidad. Por que los de 2,5 van a 5400 rpm y los de 3,5 van a 7200 rpm. Pero los de 2,5 son mas comodos y los de 3,5 mas baratos. Esto es un lio.
el factor RPM, aquí en la xbox360 no varia tanto.. de cualquier forma sera mas rápido que el dvd

como bien dice: Chriss_88:

si lo vais a poner interno (ya sabéis a lo que me refiero) mejor que sea de 5400 Rpm, pues a mayor RPM mas calor
Si es para USB no distinguiremos la diferencia de 5400 a 7200, a simple vista el juego nos va a cargar igual y la velocidad viene dada por el usb.

Si hablasemos de interno o externo ahi ya cambia la cosa en tema ruido y temperatura, por no decir la alimentacion de estos ;)

En resumen que para la carga de backups por usb ke sea de 3,5 o de 2,5 depende de vuestro gusto sobre le temaño precio y el tener una alimentacion externa.
y dale xD....... pues el que mas te guste y se adapte al precio que te quieres gastar xD

el primero es el que yo tengo para la WII, y hasta ahora 0 problemas

En resumen que para la carga de backups por usb ke sea de 3,5 o de 2,5 depende de vuestro gusto sobre le tamaño precio y el tener una alimentación externa.

Pues eso, mas claro imposible
Los dos tipos te van a funcionar igual.
Lo que tienes que plantearte es:
1. ¿Cuánto me quiero gastar?
2. ¿Quiero conectarlo a un enchufe o prefiero que se alimente por el USB?

En este caso es un tema de estética, de enchufes disponibles y de si quieres utilizar el disco duro para otra cosa, o dejarlo dedicado a la Xbox 360.
en lo personal a mi me gusta mas el disco interno en su respectiva carcaza , por una cuestion de estetica y de que me carga que la consola tenga cables colgando , ademas de la comodidad de tomar la consola y llevarla a cualquier lado y que todo este en un solo "pack",salu2

pd: uso un western digital blue scorpio y 0 problemas
Yo uso un SeaGate Momentus de 500 Gb interno, y por ahora 0 problemas.
Habiendo hilos sobre lo mismo no repetir, gracias.
14 respuestas